Pues al final el penalty no pitado ha sido decisivo. La segunda parte la imagen ha sido buena. Positivo: Aún estamos en la pelea por la liga. Negativo: El mayor beneficiado del empate, el Barcelona.
Calidma escribió:Goooooooooooooooooooooooooooool a mamar haters
Demasiada histeria hay en este partido para luego ver que el galo nos pasa el rabo por la cara a todos los bocazas, me incluyo
A ti a lo mejor te pasa el rabo, a mi el payaso de Benzema no me pasa nada en la cara lo siento.
Tu igualmente lo has criticado e insultado, yo me he incluído por educación, pero al final es, como siempre junto con el belga, el que nos saca las castañas del fuego. Demasiada histeria con el mejor jugador nuestro
A mi nunca me ha gustado y nunca me va a gustar Benzema, y un gol despues de tres fallos no cambia nada a eso, sigue siendo un mediocre.
Tengo muchas dudas de que el pateti le gane el athletic club, eso para empezar.
Luego hay un varsita-pateti donde no me extrañaría que ya tuviesen a tiro el liderato, ya os podéis imaginar lo que va a suceder, igual nacionalizan a aytekin para esa fecha.
La gente sigue pensando que el atlético es un equipo solido y la realidad es que están compitiendo vs el peor madrid de los últimos 10 años y el varsita post-messi que solo colecciona ridículos en europa.
Última edición por rreder el Dom Mar 07, 2021 6:23 pm, editado 2 veces en total.
Empate final que ya veremos a quien beneficia,partido como siempre del Madrid inclasificable en lo futbolistico,lucha en la segunda parte si ha habido eso si.
Una buena jugada nos ha valida el empate.
Podemos dar las gracias
Simeone es un muerto viviente. Me da miedo que el Barcelona pueda aprovechar el carácter cagón del Cholo para llevarse una liga que parecía imposible.
rreder escribió:Tengo muchas dudas de que el pateti le gane el athletic club, eso para empezar.
Luego hay un varsita-pateti donde no me extrañaría que ya tuviesen a tiro el liderato, ya os podéis imaginar lo que va a suceder, igual nacionalizan a aytekin para esa fecha.
La gente sigue pensando que el atlético es un equipo solido y la realidad es que están compitiendo vs el peor madrid de los últimos 10 años y el varsita post-messi que solo colecciona ridículos en europa.
No sé cuando es el cloacalona-pateti. Pero ahora mismo pilla el farsa a los indios y les meten un meneo considerable.
Yo no sé si es positivo que peleemos la liga si no la ganamos. Al final parecerá que no estamos tan mal y el año que viene los fichajes serán un par de retoques y recuperación de lesionados y cedidos.
El Madrid no tiene gol como factura clave, pero tampoco relevos en la media, es así de simple.
Calidma escribió:Goooooooooooooooooooooooooooool a mamar haters
Demasiada histeria hay en este partido para luego ver que el galo nos pasa el rabo por la cara a todos los bocazas, me incluyo
A ti a lo mejor te pasa el rabo, a mi el payaso de Benzema no me pasa nada en la cara lo siento.
Tu igualmente lo has criticado e insultado, yo me he incluído por educación, pero al final es, como siempre junto con el belga, el que nos saca las castañas del fuego. Demasiada histeria con el mejor jugador nuestro
A mi nunca me ha gustado y nunca me va a gustar Benzema, y un gol despues de tres fallos no cambia nada a eso, sigue siendo un mediocre.
Dientesdesable escribió:Una buena jugada nos ha valida el empate.
Podemos dar las gracias
Simeone es un muerto viviente. Me da miedo que el Barcelona pueda aprovechar el carácter cagón del Cholo para llevarse una liga que parecía imposible.
Y las anteriores?
Has visto otro partido.
En ocasiones hemos tenido más y mejores.
Habla del penalty