Yo recuerdo que vino casado y creo que con hijos y su representante diciendo que era un chino muy normal, con la cabeza amueblada y padre de familia , le duro la mujer y la familia lo que tardo en conocer la noche madrileña
TOPOR escribió:Yo recuerdo que vino casado y creo que con hijos y su representante diciendo que era un chino muy normal, con la cabeza amueblada y padre de familia , le duro la mujer y la familia lo que tardo en conocer la noche madrileña
Yo creo que tanto a Ozil, Sneijder... no se les señaló hasta que los echaron. Porque siendo del Real Madrid acaparaban bastantes elogios.
Ozil no daba síntomas de nada raro hasta que llegó el padre con el dinero del Arsenal. Y tanto Sneijder como Robben fueron vendidos para sufragar a Cristiano y Kaká.
Si algo tenemos, es una maquinaria mediática terrible. Y mientras están aquí todo se tapa. Coentrao puede sentar a Marcelo, Benzema ha pasado de empotrar coches y ser perseguido por la justicia a abanderar al nuevo Real Madrid... porque su vida extradeportiva aunque afecte a la deportiva, se esconde.
Ahora, en cuanto salen, como en su día Cicinho también...
A Cassano le quisieron hacer un lavado de cara y fue imposible, pero fuera es cuando nos enteramos de todas sus correrías.
No sé; Sneijder costó 20 ó 25 millones y creo que lo hizo bien, pero como Odegaard y muchos otros, ya puedes salir y postular a Balón de Oro, que lo hizo el holandés con el Inter, que van a desprestigiar tu imagen para justificar tu salida.
Si no es con una cosa es con otra. Y ojo, no digo de manera injustificada, sino de manera premeditada.