Capa escribió:Yo tampoco veo tan mal la liga .
Lo que pasa es que estábamos muy mal acostumbrados .
El nivel no es bajo. Pero los entrenadores son todos unos cobardes , por eso este fútbol tan especulativo.
Se quieren aferrar a su cargo como sea .

Capa escribió:Yo tampoco veo tan mal la liga .
Lo que pasa es que estábamos muy mal acostumbrados .
El nivel no es bajo. Pero los entrenadores son todos unos cobardes , por eso este fútbol tan especulativo.
Se quieren aferrar a su cargo como sea .
No cobran todos lo mismo.Mbappe_RMC escribió:Y en la Premier todos cobran lo mismo y los ingresos mayoritarios los genera el Big6.
Dudo que a un chino le interese el Norwich VS Burnley.
LQDY escribió:No cobran todos lo mismo.Mbappe_RMC escribió:Y en la Premier todos cobran lo mismo y los ingresos mayoritarios los genera el Big6.
Tienen una base igualitaria, pero luego hay otros conceptos que los diferencian.
Por ejemplo, entre el que más cobra y el que menos, hay una diferencia de unos 60 K.
En liga, la diferencia viene a ser de unos 120 K.
También es verdad que en la premier todos los campos se llenan y en la liga hay partidos que están los jugadores, los cámaras y punto.
Y los espectadores de campo no intervienen en el Share de TV. Pero sí los propios aficionados del club no se interesan por su propio club, ya me dirás quién se va a interesar.
Eso es la pescadilla que se muerde la cola...Mbappe_RMC escribió:LQDY escribió:No cobran todos lo mismo.Mbappe_RMC escribió:Y en la Premier todos cobran lo mismo y los ingresos mayoritarios los genera el Big6.
Tienen una base igualitaria, pero luego hay otros conceptos que los diferencian.
Por ejemplo, entre el que más cobra y el que menos, hay una diferencia de unos 60 K.
También es verdad que en la premier todos los campos se llenan y en la liga hay partidos que están los jugadores, los cámaras y punto.
Y los espectadores de campo no intervienen en el Share de TV. Pero sí los propios aficionados del club no se interesan por su propio club, ya me dirás quién se va a interesar.
Pues ya está, en la Premier hay menos diferencia y nadie se queja. Son conscientes que los equipos pequeños esa es junto a los bonos y entredas su principal fuente de ingreso, mientras los grandes tienen muchas más fuentes.
Su quieres un buen producto es lo que hay, personas en España algunos quieren que los equipos reciban calderilla y encima compitan con los grandes.
A ver, mi respuesta venía porque habías puesto que todos se llevaban lo mismo y no era así.Mbappe_RMC escribió:LQDY escribió:No cobran todos lo mismo.Mbappe_RMC escribió:Y en la Premier todos cobran lo mismo y los ingresos mayoritarios los genera el Big6.
Pues ya está, en la Premier hay menos diferencia y nadie se queja. Son conscientes que los equipos pequeños esa es junto a los bonos y entredas su principal fuente de ingreso, mientras los grandes tienen muchas más fuentes.
Su quieres un buen producto es lo que hay, personas en España algunos quieren que los equipos reciban calderilla y encima compitan con los grandes.
Pues si y mira que la liga tampoco es que me entusiasme,de hecho me aburren normalmente los partidos pero lo de parar y ver la seleccion para mi es un suplicio.abelguga escribió:Mucho quejarse... pero yo ya quiero que sea viernes, el parón de selecciones no me interesa nada. Ya quiero que regresen los partidos de clubes.
Y si hacen el mundial cada 2 años menos interés