Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ElCyborgNoruego

#4721Mensaje

Pau Torres es su padre.
degas

#4722Mensaje

Kahn acaba de decir que se queda otro año más, al menos.
MeLlamoMbappe

#4723Mensaje

degas escribió:Kahn acaba de decir que se queda otro año más, al menos.
Es lo lógico, quien malvende a un bota de oro por 30 millones? Te compensa quedártelo y que se vaya gratis.
Quiere irse? Vale, pero mínimo 50, no puedes permitirle largarse y encima tan barato.

Si Lo mantienes 1 año a su edad pueden pasar muchas cosas, como que le de el bajón de juego o que acabe renovando.

Además el Bayern necesita un sustituto de nivel y no sé de dónde lo iba a sacar este verano si apenas hay 9 TOP en el mercado.
Kylian4Erling

#4724Mensaje

- Pini, mira que mejor me quedo donde estoy :meparto: :meparto:
Berto69

#4725Mensaje

El presidente del Bayern confirma que están en negociaciones avanzadas para la renovación de Lewandowski por el Bayern
NaZaN

#4726Mensaje

En la Cope han dicho que Lewa podría salir por 35-40 kilos.
Todavia los del “pais chiquitito de arriba” dan una hostia sobre la mesa y se lo llevan.
(y ojo que su nómina de delanteros actualmente..)
Miedo me daría que tuvieran pesetas..miedo. Estos tampoco se andan con leches.
Elugandito

#4727Mensaje

yo lo intentaria fichar para joder al barcelona.
abelguga

#4728Mensaje

Sin dudar lo ficho, es que no hay que dejar que el Farca se refuerce con nada.

Si Auba que venia de lesión y lesión en el Arsenal llego y se volvio su mejor productor de goles no me quiero imaginar Lewandowski, minimo va a tener una temporada de 25 goles.
NaZaN

#4729Mensaje

Estos se mueven de miedo entre bambalinas..ojo que no lo veamos de azulgrana. Y les da igual que tengan a Auba,Memphis o Ansu.
Berto69

#4730Mensaje

Pues parece que esta vez sí se quiere ir y está cerca de irse y la primera opción es el Barcelona. Un par de años o tres en Barcelona y después de lanzan a por haaland. Como si lo estuviera viendo.
Kylian4Erling

#4731Mensaje

Si va a pasar a cobrar la mitad porque es su sueño desde Shiquetito, y como si no le hubieran torpedeado poco desde Mordor para que no se lleve el balón de oro.
portega

#4732Mensaje

abelguga escribió:Sin dudar lo ficho, es que no hay que dejar que el Farca se refuerce con nada.

Si Auba que venia de lesión y lesión en el Arsenal llego y se volvio su mejor productor de goles no me quiero imaginar Lewandowski, minimo va a tener una temporada de 25 goles.
Me parece una incongruencia que se diga aquí que a Benzemá le queda una o dos temporadas y se pida fichar al polaco que es 6 meses más joven.
zam

#4733Mensaje

No es muy de tener esos reflejos Floper.
Kylian4Erling

#4734Mensaje

Onana

Azpilicueta-De Ligt-Koulibaly-Gaya

Salah-B.Silva-Kessie-Mane

Haaland-Lewandowski

Buen equipo se le queda según la prensa culerda.
Elugandito

#4735Mensaje

La verdad yo considero humo el rumor de lewandowski al barca y encima por esa cantidad primero el bayern no tiene un delantero que lo remplace por ahora creen que lo va a dejar ir facilmente?
Kylian4Erling

#4736Mensaje

Elugandito escribió:La verdad yo considero humo el rumor de lewandowski al barca y encima por esa cantidad primero el bayern no tiene un delantero que lo remplace por ahora creen que lo va a dejar ir facilmente?
Es que es eso, que sustituto pueden fichar?
Adeyemi ha volado, Núñez son 80 kilos y parece que va al Liverpool, y pocos más hay que tengan nivel para ser el 9 de un Bayern.
portega

#4737Mensaje

Berto69 escribió:Pues parece que esta vez sí se quiere ir y está cerca de irse y la primera opción es el Barcelona. Un par de años o tres en Barcelona y después de lanzan a por haaland. Como si lo estuviera viendo.
Es totalmente factible.
Y quizás por eso lo ha fichado Guardiola, contradiciendo sus ideas.
Cesar04

#4738Mensaje

Berto69 escribió:Pues parece que esta vez sí se quiere ir y está cerca de irse y la primera opción es el Barcelona. Un par de años o tres en Barcelona y después de lanzan a por haaland. Como si lo estuviera viendo.
Y cómo lo van a inscribir? Las plusvalías de Coutinho son 0, las de Frenkie serán a lo mucho lo necesario para inscribir a Kessie, Christensen y algún petardillo. La regla del 1/2 desaparece y todo va a convertirse en 1/4. Y a este paso, no van a tener sificiente espacio para inscribir a Haaland en 2 años ni aunque lleguen Pablo Escobar y el Chapo Guzmán a poner dinero ahí...
Elugandito

#4739Mensaje

No va a venir al barca entiendan es puro humo lo mismo decian de haaland del de ajax y de otro mas.
_Jesus_

#4740Mensaje

Os imagináis que renuevan a Mbappé y al final fichamos a Lewandowski?
Responder