totalmente de acuerdojako escribió:repito que tu en un esquema táctico estes de extremo no quiere decir que lo seas lo vemos como un tio que va a estar en todas partes , de extremo de ultimo pasador y de tio que juegue por delante de xabi , coño un poco de sensatez
a mi hay una frase de valdano que me aterra " los grandes jugadores encajan y acaban encontrandose en cualquier sistema " ejem lo diras por kaka ? aparte de sus problemas fisico/ místicos donde ha jugado ha sido el mejor marcaje el mismo se anulaba
los percherones a arar y los pura sangre a correr no me metas a un percherón en el derby de kentucky
Enfin... La prensa hace lo que le da la ganaKartuleiro escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 97798.html
Un titular insidioso cuanto menos.Maxime cuando es el Getafe el que tiene que pagarle al Madrid.
Asi fomentan el odio de los flojos de mollera hacia el Madrid.k1_Kilian escribió:Enfin... La prensa hace lo que le da la ganaKartuleiro escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 97798.html
Un titular insidioso cuanto menos.Maxime cuando es el Getafe el que tiene que pagarle al Madrid.
esta claro... no si ahora vamos tener que renunciar a nuestro dinero. Si pusimos esa clausula sera por algo,que tontos tampoco somosjako escribió:no sé pq íbamos a renunciar a un dinero que si podemos reclamar es pq nos corresponde , si hombre no te perdonan un duro y ahora hemos de facilitarles los fichajes , anda ya
+1k1_Kilian escribió:esta claro... no si ahora vamos tener que renunciar a nuestro dinero. Si pusimos esa clausula sera por algo,que tontos tampoco somosjako escribió:no sé pq íbamos a renunciar a un dinero que si podemos reclamar es pq nos corresponde , si hombre no te perdonan un duro y ahora hemos de facilitarles los fichajes , anda ya
hablas de prensa deportiva inteligente?? eso es una utopíaraulista1301 escribió:pobrecitos los del valencia...ahora que somos, la causa de todos sus males o que?
menuda prensa que hay en este pais, hay algun periodico deportivo que pueda catalogarse de serio?
+1000Wilde escribió:Me parece vergonzosa la manera de manipular al publico inculto.Menos mal que todo el mundo no es tonto y no se creen esas gilipolleces,
Kartuleiro escribió:Este va a ser el mendieta 2.0