Tropeiro escribió:ratonmike93 escribió:
Transfermarkt utiliza un algoritmo para cifrar el valor de mercado de un jugador, sin Jeques ni milongas. Y como dijo el bicho en su momento “Los números no engañan”
Los argumentos también no enganan y sus argumentos son bastante pobres.
Quiere números o argumentos aqui los tiene:
Tropeiro escribió:
Hay goles y goles. 14 goles y 15 asistencias, pero contra el PSG 0 y 0.
Además que hay momentos y momentos para anotar goles. Sancho podria anotar goles en la última accion para ganar el partido como Neymar en esa jugada?
[youtube]kpF3b6LlP2Q[/youtube]
o en esa?
[youtube]Ax_YhcVX3dI[/youtube]
Yo no sé, sinceramente.
Y Neymar no es sólo goles y asistencias.
Neymar progresa el balón con pases y conducciones más que todos los otros superstars de Europa.
En promedio ~340 yards driblando y correndo y ~300 por pases. Sancho, por ejemplo, 240 y 175.
Pases para el ultimo tercio del campo, para la area del oponente
https://public.tableau.com/profile/ty.c ... ublish=yes
Impacto dentro del césped colectivamente.
https://content.iospress.com/articles/j ... /jsa200432
Además de ser un de los jugadores que más desbordan y ganan faltas de Europa.
Neymar puede hasta no ser Ronaldinho, pero aun es un jugador diferenciado en términos de creatividad.
[youtube]0y0VzG_gIx4[/youtube]
Ahora si tu crees que Sancho es mejor que Neymar o que Messi o que Ilicic o X o Y por causa del transfermarkt (que usa un algoritmo que tu probablemente nunca vas a entender en su vida) entonces diria para continuar así, que entendes mucho de futbol.
Sólo digo una cosa.... futbol no es solo goles y asistencias, a no ser que anote la mayor parte de eses goles o crie esas asistencias con solo actions, cosa que Sancho no lo ha hecho (y que Cristiano también no ha hecho en la UCL 16-17). Sancho es un buen ejecutor en la Bundesliga y es eso. Lejos de tener la creatividad o impacto de Neymar.
Neymar es un jugador frustrado, su juego en global se ha visto interrumpido por sus malas decisiones y peores conductas. Jamás llegara al nivel que se esperaba de él.
Neymar fue de los talentos más extraordinarios del deporte de los últimos 20 años, fácil. Pero todo ese talento opacado por
escándalos y peores decisiones (una peor que la otra), le han llevado a estar a estás alturas de la vida en el PSG / en consecuencia su fantasmal influencia con la selección de Brasil.
En ningún momento digo que Sancho es mejor que Neymar, simplemente a día de hoy, son jugadores equiparables. Hoy mismo, el único impacto que tiene Neymar sobre un equipo es mediático: sólo escándalos y más escándalos, de fútbol nada.
Lleva años haciendo el ridículo en Champions con el PSG y con el Barcelona también.
VALE, QUE SE LESIONA MUCHO: OK.
PERO SI SE LESIONA ES PORQUE NO ENTRENA BIEN, PORQUE LE IMPORTAN MÁS LAS FIESTAS DE SU HERMANA EN BRASIL QUE LA GANAR OREJONA.
Jugadores como Mané / Mo Salah / Sterling / SANCHO/ Mbappé le han equiparado. Siendo incluso el francés (HOY X HOY) un fichaje muchísimo más ambicioso y rentable que Ney.
Mbappé(HOY)>>>Neymar.
Tampoco me interesa entender el algoritmo de transfermarkt, tampoco se donde se explica…
Sólo se que es una fórmula matemática que traza el valor de mercado de los futbolistas, y para mi es más confiable que un tío leyendo artículos del 2012 en Wikipedia.
Veo que te pones un poco efusivo cuando tocan a Neymar, esta línea compara a Vinicius VS. Sancho.
Defiendes que Neymar es mejor que Sancho, puedes que tengas razón. Pero Jadon Sancho es un nuevo talento (19años / muchísimo por crecer) y Neymar (28 años / que vale es muy joven aun / pero su largo historial de
conducta autodestructiva me lleva pensar que no puede ir mas que hacia abajo). YA NO ES EL JUGADOR DEL SANTOS.
De hecho, el Neymar actual, es un Robinho con un 500% más de prensa y un 10% más de profesionalidad / Ok, estoy exagerando (lo sé), pero entre Robinho y Neymar cada vez existe menos diferencia.
un saludo, CRACK