Jornada 26 | Atlético 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
portega

#21Mensaje

Pues han debido cambiar el reglamento de la Supercopa y no me he enterado.
Hasta ahora, cuando el finalista de Copa copaba la primera o segunda plaza, iba el tercero de liga.

Tampoco se han debido enterar los de “Estadio Deportivo”.
Ayer publicaron lo siguiente, referido a la próxima Supercopa y la participación del Sevilla.

“ Con el nuevo formato de 'final four' impuesto el pasado año, el pasaporte para dicha competición corresponde a los dos finalistas de la Copa del Rey, opción que se esfumó para el Sevilla FC en el Camp Nou, y los dos mejores clasificados de LaLiga. Pero en caso de que algún equipo copase plaza en ambas competiciones, accederá a la Supercopa el o los mejor clasificados del campeonato liguero que no hayan disputado la final de la Copa del Rey.
Es decir, que en estos momentos, el Barça ya tiene asegurado el pase y a los culés se unirá este jueves Athletic o Levante, que dirimen la otra semifinal de Copa. Pero por la vía de la Liga, podría bastar con ser tercero si el conjunto azulgrana es primero o segundo. Y en estos momentos, el Sevilla FC está a cinco puntos de esa tercera plaza (y de la segunda también), que podrían ser dos si vence en su partido aplazado”.
portega

#22Mensaje

marcoasensio escribió:Quiza se podria probar a Rodrygo de 9 si no llega Benzema
Ya jugó Rodrygo en esa posición en Brasil.
Sospecho que si no entra Benzema de inicio lo hará Isco para meter a 4 en el centro del campo.
carlosp86

#23Mensaje

portega escribió:Y para el domingo, sinceramente creo que no vamos a ganar, porque soy realista y veo las carencias del equipo.
La falta de gol y que el más mínimo fallo nuestro en defensa (que siempre tenemos), es aprovechado por los rivales que nos castiga severamente creo que va a impedir que sigamos luchando por la liga.
Si logramos un 0-0, sería milagroso.

Y por si algo falla, Hernández Hernández en el campo y González González en el VAR.
¿Se puede ser más sinvergüenza que Velasco Carvallo?

Lo que toca a partir de ahora es competir por el tercer puesto que da acceso a la próxima Supercopa.
Se ha creado la teoría de q contra la real se jugó un buen partido q solo me hace ver q este equipo bueno más bien si afición se está acostumbrando a la mediocridad,nunca pensé q a la afición del Madrid quizás la más exigente q conozco llegara a estos extremos,me parece un poco triste la verdad.EN mi opinión contra la real se jugó un partido malísimo mucho pase de lado a lado pero cero peligro de echo pudieron incluso ponerse 2-0,no se yo sinceramente espero q mi Madrid juegue bastante mejor q contra la real q me pareció un partido bastante malo,aunq este año ¿Q partidos fueron buenos?
Alyosha

#24Mensaje

La victoria dependera si Simeone sale en modo cagon o no. Si meten ellos el primer gol pondran el airbus.
JuanitoMaravilla

#25Mensaje

Nuestra media de goles no invita al optimismo, pero todo puede pasar y más en esta Liga.

Si perdemos, decimos adiós a La Liga.
carlosp86

#26Mensaje

Realmente grave me parece q pongan este árbitro,creo q lo mejor q puede pasar es q se forme la Superliga y q todos estos mafias les den bien dado,si puede ser q los mafiosos del país pequeñito no jueguen esa Superliga para tener un deporte limpio de basura totalmente,se podría volver a disfrutar del fútbol.
Le_Tissier

#27Mensaje

¿¿¿Viste cómo fue el final de la liga que ganamos la temporada pasada???

Lo que no tenemos es ni equipo ni planificación. Buscar excusas en que no nos ayudan lo suficiente es alucinante. Así nos quiere Tito Floren.
JuanitoMaravilla

#28Mensaje

Dicen que Hernández Hernández pita la vuelta de Champions en París.
Paul Breitner

#29Mensaje

portega escribió:
Paul Breitner escribió:
Madridistaypunto escribió:No lo podré ver porque trabajo de tarde.
No sé si eso es bueno o malo... :roll: :roll:
No digo que tú lo seas, pero los resultadistas no ven los partidos. No les gusta el fútbol, sólo les importa el marcador.
Hombre, Paul, no generalices. A mi me gusta el fútbol y puede que por edad haya visto más que el 90% de los que están por aquí.
Y me considero el primer resultadista de España.
Lo primero es el resultado. Si se consigue jugando bien, perfecto y por supuesto que jugar de cine ayuda a que haya más victorias.
Pero que quieres que te diga. Prefiero ganar como el día del Huesca que empatar jugando bien ante la Real. Y curioso, en ambos partidos acabé cabreado, aunque el del Huesca se me pasó rápido y el del último partido, aún me dura.
Claro, lo he exagerado. Por supuesto que importa el resultado. Mi crítica iba más hacia los camaleones que en el minuto 1 de partido ya están rajando del juego. Algunos se pasan los 90 minutos echando pestes. Con un ojo escriben en el foro y con el otro miran el partido.
Arg23

#30Mensaje

El estamento arbitral ha perdido todo el respeto hacia nuestro club. La designación de Hdez Hdez es otra broma de mal gusto. El inmovilismo del señor Perez, y no sólo en esta faceta, ha puesto al club con las ruedas hacia arriba.
Diego Rossi

#31Mensaje

Con Benzema ya es difícil ganar.

Sin Benzema un empate ya sería un buen resultado.
hector gp

#32Mensaje

Paul Breitner escribió:
portega escribió:
Paul Breitner escribió:
Madridistaypunto escribió:No lo podré ver porque trabajo de tarde.
No sé si eso es bueno o malo... :roll: :roll:
No digo que tú lo seas, pero los resultadistas no ven los partidos. No les gusta el fútbol, sólo les importa el marcador.
Hombre, Paul, no generalices. A mi me gusta el fútbol y puede que por edad haya visto más que el 90% de los que están por aquí.
Y me considero el primer resultadista de España.
Lo primero es el resultado. Si se consigue jugando bien, perfecto y por supuesto que jugar de cine ayuda a que haya más victorias.
Pero que quieres que te diga. Prefiero ganar como el día del Huesca que empatar jugando bien ante la Real. Y curioso, en ambos partidos acabé cabreado, aunque el del Huesca se me pasó rápido y el del último partido, aún me dura.
Claro, lo he exagerado. Por supuesto que importa el resultado. Mi crítica iba más hacia los camaleones que en el minuto 1 de partido ya están rajando del juego. Algunos se pasan los 90 minutos echando pestes. Con un ojo escriben en el foro y con el otro miran el partido.
Hay algunos en los que se puede observar tal proceder, sí.
Con el resultado habitual de no hacer bien ninguna de las dos cosas. O_o
marcoasensio

#33Mensaje

Creeis que lo grave es que una vez mas nos toque Hernandez Hernandez?
Lo mas grave es que todo esto pasa y pasara desapercibido por el relato que hemos dejado que nos metan en las orejas.
Cuando se anuncia lo de HH, resulta que los barcelonistas dicen que eso nos favorece, por que resulta que "Pues una vez" (su frase favorita) HH no vio un gol fantasma del Barcelona al Betis. Y ya esta, no importa los multiples errores posteriores (la patada de Suarez a Varane que termina en gol de Messi creo que es mi favorita), siempre tienen ese comodin. El mismo que usan con cada robo del Barcelona de basket con Mirotic como intocable, "Pues una vez hubo un campo atras del MAdrid blabla" JE
No habeis leido la famosa coletilla de "pues penalty para el Madrid" en twitter o comentarios de Marca? Sabeis cuando fuel el ultimo penalty a favor del Madrid? En Octubre de 2020. Eso sorprende cuando lo oyes, por eso mismo, que nos hacen creer un dia y otro que algo pasa con el VAR y los arbitros y Floren en la sombre.
Si leeis esta semana en redes sociales resulta, que para los atleticos el hecho de que Velasco Carbayo haya comentado que Lemar deberia haber expulsado la semana pasadao, lo ha comentado ojo para hacer presion para el derby, he leido que eso ha sido Florentino O_o
Y esta semana ya habeis visto, penalty clamoroso que siempre es amarilla (parece que se estuvise pidiendo roja directa) y siempre los cules van a sacar a posteriori 3 jugadas que aunque no se entero nadie, son clamorosos errores en su contra, y que justifican el robo. Que si un penalty en la ida, etc... Bueno hasta algunos dudan del penalty.
Pero el record historico de 3 penalties en un partido y 5 penalties en 3 jornadas para nosotros. Y esos todos todos eran claros, no como el de Mingueza :sisi: ;)
beethoven

#34Mensaje

marcoasensio escribió:Creeis que lo grave es que una vez mas nos toque Hernandez Hernandez?
Lo mas grave es que todo esto pasa y pasara desapercibido por el relato que hemos dejado que nos metan en las orejas.
Cuando se anuncia lo de HH, resulta que los barcelonistas dicen que eso nos favorece, por que resulta que "Pues una vez" (su frase favorita) HH no vio un gol fantasma del Barcelona al Betis. Y ya esta, no importa los multiples errores posteriores (la patada de Suarez a Varane que termina en gol de Messi creo que es mi favorita), siempre tienen ese comodin. El mismo que usan con cada robo del Barcelona de basket con Mirotic como intocable, "Pues una vez hubo un campo atras del MAdrid blabla" JE
No habeis leido la famosa coletilla de "pues penalty para el Madrid" en twitter o comentarios de Marca? Sabeis cuando fuel el ultimo penalty a favor del Madrid? En Octubre de 2020. Eso sorprende cuando lo oyes, por eso mismo, que nos hacen creer un dia y otro que algo pasa con el VAR y los arbitros y Floren en la sombre.
Si leeis esta semana en redes sociales resulta, que para los atleticos el hecho de que Velasco Carbayo haya comentado que Lemar deberia haber expulsado la semana pasadao, lo ha comentado ojo para hacer presion para el derby, he leido que eso ha sido Florentino O_o
Y esta semana ya habeis visto, penalty clamoroso que siempre es amarilla (parece que se estuvise pidiendo roja directa) y siempre los cules van a sacar a posteriori 3 jugadas que aunque no se entero nadie, son clamorosos errores en su contra, y que justifican el robo. Que si un penalty en la ida, etc... Bueno hasta algunos dudan del penalty.
Pero el record historico de 3 penalties en un partido y 5 penalties en 3 jornadas para nosotros. Y esos todos todos eran claros, no como el de Mingueza :sisi: ;)
Totalmente cierto, y se puede decir más alto pero no más claro, y sin duda Florentino y su bienquedismo institucional tienen mucha parte de culpa. Desde mi punto de vista es el lunar más oscuro de su gestión. Evidentemente que ese mensaje cale entre antimadridistas no debe resultar extraño, y es hasta natural y lógico. También es comprensible que cale entre madridistas odiadores de Floren, ZZ o de cualquier otro individuo del club, porque sirve a sus intereses de minar la gestión de su odiado preferido.
Es lo que hay.
Sea como fuere el equipo tiene que dar lo mejor de si mismo y tratar de ganar el partido a pesar de todo.
carlosp86

#35Mensaje

marcoasensio escribió:Creeis que lo grave es que una vez mas nos toque Hernandez Hernandez?
La culpa de todo esto es del club,si yo fuera presidente del Madrid por mis cojones q todos los días en las redes sociales del club,en el canal etc aparecerían estadísticas de penaltis en contra a favor etc ,videos en bucle de animaladas como el plantillazo a carne en el clásico,el agarrón de pelos a Marcelo,etc.

¿Q hace el club?

Pues nada,la respuesta es absolutamente nada,mientras los otros puros tramposos a la mínima q pierden (sin robarles tan siquiera) se tiran días y días llorando,y tengo claro q mientras el club siga actuando así seguirán pasando estás cosas.
Yo personalmente echo de menos a Mou,porq era el único con cojones para denunciar a estos delincuentes,y te sentías robado pero por lo menos sentías q alguien es este jodido mundo de ladrones defendía al club.
En cambio tenemos a bitrageño q aún a día de hoy no se porque cobra este hombre del real Madrid.
rreder

#36Mensaje

no lo habéis entendido, ponen al culerdo de hernández hernández para que pite a favor del madrid y así el barcelona recorte puntos al pateti. O_o

Es un arbitro mediocre y aun así pita clásicos y derbis. Habla un poco de la basura y corruptela arbitral que hay en este país. El otro que es un mediocre y paquete es de burgos bengoetxea, un enchufado que no sabe ni como ha llegado a primera división.
Le_Tissier

#37Mensaje

Es que alucino... estamos sin delanteros, con una planificación inexistente, produciendo el programa "cedidos pagados por el mundo", y nos quejamos de que estamos así por un agarrón a Marcelo que era fuero de juego previo del propio Marcelo...

Así nos quiere Tito Floren. Con las antojeras para que solo veamos lo que en su divina magnificencia nos pone delante, a través de su ristra de palmeros televisivos.
DelBosque

#38Mensaje

El madridismo de hoy en día....

Es más solo hay que ver cuando había público y lo anestesiado que estaba. En los 80 y 90 derrota en el Bernabéu era pañolada segura
Ruben24

#39Mensaje

DelBosque escribió:El madridismo de hoy en día....

Es más solo hay que ver cuando había público y lo anestesiado que estaba. En los 80 y 90 derrota en el Bernabéu era pañolada segura
Faltan 2 días para el partido y ya hemos llorado del robo que nos van a hacer. Pero luego los segundones son el resto. Y todo por no señalar a Forbito y al pelele, que si no les quitan el carnet de madridistas. Una vergüenza de aficionados. Por suerte son muy pocos y no representan nada
DelBosque

#40Mensaje

Ruben24 escribió:
DelBosque escribió:El madridismo de hoy en día....

Faltan 2 días para el partido y ya hemos llorado del robo que nos van a hacer. Pero luego los segundones son el resto. Y todo por no señalar a Forbito y al pelele, que si no les quitan el carnet de madridistas. Una vergüenza de aficionados. Por suerte son muy pocos y no representan nada
Es penoso, que si los arbitros, que si el enano dopado, que si hacía mucho frío en Pamplona y no se podía jugar, que si los rivales no salen a jugar a tope con el Putafarsa.....

0 autocrítica

Y mientras tanto Forbito tocándose los huevos cada verano y dejando que la plantilla se vaya mediocrizando sola :facepalm:
Responder