Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius

#3481Mensaje

Ender escribió:
Mbappe_RMC escribió:Es mejor jugador que Valverde de aquí a Lima
Sí. A la Lima Limón :lol: :lol: :lol:

tipico, jugador que el madrid le queda grande y no vale, sale a otro equipo menor y destaca, y ya es mejor que el que juega titular en el madrid
Javi18

#3482Mensaje

A mí me alegra que le esté quitando minutos al subnormal de MoRATA.
Ender

#3483Mensaje

rodrycius escribió:
Ender escribió:

tipico, jugador que el madrid le queda grande y no vale, sale a otro equipo menor y destaca, y ya es mejor que el que juega titular en el madrid
Lo de siempre y encima algunos se atreven de tachar de reparte carnets En fín :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ender

#3484Mensaje

Hombre si me comparas a Marcos con otros pués me lo pensaría pero hacerlo con Valverde ya me chirría 8-) 8-) 8-)
rodrycius

#3485Mensaje

Ender escribió:Hombre si me comparas a Marcos con otros pués me lo pensaría pero hacerlo con Valverde ya me chirría 8-) 8-) 8-)
no se trata de comparar con nadie, se trata de darle el palo de rigor a valverde, es lo que tiene cuando te la meten doblada y sin vaselina, que no se olvida en la vida :mrgreen:
benjaimin

#3486Mensaje

rodrycius escribió:
Ender escribió:

Que el Madrid le queda grande? :facepalm: :facepalm: :meparto: por favoooor,pero tú has visto los jugadores que tenemos(pocos)que madre mía ...menos mal que tenemos un equipado.pero vas a decir que el Madrid le queda grande,cuando yo opino que el solo se comía a Modric,kroos,y Casemiro juntos!!!en fin..tu ganas ,eso ya te lo digo yo.desde el momento que dejó el real Madrid,no lo vas a "experimentar".si no es en el real Madrid,no es lo mismo,y es que es así.bueno,a su equipo le irá bien con el.
Ender

#3487Mensaje

rodrycius escribió:
Ender escribió:Hombre si me comparas a Marcos con otros pués me lo pensaría pero hacerlo con Valverde ya me chirría 8-) 8-) 8-)
no se trata de comparar con nadie, se trata de darle el palo de rigor a valverde, es lo que tiene cuando te la meten doblada y sin vaselina, que no se olvida en la vida :mrgreen:
Valverde es un fenómeno y va a durar muchísimos años en el Madrid. Por uno que tenemos potable después de dos años... De verdad, cortaros un poquito 8-) 8-) 8-)
Cesar04

#3488Mensaje

A mi me da que al que le puede quitar minutos, o por lo menos al que el Cholo quisiera poner en detrimento, es por Joao Maravillao :fiesta: .
Romero800

#3489Mensaje

Titular indiscutible ya, si no fuera porque hay partidos cada 3 días.

Noche de Luto en el clan wanito y chechar.
JuanitoMaravilla

#3490Mensaje

Ya tienen 9.

Lleva más goles que Joao Félix.
-R9-

#3491Mensaje

La señal de Wifi a tope con las dos victorias seguidas del Pateti :lol: .
abelguga

#3492Mensaje

CRACK

Imagen
Javi18

#3493Mensaje

Cornuone ha puesto de delantero a Llorente porque de mediocentro no le gusta y porque Morata es un paquete y Diego Costa está acabado y el experimento por ahora le está saliendo bien, no tiene más misterio. No ha descubierto al nuevo Van Basten.
Cesar04

#3494Mensaje

Romero800 escribió:Titular indiscutible ya, si no fuera porque hay partidos cada 3 días.

Noche de Luto en el clan wanito y chechar.
Noche de luto pero para los Felixistas, que tenga que venir un mediocentro a ser mejor delantero que Joao O_o , tela... :lol:
JuanitoMaravilla

#3495Mensaje

Para Simeone y sus 1-0, tener de 9 a un MCD es un sueño.
Romero800

#3496Mensaje

abelguga escribió:CRACK

Imagen
Datos estremecedores en el programa de cabecera de wanito and company. Llorente dando más asistencia y goles, que Hazard y Jovic juntos.

Dura noche de San Juan, veo por aquí. Animo :-D
Mbappe_RMC

#3497Mensaje

Menudo jugador hemos perdido por el ego de Sisu, y que este fuera mejor que su hijo el cojo.
En cambio nos hemos quedado con Zapatones
michael37

#3498Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Para Simeone y sus 1-0, tener de 9 a un MCD es un sueño.
Diego Costa acaba de MCD. :sisi: :sisi: :meparto: :meparto:
hitzeko

#3499Mensaje

Pues Diego Costa perfectamente podía ser su pivote encubierto, porque daba más estopa que goles metía.

Yo creo que defendía más tiempo del que atacaba.

Quizá por eso todo cuadre mejor con Llorente.
michael37

#3500Mensaje

hitzeko escribió:Pues Diego Costa perfectamente podía ser su pivote encubierto, porque daba más estopa que goles metía.

Yo creo que defendía más tiempo del que atacaba.

Quizá por eso todo cuadre mejor con Llorente.
No lo descartes. :sisi: :sisi:
Responder