Lista de delanteros del AS

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Casimiro

#21Mensaje

Saben que no pueden fichar a uno top porque Benzemá va a jugar el 85% - 90% de los partidos. No creo que a ningún delantero le convenza eso de "es que si se lesiona Benzemá....". Si viene un jugador joven lo que necesita es minutos y confianza y aquí eso no lo va a tener
faustinoinfausto

#22Mensaje

j30madr escribió:Se acabo jfd en marca ha dicho que no ficharan pq no quieren mas jovics ni marianos

Este no sabe ni por donde le da el aire en general los periosdistas de este pais son unos tolilis, pero buen que si asi fuese habria que ir al bernabeu y quemarlo, le estas regalando la liga al pu.. barcelona y luego en Champions no tendras la suerte de esta año te tocara un psg con el segundo partido en su campo no en el tuyo y a la pu.. calle, esta año nos comemos los mocos como no traigamos algo arriba, el unico que hace goles es un señor mayor con 35 años es inadmisible esto ya y a FLorentino parece que le gusta , YO es que quiero que se lesione Benzema dos meses mejor ahora poque habra tiempo de hacer algo que en Marzo, el Barcelona te va a exigir mucho mas que el año pasado entre los arbitros y que ha fichado gol no va a perder ningun partido, y que vas a hacer poner tu a Benzema todos los partidos porque es el unico que hace algo arriba? con mundial de por medio, en febrero estamos out, de todo
Última edición por faustinoinfausto el Vie Jul 29, 2022 7:36 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#23Mensaje

Según Marca se quiere vender a Mariano y Mayoral y tirar con los delanteros del equipo + Latasa .

Y yo me pregunto , cuáles son esos delanteros del equipo ??
:roll: :meparto:
Casimiro

#24Mensaje

Capa escribió:Según Marca se quiere vender a Mariano y Mayoral y tirar con los delanteros del equipo + Latasa .

Quienes van a ser? los killers, Hazard y Asensio
j30madr

#25Mensaje

Capa escribió:Según Marca se quiere vender a Mariano y Mayoral y tirar con los delanteros del equipo + Latasa .

Con el sistema 4-4-2 ,donde vini y Benzema titulares , Ancelotti y el club ven gente de ataque en el banquillo , Rodrygo hazard asensio y latasa ,4 así cuentan
faustinoinfausto

#26Mensaje

La ley de murphy, cuando crees que las cosas no pueden empeorar mas , van y empeoran, con el ser superior se puede esperara cualquier cosa ya va a dejar el equipo hecho un solar y todavia saldran los palmeros a felicitarle por la champions y la liga del año pasado, ,que poca verguenza este señor que se vaya ya que esta muy mayor ,
MeLlamoMbappe

#27Mensaje

En el paron estaremos a 10 del Barsa y oyendo hablar de fichajes tras el mundial.

Llegará enero, Floren decidirá que en enero no le gusta fichar porque prefiere seguir de vacaciones y le dirá a sus palmeros que filtren que en verano haremos un equipazo.

Llegará verano, nos contará que el equipo se cansó de ganar y blabla y volverá a no fichar a nadie arriba porque nadie mejora lo que tenemos.

De verdad que viendo el equipo que está montando el Barsa y que no se tire de cabeza a por Bernardo y Werner es para matarlo. Que no son parches a la desesperada, el portugués es uno de los mejores del mundo en su puesto y Werner nos viene de perlas por su polivalencia y experiencia.

Pero qué ascazo de todo, cada verano la misma historia. Los que teníamos que haber fichado a Kounde, a Lewan y a un extremo éramos nosotros.

En el Madrid nadie analiza las temporadas? No ven que el equipo está cogido con alfileres y que es imposible repetir el milagro? No ven que el Barsa ha fichado muy bien y que recupera lesionados?

Yo estoyr seguro que se va a fichar, pero me parece que será un joven random que no va a ayudar a hacer el equipo mejor. Necesitamos mucho más que fichar a un Jovic de turno.
faustinoinfausto

#28Mensaje

j30madr escribió:

Con el sistema 4-4-2 ,donde vini y Benzema titulares , Ancelotti y el club ven gente de ataque en el banquillo , Rodrygo hazard asensio y latasa ,4 así cuentan
Yo iria un poco mas lejos porque no jugar un 4-5-1 con benzema solo arriba y en las segunda partes poner a VInicius
Los otros cuatro que pones ahi me sobran , tres de ellos me sobran de todas maneras Hazard el gordo, Asensio el nenita y Latasa Ronaldo no se que hacen ya en el equipo ah que piensan que Hazard volvera a ser el del Chelsea cuando no esta ni para un soltero contra casados
De verdad somos un equpo mediocre me da pena, ojala nos meen en todas las competiciones nos lo merecemos por culpa del viejo constructor y luego un entrenador que le dice si a todo no se le ocurre pedirle ningun jugador , ler rie todas las gracias y no se da cuenta de que en enero estara fuera ,esto es una verguenza
faustinoinfausto

#29Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:En el paron estaremos a 10 del Barsa y oyendo hablar de fichajes tras el mundial.

Llegará enero, Floren decidirá que en enero no le gusta fichar porque prefiere seguir de vacaciones y le dirá a sus palmeros que filtren que en verano haremos un equipazo.

Llegará verano, nos contará que el equipo se cansó de ganar y blabla y volverá a no fichar a nadie arriba porque nadie mejora lo que tenemos.

De verdad que viendo el equipo que está montando el Barsa y que no se tire de cabeza a por Bernardo y Werner es para matarlo. Que no son parches a la desesperada, el portugués es uno de los mejores del mundo en su puesto y Werner nos viene de perlas por su polivalencia y experiencia.

Pero qué ascazo de todo, cada verano la misma historia. Los que teníamos que haber fichado a Kounde, a Lewan y a un extremo éramos nosotros.

En el Madrid nadie analiza las temporadas? No ven que el equipo está cogido con alfileres y que es imposible repetir el milagro? No ven que el Barsa ha fichado muy bien y que recupera lesionados?

Yo estoyr seguro que se va a fichar, pero me parece que será un joven random que no va a ayudar a hacer el equipo mejor. Necesitamos mucho más que fichar a un Jovic de turno.
Es que segun los expertos madridistas no hace falta fichar porque somos campeones que fichen los otros y los que pedimos fichajes somos antimadridistas que no queremos a lo que tenemos
Yo creo que muchos de estos no vieron ni un partido de la champions y solo se quedan con la remontadas y no se dan cuenta de que en Liga lo dificil era perderla con el nivel de liga que tenemos, pero si el madrid jugara en inglaterra dudo que con esta plantilla entrara en champions y este año el farsa con lo que tenia y ha fichado va a ganar todos los partidos rotando y descansando sin despeinarse
Florentino le esta regalando la liga ,esto es asi, no se el motivo aunque me lo imagino pero no quiero creerlo
MeLlamoMbappe

#30Mensaje

faustinoinfausto escribió:
MeLlamoMbappe escribió:En el paron estaremos a 10 del Barsa y oyendo hablar de fichajes tras el mundial.

Es que segun los expertos madridistas no hace falta fichar porque somos campeones que fichen los otros y los que pedimos fichajes somos antimadridistas que no queremos a lo que tenemos
Yo creo que muchos de estos no vieron ni un partido de la champions y solo se quedan con la remontadas y no se dan cuenta de que en Liga lo dificil era perderla con el nivel de liga que tenemos, pero si el madrid jugara en inglaterra dudo que con esta plantilla entrara en champions y este año el farsa con lo que tenia y ha fichado va a ganar todos los partidos rotando y descansando sin despeinarse
Florentino le esta regalando la liga ,esto es asi, no se el motivo aunque me lo imagino pero no quiero creerlo
Este Barsa apesta a más de 90 puntos fácil, y nosotros en un temporada milagro acabamos en 80 y pocos.

Si da igual, en el parón ya vamos a estar fuera de la liga pero NO porque vayamos a fallar mucho sino porque ellos van a arrasar.

Pero si, somos antimadridistas por tener OJOS y MEMORIA, como si esto no hubiese pasado ya antes..

15 años sin repetir título de liga, no sé porqué será.
ElCyborgNoruego

#31Mensaje

El Barca va a ganar la liga sin despeinarse, y ademas si compran a B.Silva no te digo....nosotros con una lesion de Benzema de 3/4 meses acabamos fuera de puestos CL.
-R9-

#32Mensaje

Brobbey acaba de fichar por el Ajax. Ahí se acaba toda la credibilidad de la lista esa. El periodista de turno se ha ido a ver los delanteros jóvenes con más potencial en el Fifa, y los colocó.
MeLlamoMbappe

#33Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:El Barca va a ganar la liga sin despeinarse, y ademas si compran a B.Silva no te digo....nosotros con una lesion de Benzema de 3/4 meses acabamos fuera de puestos CL.
Yo ya no les descarto ni para ganar la champions, si Pedri y Ansu están sanos y el resto rinde lo que se espera de ellos...top3 favoritos.

Al final es una excusa pk las lesiones son parte del fútbol pero el Barsa el año pasado tuvo muy mala suerte, de haber tenido sanos toda la temporada o gran parte de ella a Pedri, Dembelé y Ansu dudo mucho de que hubiésemos ganado la liga. Y no solo eso, sino que su mejor delantero en ese momento se tuvo que retirar...

Pues si a esos (que como mínimo nos hubieran competido hasta el final) les añadimos Rapinha, Lewan, Kessie, Kounde, Christensen y lo que falta...En serio nos creemos que podemos ni tan siquiera competirles?.

Se necesitan fichajes, traer un pack Bernardo-Timo te cambia absolutamente todo. Pero luego lees estás listas del AS o decir que al Madrid no le interesa Bernardo y te dan ganas de llorar.
Elugandito

#34Mensaje

Ninguno hay qur traerse un delantero experimentado como cavani,cr7,dzeko,gerrard moreno
Cuatrodostresuno

#35Mensaje

Ya hemos llegado al punto de que nos da igual lo que llegué con tal de no quedarnos con Mariano cómo único suplente
Responder