Y no solo eso, sino que nos intentan vender que va a firmar por el Barsa palmando dinero a cambio de más años.Mr_Modric escribió:Lo increible son los 3-4 años de contrato que ofrecen
No es por los nombres que como tu bien dices Lewandoski para un par de años o tres te va a dar un monton de goles , a mi me molesta el inmovilismo que parece que hay en el clubElCyborgNoruego escribió:Has Olvidado a Soler y Gayafaustinoinfausto escribió:El Farsa con limite salarial negativo, con deuda infinita va a fichar
Lewandoski
Azpilicueta
Christensen
Kessie
Raphina
Marcos Alonso
Hoy tambien he leido que GUndogan y Kounde
Nosotros con limite positivo de sobra, economia saneada
RUdiger libre
Fran puede venir por 5
Hoy salia que a lo mejor renovaba Marcelo
Hazard parece que se queda
Asensio renovara
Se nos ha ido Haaland
A ver si se puede traer a Mbappe libre que no se yo
Peroooo esto que essssss, estoooo que esss
Me voy a cortar las venasBueno de la lista de jugadores del Barca que tienes ahi.. a mi no me gustaria ninguno en el Madrid, excepto Lewandowski y a lo mejor Raphina de suplente..
Mejor que van nistelroy es..capitan10 escribió:Pues a mí no me parece que sea un Van Nistelrooy!No sé que resultado dará pero Bahhh
nettox escribió:Mejor que van nistelroy es..capitan10 escribió:Pues a mí no me parece que sea un Van Nistelrooy!No sé que resultado dará pero Bahhh
El tercer máximo goleador de la historia de la champions detrás de cr7 y Messi
degas escribió:34 años. Futuro.![]()
Mediolleno escribió:Ya se ha interpuesto el CEO del Bayern. Jamás saldrá sin finalizar su contrato, jamas
mejor que paguen esa cantidad por un futbolista que le quedan 2 a 3 años de futbol de maximo nivel a que refuercen otras posicionesfaustinoinfausto escribió:En un periodico de Barcelona dicen que el acuerdo sera unos 40 millones que tendra que pagar el Farsa
Como lo fiche por esa cantidad, estando como estan, es para salir a la calle y empezar a quemar contenedores
Menudo escandalo , y que luego tengamos que aguantar que se rian de nosotros por el dinero que supuestamnente vamos a pagar por Mbappe, estando como estan , que cada dia sale un escandalo donde esta metido esta mierda de club es para meterlos a todos en una habitacion a ver si contagian con la viruela del mono
Que asco los tengo, me dan ganas de vomitar
Son un pu.. circo. Alucino además como sus "borregos", porque no tienen otro nombre los que se creen este cuento, aplauden como jugadores que no tienen nada que ver con el club,acepten bajadas de más de la mitad de su sueldo por jugar con ellos ... Venga hombre, vas a dejar el Bayern dónde eres estrella de un equipo aspirante a todo,para irte a un barca que es una pu.. ruina andante,y lo vas a hacer por menos dinero? Pero a quién pretendeis engañar?faustinoinfausto escribió:En un periodico de Barcelona dicen que el acuerdo sera unos 40 millones que tendra que pagar el Farsa
Eso mas el suedo que cobrara, pero como es para ellos supongo que se rebajara el sueldo mas de la mitad de lo que cobra e incluso es mas creo que jugara gratis , como todos lso que ficha este club tan vomitivo, es una tomadura de pelo todo
Como lo fiche por esa cantidad, estando como estan, es para salir a la calle y empezar a quemar contenedores
Menudo escandalo , y que luego tengamos que aguantar que se rian de nosotros por el dinero que supuestamnente vamos a pagar por Mbappe, estando como estan , que cada dia sale un escandalo donde esta metido esta mierda de club es para meterlos a todos en una habitacion a ver si contagian con la viruela del mono
Que asco los tengo, me dan ganas de vomitar