Joder es que es de risa las prensa deportiva española, no me entra en la cabeza como el Marca da por fichado a Kedhira, y el As ni lo menciona, ahora As tiene puesto en su Web: Pedro Leon, fichado, y en Marca no se habla de nada de eso.
Joaky escribió:Joder es que es de risa las prensa deportiva española, no me entra en la cabeza como el Marca da por fichado a Kedhira, y el As ni lo menciona, ahora As tiene puesto en su Web: Pedro Leon, fichado, y en Marca no se habla de nada de eso.
¿Que pasa aki?
Del Marca no te fies porque no se actualiza continuamente,mira a partir de la 13:00 y si no dice nada es que etán empanados.
Joaky escribió:Joder es que es de risa las prensa deportiva española, no me entra en la cabeza como el Marca da por fichado a Kedhira, y el As ni lo menciona, ahora As tiene puesto en su Web: Pedro Leon, fichado, y en Marca no se habla de nada de eso.
La verdad es que cuando MARCA asegura un fichaje de esta forma suele cumplirse. No olvidemos que Pedro Leon ha estado a punto de ir a la seleccion y segun algunos entendidos deberia haber ido. Me alegra este fichaje, ademas lo sigo desde que debuto con el Murcia y crece dia tras dia.
yo tambien le sigo desde el murcia y me encanto en su etapa en el levante , me gusta mucho , y estamos confiando en gente joven que es algo que tambien gusta ahh , gracias davidrm por contestarme a lo de que todavia no hay confirmacion del club es que no me puedo meter en la web , un saludo.
David_RM escribió:La verdad es que cuando MARCA asegura un fichaje de esta forma suele cumplirse. No olvidemos que Pedro Leon ha estado a punto de ir a la seleccion y segun algunos entendidos deberia haber ido. Me alegra este fichaje, ademas lo sigo desde que debuto con el Murcia y crece dia tras dia.
David estate tranquilo tanto Marca como AS lo anuncian y el propio Real Madrid lo hara oficial esta tarde.
Pedro León, nuevo jugador del Real Madrid, hizo sus primeras declaraciones tras abandonar la concentración del Getafe: "Estoy muy ilusionado, es un sueño". Madrid y Getafe llegaron esta mañana a un acuerdo para su traspaso. El club blanco abonará 10 millones de euros y el jugador firmará por seis temporadas.
Pedro León abandonó la concentración del Getafe en Torrecaballeros (Segovia) después de realizar el entrenamiento matinal. El centrocampista viajó a Madrid acompañado del director deportivo del Getafe, Toni Muñoz, y mañana pasará reconocimiento médico con su nuevo equipo. Después se pondrá a las órdenes de José Mourinho.
A mi me parece un muy buen jugador y creo que con Cr9,Di maria y Pedro Leon tenemos bandas para muchos años cosa que hacia falta ase mucho tiempo.
Bienvenido Pedro y Suerte por el bien de todos.