Jornada 26 | Atlético 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774

#601Mensaje

Tenemos el golaverage ganado al pateti. Importante.
zam

#602Mensaje

Por cierto. Soy muy de Llorente. Pero se ha equivocado en un par de contras lapidarias.

En el Madrid me quedo con haberlo intentado hasta el final y el esfuerzo de gente como Kroos o Modric. A parte de San Courtois.
pepex31

#603Mensaje

Pues al final el penalty no pitado ha sido decisivo. La segunda parte la imagen ha sido buena. Positivo: Aún estamos en la pelea por la liga. Negativo: El mayor beneficiado del empate, el Barcelona.
stalhuth

#604Mensaje

el barcelona se esta frotando las manos
portega

#605Mensaje

degas escribió:Imagen lamentable, una vez más.
Y hemos empatado uno con el líder y quién sabe si pita el penalti.
Empirico

#606Mensaje

El peor resultado posible. Somos el equipo más gilipollas del mundo y ahora nos dedicamos a ayudar al pu.. Barcelona :facepalm:
CyborgHaaland

#607Mensaje

Ender escribió:
CyborgHaaland escribió:
Ender escribió:
Calidma escribió:Goooooooooooooooooooooooooooool a mamar haters
Demasiada histeria hay en este partido para luego ver que el galo nos pasa el rabo por la cara a todos los bocazas, me incluyo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A ti a lo mejor te pasa el rabo, a mi el payaso de Benzema no me pasa nada en la cara lo siento.
Tu igualmente lo has criticado e insultado, yo me he incluído por educación, pero al final es, como siempre junto con el belga, el que nos saca las castañas del fuego. Demasiada histeria con el mejor jugador nuestro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A mi nunca me ha gustado y nunca me va a gustar Benzema, y un gol despues de tres fallos no cambia nada a eso, sigue siendo un mediocre.
rreder

#608Mensaje

Tengo muchas dudas de que el pateti le gane el athletic club, eso para empezar.

Luego hay un varsita-pateti donde no me extrañaría que ya tuviesen a tiro el liderato, ya os podéis imaginar lo que va a suceder, igual nacionalizan a aytekin para esa fecha.

La gente sigue pensando que el atlético es un equipo solido y la realidad es que están compitiendo vs el peor madrid de los últimos 10 años y el varsita post-messi que solo colecciona ridículos en europa.
Última edición por rreder el Dom Mar 07, 2021 6:23 pm, editado 2 veces en total.
CARLOSSOY

#609Mensaje

Empate final que ya veremos a quien beneficia,partido como siempre del Madrid inclasificable en lo futbolistico,lucha en la segunda parte si ha habido eso si.
Capa

#610Mensaje

portega escribió:
Bueno , yo diría que 70 minutos lamentables y 20 muy buenos .

Con un entrenador de verdad hoy ganamos con la gorra.
Ruben24

#611Mensaje

Aún se llevan la liga los culerdos :facepalm: :facepalm:
Dientesdesable

#612Mensaje

Una buena jugada nos ha valida el empate.
Podemos dar las gracias
Simeone es un muerto viviente. Me da miedo que el Barcelona pueda aprovechar el carácter cagón del Cholo para llevarse una liga que parecía imposible.
Ruben24

#613Mensaje

Capa escribió:
portega escribió:
Bueno , yo diría que 70 minutos lamentables y 20 muy buenos .

Con un entrenador de verdad hoy ganamos con la gorra.
Tal cual. El mejor ha vuelto a ser Courtois.
Madridistaypunto

#614Mensaje

rreder escribió:Tengo muchas dudas de que el pateti le gane el athletic club, eso para empezar.

Luego hay un varsita-pateti donde no me extrañaría que ya tuviesen a tiro el liderato, ya os podéis imaginar lo que va a suceder, igual nacionalizan a aytekin para esa fecha.

La gente sigue pensando que el atlético es un equipo solido y la realidad es que están compitiendo vs el peor madrid de los últimos 10 años y el varsita post-messi que solo colecciona ridículos en europa.
No sé cuando es el cloacalona-pateti. Pero ahora mismo pilla el farsa a los indios y les meten un meneo considerable.
Gandalf

#615Mensaje

Yo no sé si es positivo que peleemos la liga si no la ganamos. Al final parecerá que no estamos tan mal y el año que viene los fichajes serán un par de retoques y recuperación de lesionados y cedidos.

El Madrid no tiene gol como factura clave, pero tampoco relevos en la media, es así de simple.
zam

#616Mensaje

Lo malo si ganan el aplazado es que este partido solo podíamos ganarlo.
Ender

#617Mensaje

CyborgHaaland escribió:
Ender escribió:
CyborgHaaland escribió:
Ender escribió:
Calidma escribió:Goooooooooooooooooooooooooooool a mamar haters
Demasiada histeria hay en este partido para luego ver que el galo nos pasa el rabo por la cara a todos los bocazas, me incluyo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A ti a lo mejor te pasa el rabo, a mi el payaso de Benzema no me pasa nada en la cara lo siento.
Tu igualmente lo has criticado e insultado, yo me he incluído por educación, pero al final es, como siempre junto con el belga, el que nos saca las castañas del fuego. Demasiada histeria con el mejor jugador nuestro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A mi nunca me ha gustado y nunca me va a gustar Benzema, y un gol despues de tres fallos no cambia nada a eso, sigue siendo un mediocre.
Respetable 8-) 8-) 8-)
portega

#618Mensaje

Una pregunta, ¿les parece normal que el Madrid solo haya ganado tres partidos de 12 que ha pitado Hernández Hernández?
sisou5

#619Mensaje

Dientesdesable escribió:Una buena jugada nos ha valida el empate.
Podemos dar las gracias
Simeone es un muerto viviente. Me da miedo que el Barcelona pueda aprovechar el carácter cagón del Cholo para llevarse una liga que parecía imposible.
Y las anteriores?
Has visto otro partido.
En ocasiones hemos tenido más y mejores.
Habla del penalty
FG_Guti

#620Mensaje

zam escribió:Lo malo si ganan el aplazado es que este partido solo podíamos ganarlo.
Quedan mas de 30 puntos en juego y un clásico de por medio, lo ideal hubiera sido ganar pero tampoco es imposible por haber empatado.
Responder