David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%

Votos totales: 37

LeChuck

#1401Mensaje

Kartuleiro escribió:
LeChuck escribió:A mi me hace gracia que luego nos llameis a nosotros "acomplejados" y luego no parais de decir tonterias de que no os lo hemos querido vender. Disteis 25 kilos roñosos, dijimos que no, llegó Mourinho, no quiere a Silva y el Madrid se retiró de la puja. Que problema hay?

Albiol lo vendimos porque es el precio que el Valencia creia que valia, os pareció bien y aceptasteis, punto.

Luego decis que por que somos tan antimadridistas pero es que soys vosotros mismos los que veis cosas donde no las hay.
Hombre Lechuck "25 kilos roñosos" con la que esta cayendo en general en la sociedad i en particular i en aspecto deportivo con lo que el Valencia le debe a bancaja no me parece una apreciacion muy ajustada jeje.Dejando lado esto,el valencia a puesto un precio a llegado uno se lo a dado i punto no hay mas historia.Si te digo que Silva le hubiera gustado quedarse en españa,pero si encima le dan la ficha que dicen 10M pues todos contentos,el Valencia,Silva i el madrid porque si de verdad le hubiera interesado hubiera hecho algo mas.
Está claro que Silva preferia irse al Madrid o al Barça, pero el Madrid no ha pujado por él lo que han hecho otros clubs y el Barça prefiere ir a por Cescs. Ya se que 25 kilos no son roñosos en esta sociedad, pero es que a ver, mira lo que pagan por Di Maria por ejemplo, o lo que paga el City por Toure... Silva para mi vale 35 kilos y es lo que nos van a dar. Silva va al City porque le han comido la cabeza con que va a ser el nuevo Chelsea con la de pasta que se están gastando, y puede que si o puede que no, pero pase lo que pase se ha asegurado una nomina muy alta, asi que tonto tampoco es el chico :lol:
zam

#1402Mensaje

25 si son roñosos por Silva si después te andas gastando más en cualquier guiri, vamos a reconocerlo. Pero es que el Valencia le dijo al Madrid el año pasado QUE NO NEGOCIABA, Silva era intransferible y entonces sólo se pujo por Villa.

Este año no lo queremos, se va a donde le ofrezcan más pasta. No entiendo yo tampoco el problema.
Kartuleiro

#1403Mensaje

LeChuck escribió:
Kartuleiro escribió:
LeChuck escribió:A mi me hace gracia que luego nos llameis a nosotros "acomplejados" y luego no parais de decir tonterias de que no os lo hemos querido vender. Disteis 25 kilos roñosos, dijimos que no, llegó Mourinho, no quiere a Silva y el Madrid se retiró de la puja. Que problema hay?

Albiol lo vendimos porque es el precio que el Valencia creia que valia, os pareció bien y aceptasteis, punto.

Luego decis que por que somos tan antimadridistas pero es que soys vosotros mismos los que veis cosas donde no las hay.
Hombre Lechuck "25 kilos roñosos" con la que esta cayendo en general en la sociedad i en particular i en aspecto deportivo con lo que el Valencia le debe a bancaja no me parece una apreciacion muy ajustada jeje.Dejando lado esto,el valencia a puesto un precio a llegado uno se lo a dado i punto no hay mas historia.Si te digo que Silva le hubiera gustado quedarse en españa,pero si encima le dan la ficha que dicen 10M pues todos contentos,el Valencia,Silva i el madrid porque si de verdad le hubiera interesado hubiera hecho algo mas.
Está claro que Silva preferia irse al Madrid o al Barça, pero el Madrid no ha pujado por él lo que han hecho otros clubs y el Barça prefiere ir a por Cescs. Ya se que 25 kilos no son roñosos en esta sociedad, pero es que a ver, mira lo que pagan por Di Maria por ejemplo, o lo que paga el City por Toure... Silva para mi vale 35 kilos y es lo que nos van a dar. Silva va al City porque le han comido la cabeza con que va a ser el nuevo Chelsea con la de pasta que se están gastando, y puede que si o puede que no, pero pase lo que pase se ha asegurado una nomina muy alta, asi que tonto tampoco es el chico :lol:
Realmente bueno lo que nosotros conocemos como "real"es decir lo que cuenta la prensa no pujaron muchos equipos por el,el madrid hizo la oferta 25+jugador,i luego la del city que esta rico i no le duele el bolsillo.No creo que a Mou no le guste,si no que se esta siguiendo lo que se dijo nada de aceptar el precio de primeras,creo que silva lo tiene al 50% la oferta le soluciona la vida, pero deportivamente nose yo...
LeChuck

#1404Mensaje

zam escribió:25 si son roñosos por Silva si después te andas gastando más en cualquier guiri, vamos a reconocerlo. Pero es que el Valencia le dijo al Madrid el año pasado QUE NO NEGOCIABA, Silva era intransferible y entonces sólo se pujo por Villa.

Este año no lo queremos, se va a donde le ofrezcan más pasta. No entiendo yo tampoco el problema.
Si no lo digo por ti, pero puedes ver varias respuestas de compañeros tuyos que encima parece que sea culpa nuestra que no querais a Silva ;)
jako

#1405Mensaje

ay dios, si me tocas a mi niña come te atreves ? si no la tocas que tiene mi niña que no la tocas ?

si lo quiero fichar ladrones mesetarios, si no lo quiero , roñoso despreciando a silva
LeChuck

#1406Mensaje

TULKAS escribió:les importan los euros y no venderle ni un cancer al madrid, o si se lo venden a un valor muyy superior al suyo. Muy necesitados de pasta tenian que estar el año pasado para vendernos a Albiol..

La pena es que se nos va un buen jugador, aunque si Mou lo hubiese pedido supongo que se lo habrian traido, eso es que el madrid no lo quiere. Lastima por el Madrid y por el chino Silva

Imagen DAVID SILVA
sierrixxx escribió:lo que le paso al valencia con mendieta fue muy bueno; se lo vendieron a la lazio por no venderselo al madrid y al final no les pagaron. Esta situacion me lo recuerda; no creo que les pase lo mismo con el city pero estaria bien.
Jako me refiero a comentarios como estos, Mourinho no quiere al jugador, el City paga mas, y lo vendemos al City, tu le ves algun problema? no verdad?

Pues se ve que algunos si que lo ven, porque vamos...
jako

#1407Mensaje

este post es tema ya cerrado para mi , ya NO es jugador de el valencia y tmp va a jugar aqui . pelota chinpummmm!!!!!!!!
TULKAS

#1408Mensaje

Si problema no hay ninguno socio, solo que a parecer de algunos Silva es muy valido para nuestro equipo, pero si Mou tiene otra direccion bienvenida sea, esperemos no acordarnos de el, por lo demas chapeau por el jugador que se lleva una pasta y por el Valecia que la recibe. Pero cada uno es libre de dar su criterio.
jako

#1409Mensaje

hombre si se desea se puede culpar de un hipotético fracaso al hecho de que no se haya fichado a silva , es como si el RM no hubiera fichado finalmente a kaká y se oyera " claro no se fichó a kaká "

que ahora haya gente que prepare la escopeta para acribillar a la entidad ante un posible fracaso pq no se haya fichado a un jugador concreto me parece ventajista
lo dije desde el primer dia me pareció este tema una mitificación absurda de un jugador dando roles que nunca ha tenido , solo faltó oir que tambien podia suplir a casillas

si hubiera venido por 50 millones habría gente que hubiera aplaudido con las orejas sin embargo invertir 15 en un jugador para cubrir un puesto necesario era una aberración

era un buen fichaje pero no necesario ni trascendental

ya me imagino la coletilla cada vez que se pierda "CLARO SI HUBIERA ESTADO SILVA......"
sfermar

#1410Mensaje

jako escribió:hombre si se desea se puede culpar de un hipotético fracaso al hecho de que no se haya fichado a silva , es como si el RM no hubiera fichado finalmente a kaká y se oyera " claro no se fichó a kaká "

que ahora haya gente que prepare la escopeta para acribillar a la entidad ante un posible fracaso pq no se haya fichado a un jugador concreto me parece ventajista
lo dije desde el primer dia me pareció este tema una mitificación absurda de un jugador dando roles que nunca ha tenido , solo faltó oir que tambien podia suplir a casillas

si hubiera venido por 50 millones habría gente que hubiera aplaudido con las orejas sin embargo invertir 15 en un jugador para cubrir un puesto necesario era una aberración

ya me imagino la coletilla cada vez que se pierda "CLARO SI HUBIERA ESTADO SILVA......"
Pues si, jako. Ese parece que es el pan nuestro de cada día de algunos Madridistas. Empezar a buscar ya gente a la que tener enfilada durante toda la temporada para que si al final de ésta las cosas no salen entonen el "ya lo dije yo, si hubieran traído a Silva..."

Ningún jugador te hace ganar o perder nada, bueno salvo CR9 ó Messi, pero estos sólo te pueden hacer ganar. Decir que si no se gana nada es por culpa del no fichaje de Silva es una auténtica locura.

A mi personalmente si no lo ha pedido Mou, que no venga. Pero es que además no es un puesto prioritario que tengamos que cubrir.

De todas formas yo creo que el que más va a salir perdiendo si se marcha al City va a ser el propio Silva. Pero bueno que esto es un trabajo y el se ha vendido al mejor postor. Aunque yo creo que todo esto es una artimaña de la prensa que tiene que vender periódicos y como últimamente el Madrid no les ofrece ninguna suculenta noticia. Algo tienen que sacar. Recordad sino que hace una semana o dos el Madrid ya había fichado a Di María y en esta semana todavía siguen sacando titulares de que se fichará en las próximas horas. Me gusta que no se estén filtrando noticias del Madrid. Y me jugaría el cuello a que Mou tiene mucho que ver con eso.
assvak

#1411Mensaje

sfermar escribió:
jako escribió:hombre si se desea se puede culpar de un hipotético fracaso al hecho de que no se haya fichado a silva , es como si el RM no hubiera fichado finalmente a kaká y se oyera " claro no se fichó a kaká "

Pues si, jako. Ese parece que es el pan nuestro de cada día de algunos Madridistas. Empezar a buscar ya gente a la que tener enfilada durante toda la temporada para que si al final de ésta las cosas no salen entonen el "ya lo dije yo, si hubieran traído a Silva..."

Ningún jugador te hace ganar o perder nada, bueno salvo CR9 ó Messi, pero estos sólo te pueden hacer ganar. Decir que si no se gana nada es por culpa del no fichaje de Silva es una auténtica locura.

A mi personalmente si no lo ha pedido Mou, que no venga. Pero es que además no es un puesto prioritario que tengamos que cubrir.

De todas formas yo creo que el que más va a salir perdiendo si se marcha al City va a ser el propio Silva. Pero bueno que esto es un trabajo y el se ha vendido al mejor postor. Aunque yo creo que todo esto es una artimaña de la prensa que tiene que vender periódicos y como últimamente el Madrid no les ofrece ninguna suculenta noticia. Algo tienen que sacar. Recordad sino que hace una semana o dos el Madrid ya había fichado a Di María y en esta semana todavía siguen sacando titulares de que se fichará en las próximas horas. Me gusta que no se estén filtrando noticias del Madrid. Y me jugaría el cuello a que Mou tiene mucho que ver con eso.
Totalmente de acuerdo.
Salvo en una cosa, no creo que Silva salga perdiendo. Se va a llevar un pastizal que, a fin de cuentas, es lo que le importa a esta gente.
sfermar

#1412Mensaje

assvak escribió:
sfermar escribió:

Totalmente de acuerdo.
Salvo en una cosa, no creo que Silva salga perdiendo. Se va a llevar un pastizal que, a fin de cuentas, es lo que le importa a esta gente.
Cierto, su cuenta corriente va a ser la más beneficiada. Yo me refería a que profesionalmente creo saldrá perdiendo.
jako

#1413Mensaje

MI opinión particular es que desde luego el city no era el sueño de silva , el esperaria ir al madrid o al barcelona y le diria mentiroso si me dice lo contrario
aqui ganaría lo mismo pero se han juntado muchas circunstancias , pq por mucho que el amigo Lechuk diga ESTABAN LOQUITOS POR SOLTARLO
a- pasta
b- falta implicación

el escenario era el ideal para el VCF , el que mas ofertaba y no fortalecer rivales , jugada perfecta y logica por otra parte cualquiera hubiera hecho lo mismo

eso suena a " mira chaval , los de blanco y blaugrana no aflojan y a mi me hace falta el money , tu diras.... si te quedas bien pero si te vas , mejor"
Wilde

#1414Mensaje

Yo todabia dudo que sea cierta esta venta,¿hay algo oficial? :?:
Kartuleiro

#1415Mensaje

Wilde escribió:Yo todabia dudo que sea cierta esta venta,¿hay algo oficial? :?:
Nada,los medias de valencia lo dan por hecho incluso meten a un jugador cedido,35M+santa cruz.
Yo no me esperaba que Silva se fuera al city me a hecho cambiar el concepto que tenia de el.
LeChuck

#1416Mensaje

jako escribió:MI opinión particular es que desde luego el city no era el sueño de silva , el esperaria ir al madrid o al barcelona y le diria mentiroso si me dice lo contrario
aqui ganaría lo mismo pero se han juntado muchas circunstancias , pq por mucho que el amigo Lechuk diga ESTABAN LOQUITOS POR SOLTARLO
a- pasta
b- falta implicación

el escenario era el ideal para el VCF , el que mas ofertaba y no fortalecer rivales , jugada perfecta y logica por otra parte cualquiera hubiera hecho lo mismo

eso suena a " mira chaval , los de blanco y blaugrana no aflojan y a mi me hace falta el money , tu diras.... si te quedas bien pero si te vas , mejor"
Crack, si yo en lo que acabas de poner te doy la razon al 100%. Como ya he dicho muchas veces estamos loquitos por venderlo, mas que nada porque en Valencia está 0 implicado, y sabemos de la necesidad de vender, y preferimos quedarnos con gente como Mata (que este como lo vendan si que nos dolerá), Banega, J.Alba... que con el canario.

Y lo del escenario tambien deacuerdo contigo en todo, si dependiera de mi yo lo venderia al mejor postor, fuera el equipo que fuera. Pero esta vez ha dado la casualidad del que mas paga es extrangero, por lo que encima que es del que mas cobramos no reforzamos a rivales de nuestra liga. (Y si, tal y como vamos cada vez el Madrid y Barça son menos rivales nuestros, pero bueno).
LeChuck

#1417Mensaje

Kartuleiro escribió:
Wilde escribió:Yo todabia dudo que sea cierta esta venta,¿hay algo oficial? :?:
Nada,los medias de valencia lo dan por hecho incluso meten a un jugador cedido,35M+santa cruz.
Yo no me esperaba que Silva se fuera al city me a hecho cambiar el concepto que tenia de el.
A Silva le han comido la cabeza con el City, en un principio no queria ir, ahora le han "convencido" de que va a ser el nuevo chelsea a base de talonario, y el se lo ha creido. 8-)
zam

#1418Mensaje

Van a armar un muy buen equipo sobre una ya muy buena base.
Wilde

#1419Mensaje

Pues fijaos lo que os digo,puede que no sea ni titular en el City.
THenesoR

#1420Mensaje

Yo aun no me creo nada hasta que no sea oficial...
Responder