Tenemos "CristianoRonaldomanía" al final de Liga

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
garcia

#21Mensaje

yo pienso que es normal que dependamos de ronaldo , igual que el barsa depende de messi o el manchester de rooney , de los grandes siempre se depende , para mi ronaldo y messi son los 2 mejores del mundo abra epocas que nos parezca uno mejor y otras que el otro pero los 2 son muy buenos aunque yo me quedo con ronaldo que para eso es del real madrid.
Chokero

#22Mensaje

garcia escribió:yo pienso que es normal que dependamos de ronaldo , igual que el barsa depende de messi o el manchester de rooney , de los grandes siempre se depende , para mi ronaldo y messi son los 2 mejores del mundo abra epocas que nos parezca uno mejor y otras que el otro pero los 2 son muy buenos aunque yo me quedo con ronaldo que para eso es del real madrid.
eso no es nuevo... en todos los equipos ai un crack, y se forma el equipo alrededor de el, y cuando faltan los entrenadores estan obligados a modificar toda la alineacion...

en cuanto a cual de los dos son mejores... esta claro que somos oportunistas al maximo... cuando marca un hactrik messi es el mejor y a la semana siguiente lo marca cr9 y es el mejor... para saber que jugador es el mejor del mundo habra que esperar al mundial... y en mi ipinion y seguramente pasara, en este mundial cr9 le dara mil vueltas a messi...
soycule

#23Mensaje

jako escribió:es curioso había gente que pedia la salida de ramos casi a patadas eso denota la "increíble " paciencia de esta afición creo que mas condicionada por fobias personales hacia x jugadores que otra cosa

estoy de acuerdo con casi todo pero tengo apreciaciones u otros punto de vista

en fichajes que han funcionado metia tb A VDV creo que ha dado suficiente para no meterlo en el saco de los suspendidos

xabi alonso creo que tb ha aprobado , es de esos jugadores que no brillan pero para mi es fundamental

lo de higuain es ya para llevar a toda la afición a el loquero , no se que pecado a cometido para que no se le reconozca nada lleva 26 goles , repito 26 , los mismos que rooney por eje. cuando la bestia estuvo lesionada , quien sostuvo a el equipo con sus goles ?

granero : es el ejemplo perfecto de canterano megasobrevalorado por el sector " nacionalista " y piden centros del campo para el año que viene con chavalines de 18 años :o
el madrid es mala escuela aqui o vienes ya curtido o la presión te come lo hace con estrellas mundiales imagina con un canterano
me quedo con eso que has dicho...espero que salga toda esa gente que tachaba a sergio ramos de mal jugador y aqeullos que decian que no sabe centrar...donde estais ahora toda esa gente???
es mas, ami me gusta ver a ramos de lateral, porque considero que es un jugador con tecnica sobrada, incluso como para jugar de volante, pero es cierto que sus mejores partidos los hace de central, y viendo esto creo que las criticas que recibe constantemente no son acertadas, y se ven muy influenciadas porque el chaval es de camas, de sevilla, del sur, un tanto xulesco y prepotente(dirian algunos). Eso lo da el exceso de confianza en si mismo, y tanto el como cristiano, creo que tienen eso a su favor, confian al 100% en sus posibilidades, y en ese apartado es cuando fallan puntualmente muchos otros futbolistas de la plantilla: higuain, marcelo,etc y se borran literalmente de los partidos...
Responder