Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cesar04

#1261Mensaje

O_o
Neo-madridista

#1262Mensaje

Eh, un respeto para los gordos, O_o , hazard esta hecho un figurin al lado.
degas

#1263Mensaje

Un wijquito
abelguga

#1264Mensaje

1301271179127218176
Angry Megalodon

#1265Mensaje

Este tío pudo haber sido un histórico del Madrid, a poco que se lo tomara en serio.
LQDY

#1266Mensaje

Tomar se lo tomaba.

Unos días con tónica y otros con limón.
abelguga

#1267Mensaje

Yo recuerdo aquel partido... la de portadas que salieron, como todos estabamos emocionados... y jamas se volvio a repetir :lol:

Sneijder reconocio que tiro la oportunidad aquí por estar de borracho.

Aunque en el Inter, merecio el Balón de oro aquel año de la Champions... uno de los muchos robos de Messi.
McConte

#1268Mensaje

Uno de mis jugadores favoritos en aquellos tiempos.. =D> una lastima su etapa final.
abelguga

#1269Mensaje

1528770530467258368
=D> =D> =D> =D> =D>
capitan10

#1270Mensaje

Hizo buenos partidos ... pero tampoco fue un TOP mundial! :sisi: además tuvo algunas lesiones que le jodieron bastante
DelBosque

#1271Mensaje

Yo recuerdo ver con mi padre su estreno con el Madrid y flipamos. Gran jugador.

Pero la noche le confundió como a Dinio.
abelguga

#1272Mensaje

DelBosque escribió:Yo recuerdo ver con mi padre su estreno con el Madrid y flipamos. Gran jugador.

Los primeros 5 partidos de Sneijder fueron una locura... parecia que la iba a romper.

Luego esa temporada le costo adaptarse, y ya después la noche madrileña le pudo.

De todos modos es el legitimo balon de oro 2009-10, esa temporada con el Inter no la hizo nadie, le regalaron el balón de oro al enano de mierda.
David774

#1273Mensaje

DelBosque escribió:Yo recuerdo ver con mi padre su estreno con el Madrid y flipamos. Gran jugador.

Debut con gol en liga contra el Atleti.
TOPOR

#1274Mensaje

Yo recuerdo que vino casado y creo que con hijos y su representante diciendo que era un chino muy normal, con la cabeza amueblada y padre de familia :meparto: , le duro la mujer y la familia lo que tardo en conocer la noche madrileña
abelguga

#1275Mensaje

Yo recuerdo que en los primeros partidos de donde le pegara a balon parado la mandaba a portería...

Luego ya ni eso intento.

Pero bueno, me da gusto que sea otro EX que vaya con nosotros... no como el paquetazo de James.
Berto69

#1276Mensaje

TOPOR escribió:Yo recuerdo que vino casado y creo que con hijos y su representante diciendo que era un chino muy normal, con la cabeza amueblada y padre de familia :meparto: , le duro la mujer y la familia lo que tardo en conocer la noche madrileña
Algo parecido a Ozil
hitzeko

#1277Mensaje

Y parecido a Benzema también.

Yo creo que tanto a Ozil, Sneijder... no se les señaló hasta que los echaron. Porque siendo del Real Madrid acaparaban bastantes elogios.

Ozil no daba síntomas de nada raro hasta que llegó el padre con el dinero del Arsenal. Y tanto Sneijder como Robben fueron vendidos para sufragar a Cristiano y Kaká.

Si algo tenemos, es una maquinaria mediática terrible. Y mientras están aquí todo se tapa. Coentrao puede sentar a Marcelo, Benzema ha pasado de empotrar coches y ser perseguido por la justicia a abanderar al nuevo Real Madrid... porque su vida extradeportiva aunque afecte a la deportiva, se esconde.

Ahora, en cuanto salen, como en su día Cicinho también...

A Cassano le quisieron hacer un lavado de cara y fue imposible, pero fuera es cuando nos enteramos de todas sus correrías.

No sé; Sneijder costó 20 ó 25 millones y creo que lo hizo bien, pero como Odegaard y muchos otros, ya puedes salir y postular a Balón de Oro, que lo hizo el holandés con el Inter, que van a desprestigiar tu imagen para justificar tu salida.

Si no es con una cosa es con otra. Y ojo, no digo de manera injustificada, sino de manera premeditada.
thewelshdragon

#1278Mensaje

Un talento a la altura de Modric. Pero su cabeza...
Xelloss

#1279Mensaje

Muy buen tiro con ambos pies, y buen pasador también.

Pena que bajase tanto el rendimiento en su segundo año.
abelguga

#1280Mensaje

Justo iba a comentar que en talento estaba a la par de Modric... pero en cabeza no y el fisico lo descuido.
Responder