Ya jugó Rodrygo en esa posición en Brasil.marcoasensio escribió:Quiza se podria probar a Rodrygo de 9 si no llega Benzema
Se ha creado la teoría de q contra la real se jugó un buen partido q solo me hace ver q este equipo bueno más bien si afición se está acostumbrando a la mediocridad,nunca pensé q a la afición del Madrid quizás la más exigente q conozco llegara a estos extremos,me parece un poco triste la verdad.EN mi opinión contra la real se jugó un partido malísimo mucho pase de lado a lado pero cero peligro de echo pudieron incluso ponerse 2-0,no se yo sinceramente espero q mi Madrid juegue bastante mejor q contra la real q me pareció un partido bastante malo,aunq este año ¿Q partidos fueron buenos?portega escribió:Y para el domingo, sinceramente creo que no vamos a ganar, porque soy realista y veo las carencias del equipo.
La falta de gol y que el más mínimo fallo nuestro en defensa (que siempre tenemos), es aprovechado por los rivales que nos castiga severamente creo que va a impedir que sigamos luchando por la liga.
Si logramos un 0-0, sería milagroso.
Y por si algo falla, Hernández Hernández en el campo y González González en el VAR.
¿Se puede ser más sinvergüenza que Velasco Carvallo?
Lo que toca a partir de ahora es competir por el tercer puesto que da acceso a la próxima Supercopa.
Claro, lo he exagerado. Por supuesto que importa el resultado. Mi crítica iba más hacia los camaleones que en el minuto 1 de partido ya están rajando del juego. Algunos se pasan los 90 minutos echando pestes. Con un ojo escriben en el foro y con el otro miran el partido.portega escribió:Hombre, Paul, no generalices. A mi me gusta el fútbol y puede que por edad haya visto más que el 90% de los que están por aquí.Paul Breitner escribió:No digo que tú lo seas, pero los resultadistas no ven los partidos. No les gusta el fútbol, sólo les importa el marcador.Madridistaypunto escribió:No lo podré ver porque trabajo de tarde.
No sé si eso es bueno o malo...![]()
Y me considero el primer resultadista de España.
Lo primero es el resultado. Si se consigue jugando bien, perfecto y por supuesto que jugar de cine ayuda a que haya más victorias.
Pero que quieres que te diga. Prefiero ganar como el día del Huesca que empatar jugando bien ante la Real. Y curioso, en ambos partidos acabé cabreado, aunque el del Huesca se me pasó rápido y el del último partido, aún me dura.
Hay algunos en los que se puede observar tal proceder, sí.Paul Breitner escribió:Claro, lo he exagerado. Por supuesto que importa el resultado. Mi crítica iba más hacia los camaleones que en el minuto 1 de partido ya están rajando del juego. Algunos se pasan los 90 minutos echando pestes. Con un ojo escriben en el foro y con el otro miran el partido.portega escribió:Hombre, Paul, no generalices. A mi me gusta el fútbol y puede que por edad haya visto más que el 90% de los que están por aquí.Paul Breitner escribió:No digo que tú lo seas, pero los resultadistas no ven los partidos. No les gusta el fútbol, sólo les importa el marcador.Madridistaypunto escribió:No lo podré ver porque trabajo de tarde.
No sé si eso es bueno o malo...![]()
Y me considero el primer resultadista de España.
Lo primero es el resultado. Si se consigue jugando bien, perfecto y por supuesto que jugar de cine ayuda a que haya más victorias.
Pero que quieres que te diga. Prefiero ganar como el día del Huesca que empatar jugando bien ante la Real. Y curioso, en ambos partidos acabé cabreado, aunque el del Huesca se me pasó rápido y el del último partido, aún me dura.
Totalmente cierto, y se puede decir más alto pero no más claro, y sin duda Florentino y su bienquedismo institucional tienen mucha parte de culpa. Desde mi punto de vista es el lunar más oscuro de su gestión. Evidentemente que ese mensaje cale entre antimadridistas no debe resultar extraño, y es hasta natural y lógico. También es comprensible que cale entre madridistas odiadores de Floren, ZZ o de cualquier otro individuo del club, porque sirve a sus intereses de minar la gestión de su odiado preferido.marcoasensio escribió:Creeis que lo grave es que una vez mas nos toque Hernandez Hernandez?
Lo mas grave es que todo esto pasa y pasara desapercibido por el relato que hemos dejado que nos metan en las orejas.
Cuando se anuncia lo de HH, resulta que los barcelonistas dicen que eso nos favorece, por que resulta que "Pues una vez" (su frase favorita) HH no vio un gol fantasma del Barcelona al Betis. Y ya esta, no importa los multiples errores posteriores (la patada de Suarez a Varane que termina en gol de Messi creo que es mi favorita), siempre tienen ese comodin. El mismo que usan con cada robo del Barcelona de basket con Mirotic como intocable, "Pues una vez hubo un campo atras del MAdrid blabla" JE
No habeis leido la famosa coletilla de "pues penalty para el Madrid" en twitter o comentarios de Marca? Sabeis cuando fuel el ultimo penalty a favor del Madrid? En Octubre de 2020. Eso sorprende cuando lo oyes, por eso mismo, que nos hacen creer un dia y otro que algo pasa con el VAR y los arbitros y Floren en la sombre.
Si leeis esta semana en redes sociales resulta, que para los atleticos el hecho de que Velasco Carbayo haya comentado que Lemar deberia haber expulsado la semana pasadao, lo ha comentado ojo para hacer presion para el derby, he leido que eso ha sido Florentino![]()
Y esta semana ya habeis visto, penalty clamoroso que siempre es amarilla (parece que se estuvise pidiendo roja directa) y siempre los cules van a sacar a posteriori 3 jugadas que aunque no se entero nadie, son clamorosos errores en su contra, y que justifican el robo. Que si un penalty en la ida, etc... Bueno hasta algunos dudan del penalty.
Pero el record historico de 3 penalties en un partido y 5 penalties en 3 jornadas para nosotros. Y esos todos todos eran claros, no como el de Mingueza![]()
La culpa de todo esto es del club,si yo fuera presidente del Madrid por mis cojones q todos los días en las redes sociales del club,en el canal etc aparecerían estadísticas de penaltis en contra a favor etc ,videos en bucle de animaladas como el plantillazo a carne en el clásico,el agarrón de pelos a Marcelo,etc.marcoasensio escribió:Creeis que lo grave es que una vez mas nos toque Hernandez Hernandez?
Lo mas grave es que todo esto pasa y pasara desapercibido por el relato que hemos dejado que nos metan en las orejas.
Cuando se anuncia lo de HH, resulta que los barcelonistas dicen que eso nos favorece, por que resulta que "Pues una vez" (su frase favorita) HH no vio un gol fantasma del Barcelona al Betis. Y ya esta, no importa los multiples errores posteriores (la patada de Suarez a Varane que termina en gol de Messi creo que es mi favorita), siempre tienen ese comodin. El mismo que usan con cada robo del Barcelona de basket con Mirotic como intocable, "Pues una vez hubo un campo atras del MAdrid blabla" JE
No habeis leido la famosa coletilla de "pues penalty para el Madrid" en twitter o comentarios de Marca? Sabeis cuando fuel el ultimo penalty a favor del Madrid? En Octubre de 2020. Eso sorprende cuando lo oyes, por eso mismo, que nos hacen creer un dia y otro que algo pasa con el VAR y los arbitros y Floren en la sombre.
Si leeis esta semana en redes sociales resulta, que para los atleticos el hecho de que Velasco Carbayo haya comentado que Lemar deberia haber expulsado la semana pasadao, lo ha comentado ojo para hacer presion para el derby, he leido que eso ha sido Florentino![]()
Y esta semana ya habeis visto, penalty clamoroso que siempre es amarilla (parece que se estuvise pidiendo roja directa) y siempre los cules van a sacar a posteriori 3 jugadas que aunque no se entero nadie, son clamorosos errores en su contra, y que justifican el robo. Que si un penalty en la ida, etc... Bueno hasta algunos dudan del penalty.
Pero el record historico de 3 penalties en un partido y 5 penalties en 3 jornadas para nosotros. Y esos todos todos eran claros, no como el de Mingueza![]()
Faltan 2 días para el partido y ya hemos llorado del robo que nos van a hacer. Pero luego los segundones son el resto. Y todo por no señalar a Forbito y al pelele, que si no les quitan el carnet de madridistas. Una vergüenza de aficionados. Por suerte son muy pocos y no representan nadaDelBosque escribió:El madridismo de hoy en día....
Es más solo hay que ver cuando había público y lo anestesiado que estaba. En los 80 y 90 derrota en el Bernabéu era pañolada segura
Es penoso, que si los arbitros, que si el enano dopado, que si hacía mucho frío en Pamplona y no se podía jugar, que si los rivales no salen a jugar a tope con el Putafarsa.....Ruben24 escribió:Faltan 2 días para el partido y ya hemos llorado del robo que nos van a hacer. Pero luego los segundones son el resto. Y todo por no señalar a Forbito y al pelele, que si no les quitan el carnet de madridistas. Una vergüenza de aficionados. Por suerte son muy pocos y no representan nadaDelBosque escribió:El madridismo de hoy en día....
Es más solo hay que ver cuando había público y lo anestesiado que estaba. En los 80 y 90 derrota en el Bernabéu era pañolada segura