ESTO YA ES LA p... LOCURA, QUARESMA.

Las noticias de última hora.
puyol

#41Mensaje

eso esta muy bien dicho =D> =D> =D> hombre me gusta meterme en foros de estos tambien estoy en uno del barça y tambien hay gente del madrid y lo tratamos bien mientras respeten todo el mundo puede opinar pero lo malo es q hay gente q es muy cerrado vease a favorito
Favorito

#42Mensaje

Te ries mal Puyulito, te ries con más jotas que con aes,"jajaj", estás poco equilibrado, para entrar aquí te deberían haber fumigado antes, puedes producir contagios irreversible a la parroquia; los culés (colunes en cristiano) sois muy propenso a recibir por ahí, y podeis transmitirnos el virus de EBOLA.
puyol

#43Mensaje

jaja pues si lo malo es q yo tambien se faltar solo q no lo hago porq tengo mas educacion q tu tu ers socio del madrid?seguro q tambien votaste a calderon y te pasra esto como a el :---)
Favorito

#44Mensaje

Yo voté a Lapuerta, aquel que se quitó los GALLUMBOS en el aeropuerto del Prat y se lo tiró a la cara a los Guardias Civiles.

¡REAL MADRID TRIPLETE!.- esto para que te salga úlcera.
puyol

#45Mensaje

pues si pero laporta nos ha dado una champios y ligas aparte de la supercopa ami lo q me interesa son los titulos no q sea catalan cerrado ni q se quite los gayumbos ni nada de eso
Favorito

#46Mensaje

Yo soy CALDERONIANO que para eso me dio el triplete y lo celebré con champagne, que no cava, viendo el careto de Lapuerta.

30 en Futbol
30 en Baloncesto

Este año no habeis ganado ni el campeonato de dominó de Hospitalet.
puyol

#47Mensaje

q triplete? diras doblete a ver si vas a tener q ir a la escuela pa q te enseñen a contar!!!!y este año habiamos ganado la supercopa de españa cosa q creo como no hagais un equipo mas competente vais a perder
Angelito

#48Mensaje

puyol escribió:q triplete? diras doblete a ver si vas a tener q ir a la escuela pa q te enseñen a contar!!!!y este año habiamos ganado la supercopa de españa cosa q creo como no hagais un equipo mas competente vais a perder
SI QUE FUE TRIPLETE:

GANAMOS LA LIGA DE FUTBOL.
GANAMOS LA LIGA DE BALONCESTO AL BARÇA.
GANAMOS LA COPA ULEB.
puyol

#49Mensaje

ahora si es q como el solo me nombraba 2 pues ...
puyol

#50Mensaje

per en ese caso nosotros tambien hemos ganado 2 cosas la supercopa de españa y la copa del rey contra el madrid XD
Joaky

#51Mensaje

no estamos hablando de madrid y barca aqui estamos hablando de c. ronaldo y quaresma q os habeis ido del tema.
Favorito

#52Mensaje

Bueno POYOliyo ya no te doy más bolilla, tu y yo no nos vamos a entender nunca, yo soy del CONTINENTE ESPAÑOL y tú eres de la NACION CATALANA EN EL PREAMBULO, por lo tanto eres un ALDEANO, un ciudadano de bajo nivel. Al no estar tu nación todavía integrada en UE, espero que te pidan el visado para entrar aquí.

- LIGA DE FUTBOL
- LIGA DE BALONCESTO, celebrada en territorio extranjero
- COPA ULEB
Joaky

#53Mensaje

Favorito escribió:Bueno POYOliyo ya no te doy más bolilla, tu y yo no nos vamos a entender nunca, yo soy del CONTINENTE ESPAÑOL y tú eres de la NACION CATALANA EN EL PREAMBULO, por lo tanto eres un ALDEANO, un ciudadano de bajo nivel. Al no estar tu nación todavía integrada en UE, espero que te pidan el visado para entrar aquí.

- LIGA DE FUTBOL
- LIGA DE BALONCESTO, celebrada en territorio extranjero
- COPA ULEB
te equivocas, q seas del barca no significa q seas catalan.
puyol

#54Mensaje

no nos entendemos porue tu no quieres te cierras y no veas pero bueno me gusta tenber eso rozes y coño q no vivo en cataluña vivo en granada
Joaky

#55Mensaje

Yo soy del madrid cerrado para mi no hay nada mas grande q el Real madrid, pero no soy anticule.Yo reconozco q el barca es un buen equipo, pero jamas como el madrid.
Madridcampeon31

#56Mensaje

Recomendacion NO leais mas xDDD que son unos timadores jajaja quaresma, iniesta, sneijder, nasri, c ronaldo, robben, kaka, drenthe.. puedo deciros mas y todavia no hay ninguno yo me espero a que los fichajes los pongan ofiaciales en la web del madrid.
javi_jj

#57Mensaje

con que traigan a robben y a drenthe ya tienen el ekipo exo

Imagen
vikingpride

#58Mensaje

puyol escribió:tambien es verdad per q no s ete escape el nivel de ju7ego q tuvisteis y q el barça os regalo la liga en 7 partidos asi q este año pa mi gusto ya hemos hecho los fichajes necesarios y vosotros no se....
Voy a intentar no faltar al respeto a nadie....
A ver... yo leo esto y se me hincha la yugular. Hay que ser gili***** para decir que un equipo regala a otro un titulo, que son los del farça hermanas de la caridad, propietarios de una tienda de trofeos (un poco vacia la verdad)... Yo creo que el madrid gano la liga a unos prepotentes que se iban de fiesta, que entrenaban si querían (en el gimnasio claro)... Si el madrid jugo mal (es verdad) como lo haria el farça para perder la liga???
BERTOL

#59Mensaje

vikingpride escribió:
puyol escribió:tambien es verdad per q no s ete escape el nivel de ju7ego q tuvisteis y q el barça os regalo la liga en 7 partidos asi q este año pa mi gusto ya hemos hecho los fichajes necesarios y vosotros no se....
Voy a intentar no faltar al respeto a nadie....
A ver... yo leo esto y se me hincha la yugular. Hay que ser gili***** para decir que un equipo regala a otro un titulo, que son los del farça hermanas de la caridad, propietarios de una tienda de trofeos (un poco vacia la verdad)... Yo creo que el madrid gano la liga a unos prepotentes que se iban de fiesta, que entrenaban si querían (en el gimnasio claro)... Si el madrid jugo mal (es verdad) como lo haria el farça para perder la liga???
Hombre, yo creo que cuando dicen lo de regalar, pretenden decir de forma sutil que la han tirado ellos. Cosa con la que estoy completamente de acuerdo.

El final de liga me encantó por lo emocionante y divertido, pero si intento dejar el forofismo a un lado y pienso solo en como ganamos.... fue lamentable. Un equipo que de los ultimos 5 partidos, 4 los tubo que ganar pasado el minuto 90....

me gusta muchisimo la entrega de los jugadores y estoy encantado con haber ganado la liga, pero la realidad es que es posiblemente lo peor que le podia pasar al madrid. ahora parece que todo fue maravilloso y ganamos de calle e hicimos un futbol de escandalo. PUES NO!!!!! NOS PASAMOS UN AÑO DE ABURRIMIENTO!!! HE LLEGADO A IRME DEL BERNABEU SIN ACABAR PARTIDOS DEL TOSTON QUE ERAN!!!!!

Espero equivocarme pero esta liga nos obliga a tener durante mas tiempo a un presidente inepto. O mucho me equivoco o este se queda en el palco hasta que se acabe su mandato, tiempo mas que suficiente para destrozar el madrid.

HALA MADRID!!!
puyol

#60Mensaje

jja claro hombre cuando digo regalar me refiero a tirarla d forma tonta vease partido del betis y de villarreal o el de espanyol con el gol de tamudo errore tonto q no se cometen cuando los jugadores estan concentrados y en todos esos errores se sabia el resultado del madrid a eso me referia
Responder