jako escribió:MI opinión particular es que desde luego el city no era el sueño de silva , el esperaria ir al madrid o al barcelona y le diria mentiroso si me dice lo contrario
aqui ganaría lo mismo pero se han juntado muchas circunstancias , pq por mucho que el amigo Lechuk diga ESTABAN LOQUITOS POR SOLTARLO
a- pasta
b- falta implicación
el escenario era el ideal para el VCF , el que mas ofertaba y no fortalecer rivales , jugada perfecta y logica por otra parte cualquiera hubiera hecho lo mismo
eso suena a " mira chaval , los de blanco y blaugrana no aflojan y a mi me hace falta el money , tu diras.... si te quedas bien pero si te vas , mejor"
Crack, si yo en lo que acabas de poner te doy la razon al 100%. Como ya he dicho muchas veces estamos loquitos por venderlo, mas que nada porque en Valencia está 0 implicado, y sabemos de la necesidad de vender, y preferimos quedarnos con gente como Mata (que este como lo vendan si que nos dolerá), Banega, J.Alba... que con el canario.
Y lo del escenario tambien deacuerdo contigo en todo, si dependiera de mi yo lo venderia al mejor postor, fuera el equipo que fuera. Pero esta vez ha dado la casualidad del que mas paga es extrangero, por lo que encima que es del que mas cobramos no reforzamos a rivales de nuestra liga. (Y si, tal y como vamos cada vez el Madrid y Barça son menos rivales nuestros, pero bueno).