j30madr escribió:Se acabo jfd en marca ha dicho que no ficharan pq no quieren mas jovics ni marianos
Quienes van a ser? los killers, Hazard y AsensioCapa escribió:Según Marca se quiere vender a Mariano y Mayoral y tirar con los delanteros del equipo + Latasa .
Y yo me pregunto , cuáles son esos delanteros del equipo ??
![]()
Con el sistema 4-4-2 ,donde vini y Benzema titulares , Ancelotti y el club ven gente de ataque en el banquillo , Rodrygo hazard asensio y latasa ,4 así cuentanCapa escribió:Según Marca se quiere vender a Mariano y Mayoral y tirar con los delanteros del equipo + Latasa .
![]()
La ley de murphy, cuando crees que las cosas no pueden empeorar mas , van y empeoran, con el ser superior se puede esperara cualquier cosa ya va a dejar el equipo hecho un solar y todavia saldran los palmeros a felicitarle por la champions y la liga del año pasado, ,que poca verguenza este señor que se vaya ya que esta muy mayor ,Capa escribió:Según Marca se quiere vender a Mariano y Mayoral y tirar con los delanteros del equipo + Latasa .
![]()
Yo iria un poco mas lejos porque no jugar un 4-5-1 con benzema solo arriba y en las segunda partes poner a VIniciusj30madr escribió:Con el sistema 4-4-2 ,donde vini y Benzema titulares , Ancelotti y el club ven gente de ataque en el banquillo , Rodrygo hazard asensio y latasa ,4 así cuentanCapa escribió:Según Marca se quiere vender a Mariano y Mayoral y tirar con los delanteros del equipo + Latasa .
![]()
Es que segun los expertos madridistas no hace falta fichar porque somos campeones que fichen los otros y los que pedimos fichajes somos antimadridistas que no queremos a lo que tenemosMeLlamoMbappe escribió:En el paron estaremos a 10 del Barsa y oyendo hablar de fichajes tras el mundial.
Llegará enero, Floren decidirá que en enero no le gusta fichar porque prefiere seguir de vacaciones y le dirá a sus palmeros que filtren que en verano haremos un equipazo.
Llegará verano, nos contará que el equipo se cansó de ganar y blabla y volverá a no fichar a nadie arriba porque nadie mejora lo que tenemos.
De verdad que viendo el equipo que está montando el Barsa y que no se tire de cabeza a por Bernardo y Werner es para matarlo. Que no son parches a la desesperada, el portugués es uno de los mejores del mundo en su puesto y Werner nos viene de perlas por su polivalencia y experiencia.
Pero qué ascazo de todo, cada verano la misma historia. Los que teníamos que haber fichado a Kounde, a Lewan y a un extremo éramos nosotros.
En el Madrid nadie analiza las temporadas? No ven que el equipo está cogido con alfileres y que es imposible repetir el milagro? No ven que el Barsa ha fichado muy bien y que recupera lesionados?
Yo estoyr seguro que se va a fichar, pero me parece que será un joven random que no va a ayudar a hacer el equipo mejor. Necesitamos mucho más que fichar a un Jovic de turno.
Este Barsa apesta a más de 90 puntos fácil, y nosotros en un temporada milagro acabamos en 80 y pocos.faustinoinfausto escribió:Es que segun los expertos madridistas no hace falta fichar porque somos campeones que fichen los otros y los que pedimos fichajes somos antimadridistas que no queremos a lo que tenemosMeLlamoMbappe escribió:En el paron estaremos a 10 del Barsa y oyendo hablar de fichajes tras el mundial.
Llegará enero, Floren decidirá que en enero no le gusta fichar porque prefiere seguir de vacaciones y le dirá a sus palmeros que filtren que en verano haremos un equipazo.
Llegará verano, nos contará que el equipo se cansó de ganar y blabla y volverá a no fichar a nadie arriba porque nadie mejora lo que tenemos.
De verdad que viendo el equipo que está montando el Barsa y que no se tire de cabeza a por Bernardo y Werner es para matarlo. Que no son parches a la desesperada, el portugués es uno de los mejores del mundo en su puesto y Werner nos viene de perlas por su polivalencia y experiencia.
Pero qué ascazo de todo, cada verano la misma historia. Los que teníamos que haber fichado a Kounde, a Lewan y a un extremo éramos nosotros.
En el Madrid nadie analiza las temporadas? No ven que el equipo está cogido con alfileres y que es imposible repetir el milagro? No ven que el Barsa ha fichado muy bien y que recupera lesionados?
Yo estoyr seguro que se va a fichar, pero me parece que será un joven random que no va a ayudar a hacer el equipo mejor. Necesitamos mucho más que fichar a un Jovic de turno.
Yo creo que muchos de estos no vieron ni un partido de la champions y solo se quedan con la remontadas y no se dan cuenta de que en Liga lo dificil era perderla con el nivel de liga que tenemos, pero si el madrid jugara en inglaterra dudo que con esta plantilla entrara en champions y este año el farsa con lo que tenia y ha fichado va a ganar todos los partidos rotando y descansando sin despeinarse
Florentino le esta regalando la liga ,esto es asi, no se el motivo aunque me lo imagino pero no quiero creerlo
Yo ya no les descarto ni para ganar la champions, si Pedri y Ansu están sanos y el resto rinde lo que se espera de ellos...top3 favoritos.ElCyborgNoruego escribió:El Barca va a ganar la liga sin despeinarse, y ademas si compran a B.Silva no te digo....nosotros con una lesion de Benzema de 3/4 meses acabamos fuera de puestos CL.