vikingpride escribió:puyol escribió:tambien es verdad per q no s ete escape el nivel de ju7ego q tuvisteis y q el barça os regalo la liga en 7 partidos asi q este año pa mi gusto ya hemos hecho los fichajes necesarios y vosotros no se....
Voy a intentar no faltar al respeto a nadie....
A ver... yo leo esto y se me hincha la yugular. Hay que ser gili***** para decir que un equipo regala a otro un titulo, que son los del farça hermanas de la caridad, propietarios de una tienda de trofeos (un poco vacia la verdad)... Yo creo que el madrid gano la liga a unos prepotentes que se iban de fiesta, que entrenaban si querían (en el gimnasio claro)... Si el madrid jugo mal (es verdad) como lo haria el farça para perder la liga???
Hombre, yo creo que cuando dicen lo de regalar, pretenden decir de forma sutil que la han tirado ellos. Cosa con la que estoy completamente de acuerdo.
El final de liga me encantó por lo emocionante y divertido, pero si intento dejar el forofismo a un lado y pienso solo en como ganamos.... fue lamentable. Un equipo que de los ultimos 5 partidos, 4 los tubo que ganar pasado el minuto 90....
me gusta muchisimo la entrega de los jugadores y estoy encantado con haber ganado la liga, pero la realidad es que es posiblemente lo peor que le podia pasar al madrid. ahora parece que todo fue maravilloso y ganamos de calle e hicimos un futbol de escandalo. PUES NO!!!!! NOS PASAMOS UN AÑO DE ABURRIMIENTO!!! HE LLEGADO A IRME DEL BERNABEU SIN ACABAR PARTIDOS DEL TOSTON QUE ERAN!!!!!
Espero equivocarme pero esta liga nos obliga a tener durante mas tiempo a un presidente inepto. O mucho me equivoco o este se queda en el palco hasta que se acabe su mandato, tiempo mas que suficiente para destrozar el madrid.
HALA MADRID!!!