Pedro León

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilde

#141Mensaje

zz-zidane escribió:
Wilde escribió:
Joaky escribió:El Marca ha fichado a Khedira, y en el As no pone nada.

El As ha fichado a Pedro Leon y en el Marca no pone nada.

:lol: :lol: buenisimo :lol: :lol:
Es que el AS tiene esperanzas todabia en que llegue Bastian.
y yo , me parece una maquina
Cuando empezó el mundial nos lo ofrecian por 30 mill y la malloria decia que es un robo y un paquete que ni locos. :roll:
Joaky

#142Mensaje

Wilde escribió:

Bueno pero el As tiene que informar sobre los hechos reales, no dejarse guiar por sus esperanzas.
Wilde

#143Mensaje

Joaky escribió:
Wilde escribió:

Bueno pero el As tiene que informar sobre los hechos reales, no dejarse guiar por sus esperanzas.
Pero como todabia no hay nada oficial pues nada,que ya hemos visto unos pocos jugadores de blanco en Marca que nunca lo han hecho.
Joaky

#144Mensaje

Joder es que es de risa las prensa deportiva española, no me entra en la cabeza como el Marca da por fichado a Kedhira, y el As ni lo menciona, ahora As tiene puesto en su Web: Pedro Leon, fichado, y en Marca no se habla de nada de eso.

¿Que pasa aki?
Wilde

#145Mensaje

Joaky escribió:Joder es que es de risa las prensa deportiva española, no me entra en la cabeza como el Marca da por fichado a Kedhira, y el As ni lo menciona, ahora As tiene puesto en su Web: Pedro Leon, fichado, y en Marca no se habla de nada de eso.

¿Que pasa aki?
Del Marca no te fies porque no se actualiza continuamente,mira a partir de la 13:00 y si no dice nada es que etán empanados.
Kuja87

#146Mensaje

Joaky escribió:Joder es que es de risa las prensa deportiva española, no me entra en la cabeza como el Marca da por fichado a Kedhira, y el As ni lo menciona, ahora As tiene puesto en su Web: Pedro Leon, fichado, y en Marca no se habla de nada de eso.

¿Que pasa aki?
en Marca ya anuncian lo de Pedro león :) http://www.marca.com/2010/07/15/futbol/ ... 87290.html
Wilde

#147Mensaje

Pues ya lo pone en Marca :lol:
Joaky

#148Mensaje

Si, ya esta tambien lo de Pedro Leon en Marca, en la portada. Por fin algo de sentido comun
Kuja87

#149Mensaje

y Ahora en AS anuncian lo de Khedira http://www.as.com/futbol/articulo/khedi ... ftb_15/Tes
Joaky

#150Mensaje

Kuja-Madrid escribió:y Ahora en AS anuncian lo de Khedira http://www.as.com/futbol/articulo/khedi ... ftb_15/Tes
Pues si, Kuja, toda vuelve a la normalidad, me estaba volviendo loco.
Wilde

#151Mensaje

Pues con los nuevos fichajes parece que se compensa un poco mas el equipo,para mi falta un lateral izquierdo.Habrá que estar atentos a las salidas.
tizon

#152Mensaje

pues como dirian los payasos del marca , como adelante yo a las once y cincuentaynueve pedro leon fichado ja ja ja , que pay
David_RM

#153Mensaje

La verdad es que cuando MARCA asegura un fichaje de esta forma suele cumplirse. No olvidemos que Pedro Leon ha estado a punto de ir a la seleccion y segun algunos entendidos deberia haber ido. Me alegra este fichaje, ademas lo sigo desde que debuto con el Murcia y crece dia tras dia.
tizon

#154Mensaje

yo tambien le sigo desde el murcia y me encanto en su etapa en el levante , me gusta mucho , y estamos confiando en gente joven que es algo que tambien gusta ahh , gracias davidrm por contestarme a lo de que todavia no hay confirmacion del club es que no me puedo meter en la web , un saludo.
GONZICRACK

#155Mensaje

David_RM escribió:La verdad es que cuando MARCA asegura un fichaje de esta forma suele cumplirse. No olvidemos que Pedro Leon ha estado a punto de ir a la seleccion y segun algunos entendidos deberia haber ido. Me alegra este fichaje, ademas lo sigo desde que debuto con el Murcia y crece dia tras dia.
David estate tranquilo tanto Marca como AS lo anuncian y el propio Real Madrid lo hara oficial esta tarde.
massaro_4-0

#156Mensaje

Me alegra mucho este fichaje, parece que se acabó el ataque en forma de embudo y que definitivamente vuelve el juego por bandas

Con CR9 y Pedro León tenemos cubierta la banda derecha, y con DiMaría y Marcelo la izquierda.

Muy buen jugador para cuando haya que dar descanso a CR9, que entre unas cosas y otras siempre se pierde bastantes partidos.
Kuja87

#157Mensaje

Pedro León: "Estoy muy ilusionado"

Pedro León, nuevo jugador del Real Madrid, hizo sus primeras declaraciones tras abandonar la concentración del Getafe: "Estoy muy ilusionado, es un sueño". Madrid y Getafe llegaron esta mañana a un acuerdo para su traspaso. El club blanco abonará 10 millones de euros y el jugador firmará por seis temporadas.

Pedro León abandonó la concentración del Getafe en Torrecaballeros (Segovia) después de realizar el entrenamiento matinal. El centrocampista viajó a Madrid acompañado del director deportivo del Getafe, Toni Muñoz, y mañana pasará reconocimiento médico con su nuevo equipo. Después se pondrá a las órdenes de José Mourinho.

"FUENTE: AS"
Borrar usuario 4146

#158Mensaje

=D> =D> =D>

Por fin un fichaje español y de calidad este verano. Pues a apoyar el chico que ha demostrado que tiene con que.
moesislac

#159Mensaje

Bienvenido Pedro de Leon y mucha suerte en el Madrid! =D> =D> =D> =D>

Me gusta este fichaje, sin tanto pito y corneta =D>
ViPoOoLokytO

#160Mensaje

A mi me parece un muy buen jugador y creo que con Cr9,Di maria y Pedro Leon tenemos bandas para muchos años cosa que hacia falta ase mucho tiempo.
Bienvenido Pedro y Suerte por el bien de todos.

Hala Madrid
Responder