Ballack y Robben al Madrid

Las noticias de última hora.
061
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2007

#21Mensaje

Es un fichaje trampa, un tio q sta muy kemao no puede venir aki cobrando lo q cobra, qedate alli maricona, y q venga rafaelito van der vart
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#22Mensaje

decian qu ele iban a rebajar su sueldo.


Yo prefiero a van da vaart
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#23Mensaje

la verdad es que estaria muy bien.. el madrid tiene dinero de sobra..
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#24Mensaje

Llevo siguiendo a Ballack desde que jugaba en el Bayern Leverkusen(soy un gran aficionado de la selección alemana).
Este jugador siempre me ha encantado tanto en su epoca con el Bayern Leverkusen como en el Bayern Munich y en la selección alemana. Pero hay que reconocer que su temporada en el Chelsea ha sido bastante mediocre... tanto el como andrey no han rendido. Puede que la culpa sea de Mou... que tiene una habilidad especial tanto para subir la cotización de jugadores como para destrozar a otros.
Si el Madrid ficha finalmente a Ballack, solo espero que vuelva al nivel del Bayern, entonces seria un grandisimo fichaje. Eso si, a Ballack no le "temblaran" las piernas en un partido de champions, puede llevar perfectamente el equipo a sus espaldas ( para eso es el capitan de la seleccion alemana).
PD: Espero que baje su ficha...
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#25Mensaje

ps yo no lo veo bien....lo d robben si pero prefiero a van der vaart antes q a ballack aparte de q es mejor y todavia sta en desarrollo.....ballack tiene 31 primaveras n todo lo alto dos operaciones de tobillo de ls q todavia sta cnvaleciente y van der vaart 24 años y mas sanoy mas freskoq un roble ademas d ser muy polivalente y un excelente lanzador de faltas cosa q no tiene el ekipo
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#26Mensaje

Sonikete89 escribió:ps yo no lo veo bien....lo d robben si pero prefiero a van der vaart antes q a ballack aparte de q es mejor y todavia sta en desarrollo.....ballack tiene 31 primaveras n todo lo alto dos operaciones de tobillo de ls q todavia sta cnvaleciente y van der vaart 24 años y mas sanoy mas freskoq un roble ademas d ser muy polivalente y un excelente lanzador de faltas cosa q no tiene el ekipo
Joder, convaleciente. Por tu comentario, cualquiera diria que esta en silla de ruedas macho.
Nadie ha dicho mas veces que yo que el Madrid deberia de fichar Van der Vaart ( lo he dicho hasta la saciedad), ademas tambien dije en un post de hace mas de un mes, que en el contrato de Van der Vaart habia una clausula por la que se podria ir al equipo que quisiera el año que viene por 4mill de €(creo recordar o una cantidad similar).
Si los valoramos por la temporada anterior, Van der Vaart seria mejor fichaje que Ballack, pero si miramos mas atras ( 1 año solamente) Ballack es mejor jugador que Van der Vaart, y si miramos el palmares, apaga y vamonos. Que cada uno saque sus propias conclusiones, yo estaria contento si ficharamos a uno de los dos( ambos me gustan) y nos olvidaramos del tontorron de Kaka.
PD: Pedja si tienes pasta ve a por Cristiano! :D, sino por Mancini, pero traete un extremo derecho, no podemos seguir con pseudo extremos.
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#27Mensaje

ESTO ME HUELE A LO Q DECIS TODOS .OTRA TROLA XD XD
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#28Mensaje

dicho por marca y con ese precio, mentira fijo, pero ojalá fuera verdad, ballack es un jugador buenísimo, y si nos sale por 4 millones, pues vaya regalo, además lo que he leído por ahí no recuerdo a quien, que tiene toda la razón, a ver si así nos olvidamos de una vez del "pu.." kaká y nos centramos en fichar a christiano ronaldo ](*,) ](*,) ](*,)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29Mensaje

Bueno, a mí me parecen dos buenos fichajes. El Barcelona ha pagado 25 mill. euros por otro jugador de su misma quinta y con un salario similar (hay que decir que en el Madrid no cobraría lo mismo que en el Chelsea ya que nosotros tenemos un tope salarial) y acojona verle jugar con la camiseta cule.
También decir que es una operación arriesgada porque ambos jugadores, sobre todo Robben, han tenido lesiones y Ballack viene de un par de intervenciones hace poco.
Robben es necesario; en cuanto a Ballack, prefiero a Sneijder, pero si viene el alemán por el precio que se ha barajado tampoco sería desastroso, es un gran jugador, aunque hace un año lo tuvimos gratis...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#30Mensaje

El madrid esta intentando rebajar el sueldo a Ballack
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#31Mensaje

Pues ojala sea cierta esta noticia, [-o< porque son dos grandisimos jugadores, que no veas la que podrian armar en el realmadrid jugando... ya solo faltaria fichar o a quaresma o a drenthe... y tiki taka señores jajaja \:D/ aunque siendo del diario marca, tambien se lo "marcan" bastante :-k
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#32Mensaje

sixto escribió:
Asnilx escribió:La noticia es mentira seguro, pero en caso de que sea cierto (aunque dudo que lo sea), sería un gran negocio, aunque Ballack tenga 31 años, si Robben vale 36M eso significa que Ballack costará 4M, casi nada.
Amigo, ¿y no cuentas los 10 millones que cobra por temporada? Ahí está la trampa, su sueldo. XD XD XD
Han dicho que aqui cobrará menos, pero de todas formas si cobra diez millones al año, hay que tener en cuenta que a Ballack le quedan como mucho 3 temporadas, así que en total le habriamos pagado 30M mas los cuatro del fichaje 34M. No me parece tanto.
moises_manxego
Mensajes: 110
Registrado: Jul-2007

#33Mensaje

aora si me la creo
van a venir
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#34Mensaje

a zinedine zidane lo fichamos de igual manera, y casi con la misma edad, y todo el mundo se la cascaba diciendo k era un pedazo de fichaje, y yo sigo diciendo k lo fichen a ballack xk puede acer mucho para este madrid, e incluso mejor que van der vaart, que samir nasri, que diego, que sneijder.
Para mi no tienen ni punto de comparacion. y quién diga k no eske lo k kiere son jovenes promesas, pero yo creo k ballack es lo que necesita el real madrid este año. para este año dar un buen futbol, y que el año que viene seguro k kedran venir mas jovenes promesas sin pensarselo dos veces... y señores queriamos nombres para el club... y yo creo que por el dinero que le den... el madrid es el unico equipo que se lo puede permitir... porque es el mejor equipo de la historia, tenemos titulos para dar y regalar... este año si viene ballack viene la decimaaaaaaa!!!!!!!!!!!! y aora a por quaresma jajaja \:D/
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35Mensaje

Con Robben, Ballack, Sneijder y un lateral u otro extremo tendríamos una plantilla bastante seria. Daríamos un gran salto de calidad.
Sin grandes estrellas, pero con un gran bloque.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#36Mensaje

Si se confirmara, creo q seria un gran acierto. Me quedo con el Ballack del Bayer, llevaba al equipo a su antojo y me parece un gran jugador q aun puede ser recuperado para un par de años. Lo de Robben es necesario, ya q no tenemos extremo izquierdo desde hace años, y no se me ocurre alguno mejor q pueda estar disponible.
Saludos
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#37Mensaje

ostia por 40 millones eso es una ganga[/img]
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#38Mensaje

No digo que sean malos jugadores, pero ni Robben vale 35 millones ni Balack es erl que era antes(prefiero a Baptista en estos momentos). Ademas el Madrid corre un gran riesgo trayemdo a dos jugadorestocados fisicamente. Posiblemente tengamos otro caso Woodgate con alguno de ellos.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#39Mensaje

Yo también como dice lestat el problema que veo es si vienen tocados. Robben además de un cancer con el palo fisico de la quimio ha tenido este año problemas en los ligamentos y una fractura en un pie.
Ballack acaba de ser operado del mismo tobillo que le operaron en Mayo.
En cuanto al precio del traspaso no me parece barato 40m. por lo que al Chelsea pagó 20m. Y además la ficha de Ballak creo que es de 10 kilos.

Pero si valoramos solo su calidad los dos son muy buenos
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#40Mensaje

BALACK NO SOLUCIONA ABSOLUTAMENTE NADA Y ROBBEN NOS LO ESTAN VENDIENDO A PRECIO DE ORO POR CULPA DE LOS INEPTOS QUE HAY EN EL MADRID...
NADIE SABE DONDE SE FICHAN PRESIDENTES Y SECRETARIOS TECNICOS???? ESOS SON LOS PRIMEROS A LOS QUE CAMBIABA YO. EL MADRID ESTA HACIENDO EL RIDICULO POR ESTOS DOS PERSONAJILLOS...
Responder