David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%

Votos totales: 37

jako

#1301Mensaje

repito que tu en un esquema táctico estes de extremo no quiere decir que lo seas lo vemos como un tio que va a estar en todas partes , de extremo de ultimo pasador y de tio que juegue por delante de xabi , coño un poco de sensatez

a mi hay una frase de valdano que me aterra " los grandes jugadores encajan y acaban encontrandose en cualquier sistema " ejem lo diras por kaka ? aparte de sus problemas fisico/ místicos donde ha jugado ha sido el mejor marcaje el mismo se anulaba

los percherones a arar y los pura sangre a correr no me metas a un percherón en el derby de kentucky
zam

#1302Mensaje

Viendo a Kaká se me hace más necesario Silva. Pero no decidimos nosotros.
piligro

#1303Mensaje

jako escribió:repito que tu en un esquema táctico estes de extremo no quiere decir que lo seas lo vemos como un tio que va a estar en todas partes , de extremo de ultimo pasador y de tio que juegue por delante de xabi , coño un poco de sensatez

a mi hay una frase de valdano que me aterra " los grandes jugadores encajan y acaban encontrandose en cualquier sistema " ejem lo diras por kaka ? aparte de sus problemas fisico/ místicos donde ha jugado ha sido el mejor marcaje el mismo se anulaba

los percherones a arar y los pura sangre a correr no me metas a un percherón en el derby de kentucky
totalmente de acuerdo
Kartuleiro

#1304Mensaje

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 97798.html
Un titular insidioso cuanto menos.Maxime cuando es el Getafe el que tiene que pagarle al Madrid.
k1_Kilian

#1305Mensaje

Kartuleiro escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 97798.html
Un titular insidioso cuanto menos.Maxime cuando es el Getafe el que tiene que pagarle al Madrid.
Enfin... La prensa hace lo que le da la gana
Kartuleiro

#1306Mensaje

k1_Kilian escribió:
Kartuleiro escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 97798.html
Enfin... La prensa hace lo que le da la gana
Asi fomentan el odio de los flojos de mollera hacia el Madrid.
Otro apunte del pase de Soldado,i para cerrar el tema por mi parte.
10M a pagar en 4 años.ahi es nada.
jako

#1307Mensaje

ese panfleto deja al sport en un periodico afin al RM , a veces hay mas paginas para " informar " sobre el RM que del valencia , nos dedican hasta portadas con temas que no tienen nada que ver entre ellos y nosotros .
piligro

#1308Mensaje

de ser cierto...pues lo que hay...y al Sr. LLorente lo único q le digo es q la pela es la pela querido, eso por lo de Villa del año pasado listo!
jako

#1309Mensaje

no sé pq íbamos a renunciar a un dinero que si podemos reclamar es pq nos corresponde , si hombre no te perdonan un duro y ahora hemos de facilitarles los fichajes , anda ya
k1_Kilian

#1310Mensaje

jako escribió:no sé pq íbamos a renunciar a un dinero que si podemos reclamar es pq nos corresponde , si hombre no te perdonan un duro y ahora hemos de facilitarles los fichajes , anda ya
esta claro... no si ahora vamos tener que renunciar a nuestro dinero. Si pusimos esa clausula sera por algo,que tontos tampoco somos
Kartuleiro

#1311Mensaje

k1_Kilian escribió:
jako escribió:no sé pq íbamos a renunciar a un dinero que si podemos reclamar es pq nos corresponde , si hombre no te perdonan un duro y ahora hemos de facilitarles los fichajes , anda ya
esta claro... no si ahora vamos tener que renunciar a nuestro dinero. Si pusimos esa clausula sera por algo,que tontos tampoco somos
+1
raulista1301

#1312Mensaje

pobrecitos los del valencia... :mrgreen: ahora que somos, la causa de todos sus males o que? :lol: menuda prensa que hay en este pais, hay algun periodico deportivo que pueda catalogarse de serio? :roll:
Kuja87

#1313Mensaje

raulista1301 escribió:pobrecitos los del valencia... :mrgreen: ahora que somos, la causa de todos sus males o que? :lol: menuda prensa que hay en este pais, hay algun periodico deportivo que pueda catalogarse de serio? :roll:
hablas de prensa deportiva inteligente?? eso es una utopía :lol:
Wilde

#1314Mensaje

Me parece vergonzosa la manera de manipular al publico inculto.Menos mal que todo el mundo no es tonto y no se creen esas gilipolleces, :x
raulista1301

#1315Mensaje

yo solo me hago una pregunta, que les enseñan en la facultad de periodismo a estos personajes? porque a contrastar informacion esta claro que no :mrgreen:
Última edición por raulista1301 el Mié Jun 16, 2010 2:27 pm, editado 1 vez en total.
Kartuleiro

#1316Mensaje

Wilde escribió:Me parece vergonzosa la manera de manipular al publico inculto.Menos mal que todo el mundo no es tonto y no se creen esas gilipolleces, :x
+1000
soycule

#1317Mensaje

la prensa da asco, lo mejor es no darle mucho bombo, pasar de ella...
pablisevic

#1318Mensaje

Pues hablando de prensa, desde Inglaterra se dice que SIlva irá al City x 35 M. Sería una pena que no terminase vistiendo de blanco...
Kartuleiro

#1319Mensaje

Este va a ser el mendieta 2.0
Borrar usuario 4146

#1320Mensaje

Kartuleiro escribió:Este va a ser el mendieta 2.0

+1

Y creo que se cometerá el mismo error de entonces, no vino Mendieta y no se trajo a nadie para esa posición en 2 temporadas :? y después estuvimos sufriendo por muchos años por los inventos de Valdano en esa posición.

Mendieta en el Madrid hubiera funcionado muy bien, de hecho entrada la epoca de los galácticos Mendieta hubiera dado el equilibrio que se ocupaba en el equipo, o por lo menos yo siempre lo pense asi. Después se fue a pasear por Europa y nunca termino de ser el futbolista que podia ser.

Silva me parece igual, si no se trae a Silva no llegará nadie para esa posición y pronto comenzaremos a decir que hace falta algo ahi, que hay un hueco, etc, etc, etc...

Por favor Mou fijate en Silva :rezar: :rezar: :rezar:
Responder