La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9061Mensaje

Capa escribió:Yo tampoco veo tan mal la liga .
Lo que pasa es que estábamos muy mal acostumbrados .


El nivel no es bajo. Pero los entrenadores son todos unos cobardes , por eso este fútbol tan especulativo.
Se quieren aferrar a su cargo como sea .
:sisi: el villareal pej , tiene un plantillon para estar mas arriba , simeone tb es cagon ... ancelotti
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9062Mensaje

Los entrenadores marcan el nivel de la liga también. Si juegan a no perder, el nivel baja.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#9063Mensaje

El nivel de la liga es absolutamente lamentable pero son los tiempos que estamos viviendo,ahora como mucho es emocionante dentro de un universo mediocre,a ver el menos malo que la puede ganar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9064Mensaje

Pedri es el faro de la Liga
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#9065Mensaje

El Villareal tiene muy buenos jugadores, Atletico tiene plantillon, Sevilla suele hacer las cosas bien y tienen jugadores tambien interesantes, nosotros estamos esperando al lagarto y Vinicius asoma, pero no nos engañemos y lo que mueve el dinero y hace que una liga sea mas vista es tener a los 2 o 3 cracks del momento, siempre ha sido asi.

Cuando La Liga era la top1 en la etapa de los Ronaldo, Messi, Xavi, Iniesta, Ramos, Modric + los Neymar y Bale era top 1 precisamente por esos nombres, no porque el Osasuna saliese a empatar.

Si tu tienes a Vinicius - Haland - Mbappe y tu máximo rival tiene a Ansu - Lewandoski - Mané (por poner un ejemplo) tu competición se vuelve mucho mas vista independientemente de los Getafes, Granadas o Osasunas de turno.

Faltan MEGA CRACKS consagrados, actualmente no hay nisiquiera un top5 en la liga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9066Mensaje

Yo creo que tenéis razón ambos, faltan jugadores referencia y además el nivel y ambición de los equipos es muy bajo. Insisto en que hay más factores, la crisis eterna en España, el mal funcionamiento del VAR, precios muy elevados en partidos de rango medio o bajo, etc.....

Todos esos factores condicionan.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#9067Mensaje

Hoy tenemos partidos interesantes en segunda, a las 18:15h Eibar-Alcorcón, y a las 20:30h Las Palmas-Zaragoza,
el equipo madrileño pinta que bajará a segunda b, de momento están a 8 de la salvación, el líder el Almería visita al UD Ibiza.
Asllani
Mensajes: 4644
Registrado: Oct-2019

#9068Mensaje

Real madrid y Barsa generan sobre el 70 % de los derechos de tv y reciben entre los dos 300 millones de euros aproximadamente, que es el 20 % por lo que se vende a Tv, llevan cobrando 15 años lo mismo mientras el resto de equipos si le suben, lo que hace el señor Tebas es un mal reparto de derechos de tv, no me estraña que estos dos equipos se quieran ir de la liga
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#9069Mensaje

Y en la Premier todos cobran lo mismo y los ingresos mayoritarios los genera el Big6.
Dudo que a un chino le interese el Norwich VS Burnley.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9070Mensaje

Las últimas jornadas han mejorado los partidos, ha habido buenas remontadas y partidos con goles.

Creo que, a parte de bajar el nivel medio, muchos de los equipos gordos no están rindiendo como pueden rendir, como Madrid, Barça, Sevilla o Villarreal que andan muy al tran tran pero mejor lo pueden hacer.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9071Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Y en la Premier todos cobran lo mismo y los ingresos mayoritarios los genera el Big6.
Dudo que a un chino le interese el Norwich VS Burnley.
No cobran todos lo mismo.

Tienen una base igualitaria, pero luego hay otros conceptos que los diferencian.

Por ejemplo, entre el que más cobra y el que menos, hay una diferencia de unos 60 K.

En liga, la diferencia viene a ser de unos 120 K.

También es verdad que en la premier todos los campos se llenan y en la liga hay partidos que están los jugadores, los cámaras y punto.

Y los espectadores de campo no intervienen en el Share de TV. Pero sí los propios aficionados del club no se interesan por su propio club, ya me dirás quién se va a interesar.
nettox
Mensajes: 20501
Registrado: Ago-2013

#9072Mensaje

Por eso Florentino quería montar su Liga con el big 6, para ganar más dinerito y no quedarse atrás en los ingresos....
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#9073Mensaje

LQDY escribió:
Mbappe_RMC escribió:Y en la Premier todos cobran lo mismo y los ingresos mayoritarios los genera el Big6.
Dudo que a un chino le interese el Norwich VS Burnley.
No cobran todos lo mismo.

Tienen una base igualitaria, pero luego hay otros conceptos que los diferencian.

Por ejemplo, entre el que más cobra y el que menos, hay una diferencia de unos 60 K.

En liga, la diferencia viene a ser de unos 120 K.

También es verdad que en la premier todos los campos se llenan y en la liga hay partidos que están los jugadores, los cámaras y punto.

Y los espectadores de campo no intervienen en el Share de TV. Pero sí los propios aficionados del club no se interesan por su propio club, ya me dirás quién se va a interesar.

Pues ya está, en la Premier hay menos diferencia y nadie se queja. Son conscientes que los equipos pequeños esa es junto a los bonos y entredas su principal fuente de ingreso, mientras los grandes tienen muchas más fuentes.
Su quieres un buen producto es lo que hay, personas en España algunos quieren que los equipos reciban calderilla y encima compitan con los grandes.
nettox
Mensajes: 20501
Registrado: Ago-2013

#9074Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
LQDY escribió:
Mbappe_RMC escribió:Y en la Premier todos cobran lo mismo y los ingresos mayoritarios los genera el Big6.
Dudo que a un chino le interese el Norwich VS Burnley.
No cobran todos lo mismo.

Tienen una base igualitaria, pero luego hay otros conceptos que los diferencian.

Por ejemplo, entre el que más cobra y el que menos, hay una diferencia de unos 60 K.

En liga, la diferencia viene a ser de unos 120 K.

También es verdad que en la premier todos los campos se llenan y en la liga hay partidos que están los jugadores, los cámaras y punto.

Y los espectadores de campo no intervienen en el Share de TV. Pero sí los propios aficionados del club no se interesan por su propio club, ya me dirás quién se va a interesar.

Pues ya está, en la Premier hay menos diferencia y nadie se queja. Son conscientes que los equipos pequeños esa es junto a los bonos y entredas su principal fuente de ingreso, mientras los grandes tienen muchas más fuentes.
Su quieres un buen producto es lo que hay, personas en España algunos quieren que los equipos reciban calderilla y encima compitan con los grandes.
Eso es la pescadilla que se muerde la cola...
Si en su momento vinieron los Cr7, neymar, Bale, Kaká,,Luis Suárez era porque Madrid y farsa ingresaban mas dinero que sus rivales en europa...

Desde luego que la Liga no era igualada,
Ahora tenéis lo que pedíais, una Liga igualada que puede ganarla cualquiera, eso si sin cracks y veremos lo que pagan las televisiones por esta Liga en el futuro...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9075Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
LQDY escribió:
Mbappe_RMC escribió:Y en la Premier todos cobran lo mismo y los ingresos mayoritarios los genera el Big6.
Dudo que a un chino le interese el Norwich VS Burnley.
No cobran todos lo mismo.

Tienen una base igualitaria, pero luego hay otros conceptos que los diferencian.

Por ejemplo, entre el que más cobra y el que menos, hay una diferencia de unos 60 K.

En liga, la diferencia viene a ser de unos 120 K.

También es verdad que en la premier todos los campos se llenan y en la liga hay partidos que están los jugadores, los cámaras y punto.

Y los espectadores de campo no intervienen en el Share de TV. Pero sí los propios aficionados del club no se interesan por su propio club, ya me dirás quién se va a interesar.

Pues ya está, en la Premier hay menos diferencia y nadie se queja. Son conscientes que los equipos pequeños esa es junto a los bonos y entredas su principal fuente de ingreso, mientras los grandes tienen muchas más fuentes.
Su quieres un buen producto es lo que hay, personas en España algunos quieren que los equipos reciban calderilla y encima compitan con los grandes.
A ver, mi respuesta venía porque habías puesto que todos se llevaban lo mismo y no era así.

En cuanto a repartir más con los que tienen menos, pues claro que a los City, Chelsea, ManU, Liverpool, etc, no les importa. Cómo les iba a importar, si a ellos les entra la pasta a espuertas por otros lados.

El problema del Madrid y Barsa, es que tiene que competir con esos equipos (city, chelsea, Manu, etc), y ahora, con el ‘injusto’ reparto de la liga, aún así siguen cobrando menos que los top de la premier (sabiendo cómo saben, que generan más audiencias que ellos).

Entonces, igualar el reparto es dejar más desamparados a los top de la liga frente a los top de otras ligas.

Total, para que luego esos equipos, que se beneficiarían de un reparto más igualitario, a las primeras de cambio saldrían con el “el madrid nos roba”.

Ná, si quieren mejor reparto, que aumenten su afición, y luego hablamos.
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9076Mensaje

Ya debería la liga ,poner el calendario de la próxima temporada por el mundial de Qatar entre noviembre y diciembre

Todo se adelanta la pretemporada ,los fichajes de tienen que hacer antes y la preparación física va a estar complicada con post mundial Qatar ,que lío
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#9077Mensaje

Mucho quejarse... pero yo ya quiero que sea viernes, el parón de selecciones no me interesa nada. Ya quiero que regresen los partidos de clubes.

Y si hacen el mundial cada 2 años menos interés
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#9078Mensaje

abelguga escribió:Mucho quejarse... pero yo ya quiero que sea viernes, el parón de selecciones no me interesa nada. Ya quiero que regresen los partidos de clubes.

Y si hacen el mundial cada 2 años menos interés
Pues si y mira que la liga tampoco es que me entusiasme,de hecho me aburren normalmente los partidos pero lo de parar y ver la seleccion para mi es un suplicio.
nettox
Mensajes: 20501
Registrado: Ago-2013

#9079Mensaje

Donde estén los partidos getafe- Cádiz y elche- osasuna que se quiten los italia-Suiza , portugal- Serbia, españa-suecia o Croacia-rusia jugándose el mundial
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#9080Mensaje

Este fin de semana hay un Arsenal - Liverpool, un Inter-Napoli... en la liga tengo la esperanza de que el Espanyol le joda el debut a Xavi en el Farca.

Todos queremos ver si mantenemos el ritmo contra el Granada, el Celta-Villarreal yo lo quiero ver, Atlético-Osasuna y Real Sociedad-Valencia son importantes para ver a los contendientes por el titulo y por si el Farca se deja ptos y los pueden hundir más.


En las siguientes semanas viene Real Madrid vs Sevilla, Real Madrid vs R. Sociedad, Real Madrid Inter y luego el Real Madrid vs Atlético de Madrid. Yo no me pierdo ni uno de esos partidos, todos prometen mucho y es el calendario más pesado que tenemos.
Responder