Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#4881Mensaje

Dybala y Jovic tienen pinta que se van al Bayern como parches por la salida de los buenos.
Dinammyta

#4882Mensaje

abelguga escribió:Dybala y Jovic tienen pinta que se van al Bayern como parches por la salida de los buenos.
Dybala parece encaminado al Inter, y Jovic al Bayern... demasiado bonito para ser cierto, ojalá JAJAJAJA.
abelguga

#4883Mensaje

Veo más factible el regreso de Lukaku que el fichaje de Dybala.

Pero veremos, va a ser un verano movido.
j30madr

#4884Mensaje

abelguga escribió:Veo más factible el regreso de Lukaku que el fichaje de Dybala.

Al Dortmund Dybala ,eso se rumorea
Kylian4Erling

#4885Mensaje

abelguga escribió:Dybala y Jovic tienen pinta que se van al Bayern como parches por la salida de los buenos.
Eso es como lo de Mariano por CR7. Los alemanes no son tan incompetentes.
abelguga

#4886Mensaje

j30madr escribió:
abelguga escribió:Veo más factible el regreso de Lukaku que el fichaje de Dybala.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Dortmund tiene a Reus con libertad por todo el ataque y jugadores jovenes para el ataque.

Necesitan dejarse el dinero atrás, en defensa y porteria son uno de los peores equipos de Europa.
rreder

#4887Mensaje

Dybala es el jugador menos perfil bayern que he visto en mi vida, y acaban de renovar a muller.

Antes acaba en el atlético de madrid con el salario que se quitan de suárez
j30madr

#4888Mensaje

abelguga escribió:
j30madr escribió:

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Dortmund tiene a Reus con libertad por todo el ataque y jugadores jovenes para el ataque.

Necesitan dejarse el dinero atrás, en defensa y porteria son uno de los peores equipos de Europa.
Ya han fichado a un central tambien
Un botijo

#4889Mensaje

Kylian4Erling escribió:
Eso es como lo de Mariano por CR7. Los alemanes no son tan incompetentes.
Nooo que va, por eso practicamente nos regalaron Kroos en su máximo apogeo.
Berto69

#4890Mensaje

El Bayern piensa en Sasa Kalajdzic del Stuttgart como relevo de Lewandowski. Otras opciones más complicadas Haller y Mane. El polaco parece claro que saldrá este año
NaZaN

#4891Mensaje

El Bayern deberia pensar en la dupla Mariano-Jovic.
Im-parables.

Pd: al final va a ser cierto lo de Lewa al Barça..miedo si tuvieran (o cuando tengan) dinero.
VandelayINC

#4892Mensaje

Yo creo que una opción coyuntural para ellos podría ser Lukaku, con una cesión tipo la de James Rodríguez.
David774

#4893Mensaje

Se queda.

Fabrizio Romano:

Bayern president Herbert Hainer again today to @SZ: “I've said it in the past few days: Lewandowski has a contract until June 2023 - and he will fulfill it”. #FCBayern

“He’s not irritated by the situation”, Hainer added as reported by @imiasanmia.
MeLlamoMbappe

#4894Mensaje

Yo por 40 no lo soltaría, lo mantienes 1 año más y siempre tendrás la oportunidad de renovarlo. Y en ese año pueden pasar muchas cosas, le puede dar el bajón por edad o el Barsa puede perder el interés en él.
Cesar04

#4895Mensaje

Parece que el Bayern está esperando a Nkunku, y como no lo van a vender este verano entonces Lewa no saldría. Parece que el Barcelona al que tienen que convencer es al Leipzig.
Mediolleno

#4896Mensaje

Acordaos del burofax de Messi. 1 año da para mucho en l relación jugador equipo. Eso si, a los alemanes los creo. Por orgullo no se va a ir. 100% se queda
Stiffmeister

#4897Mensaje

Por 40 kilos cualquiera se lo queda. Es el mejor del equipo y uno de los mejores del mundo
Kuja87

#4898Mensaje

No entiendo el reparo que os da verle de blaugrana, prefiero que fichen a un tío de 34 (por muy bueno que sea) que no a una joven promesa. El Barça tarde o temprano acabará con grandes jugadores y estrellas en su plantilla, es lo normal. De mientras yo estoy muy satisfecho con que atraviesen está crisis con viejas glorias o futbolistas que no les darán más de dos años. No están construyendo nada con este perfil de jugadores, tios aburridos de sus clubs buscando un último reto. Me preocupa cero.
Mediolleno

#4899Mensaje

Lewandovski te Marca 30 goles al año sin pestañear y la transición tortuosa sería transición semi-dulce. Quiero verles en la miseria más aún
Kuja87

#4900Mensaje

Mediolleno escribió:Lewandovski te Marca 30 goles al año sin pestañear y la transición tortuosa sería transición semi-dulce. Quiero verles en la miseria más aún
Te los marca en el Bayern, que tienen un equipazo desde hace años. Veamos si puede hacerlo con este Barça. Yo tengo serias dudas
Responder