puede ser....que mal casillas en el 1 por diosGaditanoBlanco escribió:Si se descuidan un poquito mas... lo mismo hasta hubiesemos terminao pidiendo la hora.
que gran detalle, lo mejor del partido con diferenciaDavid_RM escribió:Que me he reido cuando ha aparecido el King en el parco como uno mas![]()
![]()
degas escribió:que gran detalle, lo mejor del partido con diferenciaDavid_RM escribió:Que me he reido cuando ha aparecido el King en el parco como uno mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
grandes teatros en barcelona nooooooooooooooooo, grandes teatrs CASILLASsierrixxx escribió:yo creo q casillas a pedido el mediko pa disimular un poko.. este año kasillas esta muy mal, palop esta ahora mismo mejor ( no estoy diciendo q no deba ser titular en al seleccion e)
el mejor sigue siendo cristiano, siempre habre la lata el, esos son los goles q valen.
Parejo le atropella el pie con el muslo, no digo que sea falta pero daño si le hace ...sierrixxx escribió:yo creo q casillas a pedido el mediko pa disimular un poko.. este año kasillas esta muy mal, palop esta ahora mismo mejor ( no estoy diciendo q no deba ser titular en al seleccion e)
el mejor sigue siendo cristiano, siempre habre la lata el, esos son los goles q valen.
+1.De hecho debería ser siempre así, arrollar al rival en la primera parte,y con el partido sentenciado, economizar esfuerzos para los siguientes días.DelBosque escribió:Por una vez y sin que sirva de precente tolero que el Madrid haya bajado el ritmo en la segunda parte. El domingo hay un partido duro contra el Pateti y hay que estar frescos.
Me alegro por el debut de Mosquera, por los goles de Higuaín y Ronaldo. El primero de falta es una maravilla. Y porque han salido a comerse al Getafe. De todas formas opino que el nivel de la Liga es bastante horroroso. Veremos que pasa contra Barça o Valencia.
Los mejores Ronaldo (otra vez), Xabi Alonso, Higuaín, Van der Vaart, Gago (si Gago, muy bueno el pase del 3º gol) y Arbeloa.
Los más flojos: Granero y Casillas (saliendo a por uvas)