Es lo lógico, quien malvende a un bota de oro por 30 millones? Te compensa quedártelo y que se vaya gratis.degas escribió:Kahn acaba de decir que se queda otro año más, al menos.
Me parece una incongruencia que se diga aquí que a Benzemá le queda una o dos temporadas y se pida fichar al polaco que es 6 meses más joven.abelguga escribió:Sin dudar lo ficho, es que no hay que dejar que el Farca se refuerce con nada.
Si Auba que venia de lesión y lesión en el Arsenal llego y se volvio su mejor productor de goles no me quiero imaginar Lewandowski, minimo va a tener una temporada de 25 goles.
Es que es eso, que sustituto pueden fichar?Elugandito escribió:La verdad yo considero humo el rumor de lewandowski al barca y encima por esa cantidad primero el bayern no tiene un delantero que lo remplace por ahora creen que lo va a dejar ir facilmente?
Es totalmente factible.Berto69 escribió:Pues parece que esta vez sí se quiere ir y está cerca de irse y la primera opción es el Barcelona. Un par de años o tres en Barcelona y después de lanzan a por haaland. Como si lo estuviera viendo.
Y cómo lo van a inscribir? Las plusvalías de Coutinho son 0, las de Frenkie serán a lo mucho lo necesario para inscribir a Kessie, Christensen y algún petardillo. La regla del 1/2 desaparece y todo va a convertirse en 1/4. Y a este paso, no van a tener sificiente espacio para inscribir a Haaland en 2 años ni aunque lleguen Pablo Escobar y el Chapo Guzmán a poner dinero ahí...Berto69 escribió:Pues parece que esta vez sí se quiere ir y está cerca de irse y la primera opción es el Barcelona. Un par de años o tres en Barcelona y después de lanzan a por haaland. Como si lo estuviera viendo.