siempremadrid escribió:preferis a ribery? que viene de otra liga, con 28 años,tras muchas lesiones esta temporada,donde robben se lo esta comiendo.. otro posible caso kaka..?? silva tiene que ser prioritario, es una clavija para que funcione este madrid, estais viendo lo que hace silva en el valencia? habeis visto algun partido del valencia? este chico es el que mueve el ataque del valencia y ayuda muchisimo a la circulacion de balon, ademas tiene vision de juego,pase, gol, 23 años.. si no vende camisetas que mas da, para eso esta kaka o bensema, silva vendria para hacer equipo.Seguro que si se lo lleva el manchester y se sale alli, vendremos al foro a quejarnos del porque florentino no lo trajo
+11111111111111111111Santillana1902 escribió:Este tio seria ideal para el centro del campo, con él y Javi Martinez, no necesitaria a nadie mas
MVC9 escribió:+11111111111111111111Santillana1902 escribió:Este tio seria ideal para el centro del campo, con él y Javi Martinez, no necesitaria a nadie mas
Ademas que los dos son muy jovenes, tendriamos delantera y mediocentros muy jovenes...![]()
yo creo que javi martinez esta que se sale, es joven, completo va a la seleccion inferiores, español un crackhal2814 escribió:MVC9 escribió:+11111111111111111111Santillana1902 escribió:Este tio seria ideal para el centro del campo, con él y Javi Martinez, no necesitaria a nadie mas
Ademas que los dos son muy jovenes, tendriamos delantera y mediocentros muy jovenes...![]()
Javi Martinez sería un gran fichaje
yo estoy con tigo, me quedo antes con silva que con ribery.CR9 crack escribió:buaa que contento me pondria....silva antes que ribery 1000 veces....y mas joven y mas "TOCON" lo que necesitamos...
la verdad que nos podriamos traer a los dosMVC9 escribió:Yo prefiero a los dos!!!Pero claro con Ribery esta la duda de las lesiones, y Silva a parte de su calidad nos aportaria mucho al centro del campo!!
Seria demasiado caro... con Silva y J.Martinez tenemos centro del campo de sobra. Uno defensivo y otro ofensivo para ayudar a Xabijuan_18vlc escribió:la verdad que nos podriamos traer a los dosMVC9 escribió:Yo prefiero a los dos!!!Pero claro con Ribery esta la duda de las lesiones, y Silva a parte de su calidad nos aportaria mucho al centro del campo!!silva en el medio y ribery en banda a ver como sale
Esa opcion tambien me gusta, aunque yo creo que Xabi necesita otro hombre más de apoyo en la zona de atras (Javi Martinez)Kuja-Madrid escribió:Cesc/Gourcuff, Silva y Xabi Alonso seria un medio campo acojonante
Yo no he vistoa Javi Martínez pero he escuchado muchas cosas buenas de él, en cuanto a Gourcuff y Silva, me agradan mucho. Por supuesto que Cesc también pero veo imposible que venga.Santillana1902 escribió:Esa opcion tambien me gusta, aunque yo creo que Xabi necesita otro hombre más de apoyo en la zona de atras (Javi Martinez)Kuja-Madrid escribió:Cesc/Gourcuff, Silva y Xabi Alonso seria un medio campo acojonante