Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mediolleno

#4961Mensaje

Lewan está utilizando al Barsa y su desesperacion, nada mas.
Zahavi ha usado el nombre del madrid en cada renovación.
No va a ir al Barsa ni a ningún sitio. Los alemanes son serios y ya han asegurado que cumple su contrato. Estos no son como la junta del Barsa y el circo con Dembele. Va a misa lo que dicen
degas

#4962Mensaje

34 años. Futuro. :lol: :lol:
ramones

#4963Mensaje

Cantera.
Mr_Modric

#4964Mensaje

Lo increible son los 3-4 años de contrato que ofrecen :facepalm:
MeLlamoMbappe

#4965Mensaje

Mr_Modric escribió:Lo increible son los 3-4 años de contrato que ofrecen :facepalm:
Y no solo eso, sino que nos intentan vender que va a firmar por el Barsa palmando dinero a cambio de más años.
Ah y por supuesto sin prima de fichaje, que ellos no pagan esas cosas parece...
faustinoinfausto

#4966Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
faustinoinfausto escribió:El Farsa con limite salarial negativo, con deuda infinita va a fichar
Lewandoski
Azpilicueta
Christensen
Kessie
Raphina
Marcos Alonso
Hoy tambien he leido que GUndogan y Kounde
Nosotros con limite positivo de sobra, economia saneada
RUdiger libre
Fran puede venir por 5
Hoy salia que a lo mejor renovaba Marcelo
Hazard parece que se queda
Asensio renovara
Se nos ha ido Haaland
A ver si se puede traer a Mbappe libre que no se yo
Peroooo esto que essssss, estoooo que esss
Me voy a cortar las venas
Has Olvidado a Soler y Gaya :meparto: Bueno de la lista de jugadores del Barca que tienes ahi.. a mi no me gustaria ninguno en el Madrid, excepto Lewandowski y a lo mejor Raphina de suplente..
No es por los nombres que como tu bien dices Lewandoski para un par de años o tres te va a dar un monton de goles , a mi me molesta el inmovilismo que parece que hay en el club
Parece que nos conformamos con lo que tenemos y otros clubes venden a su madre si hace falta para traer jugadores e intentar hacer un equipo mas competitivo
El años pasado sin ganar nada solo vinieron Alaba gratis y Camavinga
Imaginate este año como ganemso champions, no viene ni Dios
Renovaran a Asensio ,Marcelo y hasta a Bale si hace falta
Me parece que hay algo que no nos dicen, si tan bien etamos economicamente, porque no fichamos ?
capitan10

#4967Mensaje

Pues a mí no me parece que sea un Van Nistelrooy!No sé que resultado dará pero Bahhh
nettox

#4968Mensaje

capitan10 escribió:Pues a mí no me parece que sea un Van Nistelrooy!No sé que resultado dará pero Bahhh
Mejor que van nistelroy es..

El tercer máximo goleador de la historia de la champions detrás de cr7 y Messi
santiago90c

#4969Mensaje

La verdad es que con todo y su edad, sería el mejor fichaje que puede hacer el Farsa. Ojalá alguien se interponga.
Mediolleno

#4970Mensaje

Ya se ha interpuesto el CEO del Bayern. Jamás saldrá sin finalizar su contrato, jamas
Leyede

#4971Mensaje

nettox escribió:
capitan10 escribió:Pues a mí no me parece que sea un Van Nistelrooy!No sé que resultado dará pero Bahhh
Mejor que van nistelroy es..

El tercer máximo goleador de la historia de la champions detrás de cr7 y Messi

Mejor no sé pero como poco peor no es. Ruud era muy bueno pero era otra época.

Ahora bien quien diga que quiere que lo fiche el barcelona muy del Madrid no es. Que se quede en Alemania
Leyede

#4972Mensaje

degas escribió:34 años. Futuro. :lol: :lol:

Pues como Benzema.

Por lo menos igualan el tema. Futuro ninguno.

PD: Ojala no lo fichen
MeLlamoMbappe

#4973Mensaje

Mediolleno escribió:Ya se ha interpuesto el CEO del Bayern. Jamás saldrá sin finalizar su contrato, jamas

Es lo que deberían hacer, 1 año de Lewan a este nivel vale más que los 35 kilos que le pueda ofrecer el Barsa.
Pueden pasar muchas cosas y acabar renovando, además ya veremos quién lo quiere dentro de 1 año y en qué condiciones.
skan

#4974Mensaje

Pues a mí me gustaría que viniese al Madrid, aunque sea para dos añitos.
faustinoinfausto

#4975Mensaje

En un periodico de Barcelona dicen que el acuerdo sera unos 40 millones que tendra que pagar el Farsa
Eso mas el suedo que cobrara, pero como es para ellos supongo que se rebajara el sueldo mas de la mitad de lo que cobra e incluso es mas creo que jugara gratis , como todos lso que ficha este club tan vomitivo, es una tomadura de pelo todo
Como lo fiche por esa cantidad, estando como estan, es para salir a la calle y empezar a quemar contenedores
Menudo escandalo , y que luego tengamos que aguantar que se rian de nosotros por el dinero que supuestamnente vamos a pagar por Mbappe, estando como estan , que cada dia sale un escandalo donde esta metido esta mierda de club es para meterlos a todos en una habitacion a ver si contagian con la viruela del mono
Que asco los tengo, me dan ganas de vomitar
Elugandito

#4976Mensaje

faustinoinfausto escribió:En un periodico de Barcelona dicen que el acuerdo sera unos 40 millones que tendra que pagar el Farsa
Como lo fiche por esa cantidad, estando como estan, es para salir a la calle y empezar a quemar contenedores
Menudo escandalo , y que luego tengamos que aguantar que se rian de nosotros por el dinero que supuestamnente vamos a pagar por Mbappe, estando como estan , que cada dia sale un escandalo donde esta metido esta mierda de club es para meterlos a todos en una habitacion a ver si contagian con la viruela del mono
mejor que paguen esa cantidad por un futbolista que le quedan 2 a 3 años de futbol de maximo nivel a que refuercen otras posiciones
Yorst

#4977Mensaje

faustinoinfausto escribió:En un periodico de Barcelona dicen que el acuerdo sera unos 40 millones que tendra que pagar el Farsa
Eso mas el suedo que cobrara, pero como es para ellos supongo que se rebajara el sueldo mas de la mitad de lo que cobra e incluso es mas creo que jugara gratis , como todos lso que ficha este club tan vomitivo, es una tomadura de pelo todo
Son un pu.. circo. Alucino además como sus "borregos", porque no tienen otro nombre los que se creen este cuento, aplauden como jugadores que no tienen nada que ver con el club,acepten bajadas de más de la mitad de su sueldo por jugar con ellos ... Venga hombre, vas a dejar el Bayern dónde eres estrella de un equipo aspirante a todo,para irte a un barca que es una pu.. ruina andante,y lo vas a hacer por menos dinero? Pero a quién pretendeis engañar?
j30madr

#4978Mensaje

Paquete perdedor ,no sabes dónde te metes
ultramerengue10

#4979Mensaje

porque nadie dice que ese lewa piensa irse del bayern es a causa de esa bruja de su esposa bien toxica que lo tiene dominado y el tonto poco hombre este se deja y por esa gran razon se quiere ir porque su esposita se canso de vivir en la gran munich y quiere ir a vivir a la bonita barcelona eso si le pagan bien a su maridito, osea este lewa solo ficha con el farza con un buen salario ya pagandole de una vez asi que no hara un auba y se sabe que el farza en salarios altos estan bien jodidos
Última edición por ultramerengue10 el Jue May 19, 2022 11:53 pm, editado 1 vez en total.
Stiffmeister

#4980Mensaje

No veo al Bayern largándolo.

Si decide no renovar, habrá que ver lo que ocurre el próximo verano
Responder