David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%

Votos totales: 37

siempremadrid

#601Mensaje

preferis a ribery? que viene de otra liga, con 28 años,tras muchas lesiones esta temporada,donde robben se lo esta comiendo.. otro posible caso kaka..?? silva tiene que ser prioritario, es una clavija para que funcione este madrid, estais viendo lo que hace silva en el valencia? habeis visto algun partido del valencia? este chico es el que mueve el ataque del valencia y ayuda muchisimo a la circulacion de balon, ademas tiene vision de juego,pase, gol, 23 años.. si no vende camisetas que mas da, para eso esta kaka o bensema, silva vendria para hacer equipo.Seguro que si se lo lleva el manchester y se sale alli, vendremos al foro a quejarnos del porque florentino no lo trajo
Wilde

#602Mensaje

Como he dicho nos van a sacar los ojos por Silva pero la verdad creo que seria el fichaje mas correcto.
Borrar usuario 4146

#603Mensaje

siempremadrid escribió:preferis a ribery? que viene de otra liga, con 28 años,tras muchas lesiones esta temporada,donde robben se lo esta comiendo.. otro posible caso kaka..?? silva tiene que ser prioritario, es una clavija para que funcione este madrid, estais viendo lo que hace silva en el valencia? habeis visto algun partido del valencia? este chico es el que mueve el ataque del valencia y ayuda muchisimo a la circulacion de balon, ademas tiene vision de juego,pase, gol, 23 años.. si no vende camisetas que mas da, para eso esta kaka o bensema, silva vendria para hacer equipo.Seguro que si se lo lleva el manchester y se sale alli, vendremos al foro a quejarnos del porque florentino no lo trajo

Ribery igual y va a terminar aqui, va a ser uno de los ganchos de Florentino para tratar de contentar a la afición...

Y Silva creo que en España vende más camisetas que Benzemá por ejemplo y después de este año que Kaká también.

Repito, no es de mi total gusto, pero si lo veo como un salto de calidad para la plantilla si viene e incluso como la mejor opción el mercado (obvio sin posibilidad de recuperar a Robben). Pero no creo que venga porque el Man Utd va a por él y el Chelsea regresá con todo este verano...
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mié Abr 14, 2010 3:56 pm, editado 1 vez en total.
Santillana1902

#604Mensaje

Este tio seria ideal para el centro del campo, con él y Javi Martinez, no necesitaria a nadie mas
MVC9

#605Mensaje

Santillana1902 escribió:Este tio seria ideal para el centro del campo, con él y Javi Martinez, no necesitaria a nadie mas
+11111111111111111111

Ademas que los dos son muy jovenes, tendriamos delantera y mediocentros muy jovenes... =D> =D>
Borrar usuario 4146

#606Mensaje

MVC9 escribió:
Santillana1902 escribió:Este tio seria ideal para el centro del campo, con él y Javi Martinez, no necesitaria a nadie mas
+11111111111111111111

Ademas que los dos son muy jovenes, tendriamos delantera y mediocentros muy jovenes... =D> =D>

Javi Martinez sería un gran fichaje =D>
degas

#607Mensaje

hal2814 escribió:
MVC9 escribió:
+11111111111111111111

Javi Martinez sería un gran fichaje =D>
yo creo que javi martinez esta que se sale, es joven, completo va a la seleccion inferiores, español un crack
CR9 crack

#608Mensaje

buaa que contento me pondria....silva antes que ribery 1000 veces....y mas joven y mas "TOCON" lo que necesitamos...
juan_18vlc

#609Mensaje

CR9 crack escribió:buaa que contento me pondria....silva antes que ribery 1000 veces....y mas joven y mas "TOCON" lo que necesitamos...
yo estoy con tigo, me quedo antes con silva que con ribery.
MVC9

#610Mensaje

Yo prefiero a los dos!!!Pero claro con Ribery esta la duda de las lesiones, y Silva a parte de su calidad nos aportaria mucho al centro del campo!! =D>
juan_18vlc

#611Mensaje

MVC9 escribió:Yo prefiero a los dos!!!Pero claro con Ribery esta la duda de las lesiones, y Silva a parte de su calidad nos aportaria mucho al centro del campo!! =D>
la verdad que nos podriamos traer a los dos :) silva en el medio y ribery en banda a ver como sale :)
Santillana1902

#612Mensaje

juan_18vlc escribió:
MVC9 escribió:Yo prefiero a los dos!!!Pero claro con Ribery esta la duda de las lesiones, y Silva a parte de su calidad nos aportaria mucho al centro del campo!! =D>
la verdad que nos podriamos traer a los dos :) silva en el medio y ribery en banda a ver como sale :)
Seria demasiado caro... con Silva y J.Martinez tenemos centro del campo de sobra. Uno defensivo y otro ofensivo para ayudar a Xabi
Kuja87

#613Mensaje

Cesc/Gourcuff, Silva y Xabi Alonso seria un medio campo acojonante
Santillana1902

#614Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Cesc/Gourcuff, Silva y Xabi Alonso seria un medio campo acojonante
Esa opcion tambien me gusta, aunque yo creo que Xabi necesita otro hombre más de apoyo en la zona de atras (Javi Martinez)
alg86

#615Mensaje

yo cambio a kaka x silva
Borrar usuario 4146

#616Mensaje

Aunque Ribery no ha dicho nada que no se hayamos escuchado ya, por los tiempos, por la setencia de finiquito que hace al Bayern y por como parece que espera a que el Real Madrid, Barcelona o Chelsea pongan dinero en la mesa por él sin importar el color de la playera o de los sentimientos de la afición más que el color verde del dinero...

Creo que me quedo con Silva :?
THenesoR

#617Mensaje

Imagen
santiago90c

#618Mensaje

Santillana1902 escribió:
Kuja-Madrid escribió:Cesc/Gourcuff, Silva y Xabi Alonso seria un medio campo acojonante
Esa opcion tambien me gusta, aunque yo creo que Xabi necesita otro hombre más de apoyo en la zona de atras (Javi Martinez)
Yo no he vistoa Javi Martínez pero he escuchado muchas cosas buenas de él, en cuanto a Gourcuff y Silva, me agradan mucho. Por supuesto que Cesc también pero veo imposible que venga.
alexx

#619Mensaje

THenesoR escribió:Imagen
que sea verda este es un pedazo de pelotero
el tio calvito

#620Mensaje

Ya si .. también benzema quería estar en el real madrid desde que nació .. será casualidad .....
Responder