Jornada 28 | Getafe 2 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
siempremadrid

#101Mensaje

no me importaria probar el siguiente partido con gago y xabi alonso de titulares.. aunque sea el atleti.. es como el getafe :lol: .. pero me gusto hoy y mucho esa dupla en el centro del campo, mas que alonso-lass, sobre todo este que ultimamente esta que parece M.diarra
GaditanoBlanco

#102Mensaje

Que asco de segunda parte. Parece que estos tios solo tienen gasolina para una sola mitad :?
Wilde

#103Mensaje

Primera parte esplendida y un Gago estupendo para sorpresa de todos.Segunda parte normal viendo el calendario que viene hay que dosificar y no arriesgar.

Parejo DEP,ese no viene en la vida al Madrid.
triplete

#104Mensaje

Y el Getafe q tal ha jugado ????
Borrar usuario 4361.

#105Mensaje

Si pude ver toda la segunda parte y que BAJON de juego :shock: :shock: se conforma muy ràpido este Madrid y la pu.. necedad de jugar TODO por el centro asi se desperdicia totalmente a CR9 y solo le dan pelotazos pero bueno 3 puntos de ORO ahora el otro derby =D>
saske

#106Mensaje

primera parte perfecta del real madrid, tocando con velocidad, buena circulacion, juego en equipo y mucha llegada.
la 2º parte mas floja y descentrada del partido ... pero bueno es una victoria mas y una pequeña mejora. todo sea bienvenido.
GaditanoBlanco

#107Mensaje

Si se descuidan un poquito mas... lo mismo hasta hubiesemos terminao pidiendo la hora.
degas

#108Mensaje

GaditanoBlanco escribió:Si se descuidan un poquito mas... lo mismo hasta hubiesemos terminao pidiendo la hora.
puede ser....que mal casillas en el 1 por dios
David_RM

#109Mensaje

Que me he reido cuando ha aparecido el King en el parco como uno mas :lol: :lol: :lol:
degas

#110Mensaje

David_RM escribió:Que me he reido cuando ha aparecido el King en el parco como uno mas :lol: :lol: :lol:
que gran detalle, lo mejor del partido con diferencia :D :lol: :D :lol: :D :lol:
Masquerade

#111Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:Que me he reido cuando ha aparecido el King en el parco como uno mas :lol: :lol: :lol:
que gran detalle, lo mejor del partido con diferencia :D :lol: :D :lol: :D :lol:

jajaj sin duda, que descojone :mrgreen:
MVC9

#112Mensaje

Lo del segundo tiempo es normal, cuando al descanso se termina 1-4 y cuando el proximo partido es un derbi, adems Sergio Ramos y xabi estaban apercibidos y han exo un buen partido, sin complicarse.
Lo mejor es que hemos conseguido los 3 puntos y que la primera parte a sido perfecta!! =D>
sierrixxx

#113Mensaje

yo creo q casillas a pedido el mediko pa disimular un poko.. este año kasillas esta muy mal, palop esta ahora mismo mejor ( no estoy diciendo q no deba ser titular en al seleccion e)

el mejor sigue siendo cristiano, siempre habre la lata el, esos son los goles q valen.
degas

#114Mensaje

sierrixxx escribió:yo creo q casillas a pedido el mediko pa disimular un poko.. este año kasillas esta muy mal, palop esta ahora mismo mejor ( no estoy diciendo q no deba ser titular en al seleccion e)

el mejor sigue siendo cristiano, siempre habre la lata el, esos son los goles q valen.
grandes teatros en barcelona nooooooooooooooooo, grandes teatrs CASILLAS
GONZICRACK

#115Mensaje

sierrixxx escribió:yo creo q casillas a pedido el mediko pa disimular un poko.. este año kasillas esta muy mal, palop esta ahora mismo mejor ( no estoy diciendo q no deba ser titular en al seleccion e)

Parejo le atropella el pie con el muslo, no digo que sea falta pero daño si le hace ...
Borrar usuario 4361.

#116Mensaje

Como desperdician las celebraciones el geta pudiendo hacer esto cuando anotan
Imagen
:lol: =D> =D> :lol:
siempremadrid

#117Mensaje

jajaja habeis visto al rey del burguer king en el palco ?¿? :lol: :lol: que grande !!! la primera vez que lo vi pense que era una estatua, pero la segunda le vi mover las manos y es que era una persona de verdad !! :lol: tremendo!
cr9_

#118Mensaje

Wenas!!! este ekipo cada partido te demuestra q va a ser campeon de liga... con ganas del clasiko y de sacar esa ventajita a los segundones... con respecto al getafe lo q comentais a sido una 1ª parte q todo ekipo desea tener, la segunda hemos bajado un pokito el ritmo.. pero weno esto tb es weno, hay q aprender de los pekeños errores y corregirlos partido a partido... VAMOS MADRID!!!!!!!!!!!!!!!! =D>
DelBosque

#119Mensaje

Por una vez y sin que sirva de precedente tolero que el Madrid haya bajado el ritmo en la segunda parte. El domingo hay un partido duro contra el Pateti y hay que estar frescos.

Me alegro por el debut de Mosquera, por los goles de Higuaín y Ronaldo. El primero de falta es una maravilla. Y porque han salido a comerse al Getafe. De todas formas opino que el nivel de la Liga es bastante horroroso. Veremos que pasa contra Barça o Valencia.

Los mejores Ronaldo (otra vez), Xabi Alonso, Higuaín, Van der Vaart, Gago (si Gago :) , muy bueno el pase del 3º gol) y Arbeloa.

Los más flojos: Granero y Casillas (saliendo a por uvas)
Última edición por DelBosque el Vie Mar 26, 2010 12:09 am, editado 1 vez en total.
owen11SA

#120Mensaje

DelBosque escribió:Por una vez y sin que sirva de precente tolero que el Madrid haya bajado el ritmo en la segunda parte. El domingo hay un partido duro contra el Pateti y hay que estar frescos.

Me alegro por el debut de Mosquera, por los goles de Higuaín y Ronaldo. El primero de falta es una maravilla. Y porque han salido a comerse al Getafe. De todas formas opino que el nivel de la Liga es bastante horroroso. Veremos que pasa contra Barça o Valencia.

Los mejores Ronaldo (otra vez), Xabi Alonso, Higuaín, Van der Vaart, Gago (si Gago :) , muy bueno el pase del 3º gol) y Arbeloa.

Los más flojos: Granero y Casillas (saliendo a por uvas)
+1.De hecho debería ser siempre así, arrollar al rival en la primera parte,y con el partido sentenciado, economizar esfuerzos para los siguientes días.
Responder