Zidane vs Messi

Las noticias de última hora.
sierrixxx

#41Mensaje

santillana siento decirte q mas defraudado y mucho...

es cassano!!! es de cuando sakaron un video q salia rascandose los webos asi abierto de patas.. queria ponerme esa q salia justo con la smanos en el paketillo, pero esta es la q mejor encontre.

pd:se q el post no tiene nada q ver cn "zidane vs mesi" pero n lso ultimso comentarios iban por ahi los tiros. Lo siento, pero ya sabemso q los post son un poko como el juego del telefono roto, te pons a escribir sobre un tema, te vienes arriba y no sabes donde akabas..
Última edición por sierrixxx el Jue Mar 25, 2010 5:03 pm, editado 1 vez en total.
Santillana1902

#42Mensaje

sierrixxx escribió:santillana siento decirte q mas defraudado y mucho...

es cassano!!! es de cuando sakaron un video q salia rascandose los webos asi abierto de patas.. queria ponerme esa q salia justo con la smanos en el paketillo, pero esta es la q mejor encontre.
Ostias!!!! es verdad!!! no me acordaba de esa foto y tampoco le habia reconocido joder, perdona tio ;) :mrgreen: :oops:
Muy buena la foto...

PD: ¿La conseguiste buscando en Google o en alguna pagina en especial?
sierrixxx

#43Mensaje

Santillana1902 escribió:

Ostias!!!! es verdad!!! no me acordaba de esa foto y tampoco le habia reconocido joder, perdona tio ;) :mrgreen: :oops:
Muy buena la foto...

de google, lo q pasa sq me e puesto a buskarla otra vez para pegar en enlace y no la encontrado...la sigo teniendo guardada en el ordenador en tamaño grande si sq la kieres.
Santillana1902

#44Mensaje

sierrixxx escribió:
Santillana1902 escribió:

Muy buena la foto...

de google, lo q pasa sq me e puesto a buskarla otra vez para pegar en enlace y no la encontrado...la sigo teniendo guardada en el ordenador en tamaño grande si sq la kieres.
No por si la habias cogido en alguna web o algo pillar otra parecida pero no de cassano, de faubert por ejemplo
Borrar usuario 10316

#45Mensaje

Me acabo de enterar de que Cassano ha escrito DOS LIBROS :shock: :shock: :shock: :lol: :lol:

Se titulan :
1_"Digo todo .... y si hace sol juego a la sombra" ----- :lol: , que gran consejo :mrgreen:
2_"Las mañanas no sirven para nada" --------- :lol: :lol:

P.D: Va en serio :shock:
Masquerade

#46Mensaje

las comparaciones son odiasas pero estas...

messi no es mejor que zidane, ni que maradona (esto si ya es increible), ni que pele, le falta mucho para ser considerado el mejor de la historia del futbol.
sierrixxx

#47Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Me acabo de enterar de que Cassano ha escrito DOS LIBROS :shock: :shock: :shock: :lol: :lol:

Se titulan :
1_"Digo todo .... y si hace sol juego a la sombra" ----- :lol: , que gran consejo :mrgreen:
2_"Las mañanas no sirven para nada" --------- :lol: :lol:

P.D: Va en serio :shock:
cuando le preguntaron por su segundo libro dijo: ya he escrito mas libros de lso que he leido
Chokero

#48Mensaje

aver si juzgamos a un jugador con 22 años vamos mal... si es el mejor de la historio o no se juzgara cuando tenga 34 y termine su carrera... porque el mejor jugador del mundo no es aquel que hace 2 o 3 temporadas buenas, tiene que ser constante y ganar todo, como por ejemplo el mundial, que es un trofero que es requerido para optar por el top 5 del los mejores jugadores del mundo y de la historia...

en cuanto a zidane vs messi... son dos jugadores distintos... zidane era pura tecnica y dejaba a los contrarios sentados en el suelo sin correr... y medi por el contrario es pura velocidad y explisividad, que deja a los contrarios atras con su velocidad y cambio de ritmo... son dos formas de juego expectaculares
David_RM

#49Mensaje

Chokero escribió:aver si juzgamos a un jugador con 22 años vamos mal... si es el mejor de la historio o no se juzgara cuando tenga 34 y termine su carrera... porque el mejor jugador del mundo no es aquel que hace 2 o 3 temporadas buenas, tiene que ser constante y ganar todo, como por ejemplo el mundial, que es un trofero que es requerido para optar por el top 5 del los mejores jugadores del mundo y de la historia...

en cuanto a zidane vs messi... son dos jugadores distintos... zidane era pura tecnica y dejaba a los contrarios sentados en el suelo sin correr... y medi por el contrario es pura velocidad y explisividad, que deja a los contrarios atras con su velocidad y cambio de ritmo... son dos formas de juego expectaculares
Di Stefano no jugo nunca un Mundial
soycule

#50Mensaje

zidane es aquel que se paso por la piedra a toa la seleccion de brasil en el mundial no??? y lo hizo andando, con trentaitantos años, justo antes de jubilarse...andando, se meo encima de los ronaldinhos, kakas, ronaldos, etc,etc...

aver que ace messi con 30 y piko de años....
elmascrema

#51Mensaje

simplemente zidane no tiene comparacion con nadie nunca abra jugador ni parecido a el un jugador k se paseaba por el campo con el balon y caminando nadie lo seguia era clase pura y weno por lo tanto es , fue y sera el mejor jugador de todos los tiempos :D dixo por mi

Pd. el que diga que messi es mejor k zidane o el mejor de la historia que se busque otra aficion porque de esto no sabe :D ZIZOUUUUU =D>
ninorm

#52Mensaje

yo creo que comparar a messi con zidane viene a que ya no saben ni con quien comparalo,el caso es que para algunos tiene que ser mejor que maradona o pele o uno de estos por cojones.....si no,no se quedan a gusto.
bueno,el proximo quien sera......ya lo veremos seguro que esta por llegar :lol: :lol: :lol:
santiago90c

#53Mensaje

Este tipo de comparaciones jamás llegan a ningún lado, y me parecen totalmente desacertadas. Lástima que gusten tanto a los aficionados.
David_RM

#54Mensaje

Para comparacion odiosa la de la portada del MARCA de hoy
santiago90c

#55Mensaje

David_RM escribió:Para comparacion odiosa la de la portada del MARCA de hoy
También
Joaky

#56Mensaje

santiago90c escribió:
David_RM escribió:Para comparacion odiosa la de la portada del MARCA de hoy
También
Si, vaya portada, le ha dado a la prensa por las comparaciones
Pablo_cabj

#57Mensaje

sierrixxx escribió:pues yo si q pienso q sea mas completo messi q maradona (mas q nada porque maneja bien las dos piernas), de hecho cristiano ronaldo o ronalñdiño en sus wenos tiempos para mi eran superiores a maradona. No es lo mismo regatear a un defensa ingles con bigote y flaco q se ven en lso video antiguos q a los jugadore q se ven ahora. Pero q sea mas completo no significa q haya sido mas importante en la historia.

Y si se compararn los titulos Pelé (3 mundiales q se dice pronto, y 760 goles) frente a maradona (1 mundial y 358); no hay ni x donde coger.. lo q pasa sq pele no jugo en europa y no le hemso visto, tb porque entonces la liga europea no era la mejor como ahora.

Y los argentinos pues son muy flipaos (q nadie se moleste) y siempre han dado mucho bombo a maradona (canciones sobre el, tatuajes la gente, hasta una iglesia..) Kiza en esa epoca necesitaban esa ilusion, alegria y se magnifico.. estaba el pike con ingalterra, metio con la mano en una final y alli les gustan mucho las pillerias (aki henry ha hecho algo bastante menos y se le a puesto a caldo), era un tio polemico.. pues es un poko como las estrellas de rock, q tiene q ser unos drogratas para ser considerados estrellas.

Decir q ahora no hay futbolista mas completos q maradona; es como decir q mohamed ali seguria ganando a alos de ahora.
En lo que respecta a la comparación Messi y Zidane no tiene sentido, ya que ocupan dos posiciones completamente distintas dentro del campo.
Creo que sólo puede plantearse una cuestión de preferencias y personalmente y si yo tuviese que elegir para mi equipo a uno de los dos, a pesar de que yo soy argentino eligiría a Zidane.
Eligiría a Zidane porque es más estratega y porque tiene la capacidad no sólo de jugar si no de hacer jugar al resto de sus compañeros. Messi es un excelente jugador y muy desequilibrante, pero no tiene capacidad de construir juego ni de hacer jugar al resto de del equipo.
En cuánto a las comparaciones con Maradona, quizás piensen que lo digo porque soy argentino, pero para mi Maradona es el mejor futbolista que me ha tocado ver. Maradona como persona fue, es y seguramente será un verdadero desastre, como deportista tampoco ha sido un ejemplo a seguir, pero como futbolista ha sido lo mejor que vi.
Respecto de Messi, Maradona tenía más manejos de ambas piernas, más plasticidad, más panorma de juego y muchísima más sangre.
Decir que Cristiano Ronaldo ha sido mejor que Maradona, significa no haber visto nunca partidos de Maradona y significa quitarle valor al hecho de que le hizo ganar dos Scudetto a un equipo que venía de fracaso en fracaso y en una de las ligas más competitivas del mundo (más aún en aquella época).
Maradona tenía el panorama de juego que tiene Zidane pero con la explosión que tiene Messi. Tenía muchísimo más panorama de juego que CR9 y en los tiros libres (o no se como le dicen ustedes) le pegaba muchísimo mejor a la pelota que Cristiano Ronaldo.
De hecho y a mi ver, Maradona era algo parecido a lo que saldría entre una fusión de Messi y Zidane. Con explosión (con esto me refiero a la habilidad en velocidad y a la capacidad de acelerar en un instante) pero con panorama de juego.
En relación a lo que decís de Mohamed Ali, yo no tengo dudas de que si hoy estuviera boxeando, sería campeón del mundo Y MUY POR ENCIMA DE TODOS LOS PAQUETES QUE HAN SIDO CAMPEONES DEL MUNDO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS.

Salu2
Borrar usuario 10583

#58Mensaje

Ambos no tienen nada que ver, pero prefiero a Zidane mil veces, era capaz de tirar del carro en su selección como ningun otro, en el Madrid no tanto, pero es casi imposible desempeñar el mismo rol cuando no se es un capitan ni tiene la antiguedad de otros como Hierro y Raul y una constelacion de egos rodeandote. Ademas, Zidane no lleva una media goleadora como Messi pero me acuerdo de los golazos que hacia y muchos en momentos importantes como el golazo que le rompio la cintura a Puyol y engaño a Iker en el 2006 o la mejor volea que hayamos visto y en una final de Champions, en cambio no es por demeritar a Messi pero no me acuerdo de muchos goles asi de antologicos, no recuerdo ni los que hizo la semana pasada, aunque tambienseria bueno otorgarle el beneficio de la duda ya que tiene 22 años apenas.
elputitahiguain

#59Mensaje

El mejor es florentino x que se folla a ese bicho de muger
Aragon

#60Mensaje

elputitahiguain escribió:El mejor es florentino x que se folla a ese bicho de muger
Por los comentarios tuyos k acabo de leer no merece la pena ni entrar al trapo contigo, ya te cansaras de hacer el tonto....
Responder