Ender escribió:Sí. A la Lima LimónMbappe_RMC escribió:Es mejor jugador que Valverde de aquí a Lima![]()
![]()
tipico, jugador que el madrid le queda grande y no vale, sale a otro equipo menor y destaca, y ya es mejor que el que juega titular en el madrid
Ender escribió:Sí. A la Lima LimónMbappe_RMC escribió:Es mejor jugador que Valverde de aquí a Lima![]()
![]()
Lo de siempre y encima algunos se atreven de tachar de reparte carnets En fínrodrycius escribió:Ender escribió:Sí. A la Lima LimónMbappe_RMC escribió:Es mejor jugador que Valverde de aquí a Lima![]()
![]()
tipico, jugador que el madrid le queda grande y no vale, sale a otro equipo menor y destaca, y ya es mejor que el que juega titular en el madrid
no se trata de comparar con nadie, se trata de darle el palo de rigor a valverde, es lo que tiene cuando te la meten doblada y sin vaselina, que no se olvida en la vidaEnder escribió:Hombre si me comparas a Marcos con otros pués me lo pensaría pero hacerlo con Valverde ya me chirría![]()
![]()
Que el Madrid le queda grande?rodrycius escribió:Ender escribió:Sí. A la Lima LimónMbappe_RMC escribió:Es mejor jugador que Valverde de aquí a Lima![]()
![]()
Valverde es un fenómeno y va a durar muchísimos años en el Madrid. Por uno que tenemos potable después de dos años... De verdad, cortaros un poquitorodrycius escribió:no se trata de comparar con nadie, se trata de darle el palo de rigor a valverde, es lo que tiene cuando te la meten doblada y sin vaselina, que no se olvida en la vidaEnder escribió:Hombre si me comparas a Marcos con otros pués me lo pensaría pero hacerlo con Valverde ya me chirría![]()
![]()
Noche de luto pero para los Felixistas, que tenga que venir un mediocentro a ser mejor delantero que JoaoRomero800 escribió:Titular indiscutible ya, si no fuera porque hay partidos cada 3 días.
Noche de Luto en el clan wanito y chechar.
Datos estremecedores en el programa de cabecera de wanito and company. Llorente dando más asistencia y goles, que Hazard y Jovic juntos.abelguga escribió:CRACK
Diego Costa acaba de MCD.JuanitoMaravilla escribió:Para Simeone y sus 1-0, tener de 9 a un MCD es un sueño.
No lo descartes.hitzeko escribió:Pues Diego Costa perfectamente podía ser su pivote encubierto, porque daba más estopa que goles metía.
Yo creo que defendía más tiempo del que atacaba.
Quizá por eso todo cuadre mejor con Llorente.