jako escribió:es curioso había gente que pedia la salida de ramos casi a patadas eso denota la "increíble " paciencia de esta afición creo que mas condicionada por fobias personales hacia x jugadores que otra cosa
estoy de acuerdo con casi todo pero tengo apreciaciones u otros punto de vista
en fichajes que han funcionado metia tb A VDV creo que ha dado suficiente para no meterlo en el saco de los suspendidos
xabi alonso creo que tb ha aprobado , es de esos jugadores que no brillan pero para mi es fundamental
lo de higuain es ya para llevar a toda la afición a el loquero , no se que pecado a cometido para que no se le reconozca nada lleva 26 goles , repito 26 , los mismos que rooney por eje. cuando la bestia estuvo lesionada , quien sostuvo a el equipo con sus goles ?
granero : es el ejemplo perfecto de canterano megasobrevalorado por el sector " nacionalista " y piden centros del campo para el año que viene con chavalines de 18 años
el madrid es mala escuela aqui o vienes ya curtido o la presión te come lo hace con estrellas mundiales imagina con un canterano
me quedo con eso que has dicho...espero que salga toda esa gente que tachaba a sergio ramos de mal jugador y aqeullos que decian que no sabe centrar...donde estais ahora toda esa gente???
es mas, ami me gusta ver a ramos de lateral, porque considero que es un jugador con tecnica sobrada, incluso como para jugar de volante, pero es cierto que sus mejores partidos los hace de central, y viendo esto creo que las criticas que recibe constantemente no son acertadas, y se ven muy influenciadas porque el chaval es de camas, de sevilla, del sur, un tanto xulesco y prepotente(dirian algunos). Eso lo da el exceso de confianza en si mismo, y tanto el como cristiano, creo que tienen eso a su favor, confian al 100% en sus posibilidades, y en ese apartado es cuando fallan puntualmente muchos otros futbolistas de la plantilla: higuain, marcelo,etc y se borran literalmente de los partidos...