Pedro León

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
elessar

#161Mensaje

Espero que haga una buena pretemporada y que Mou lo tenga muy en cuenta..
Drumed

#162Mensaje

HALA MADRID

Se estan haciendo las cosas con criterio, buenos fichajes, sin tanta parafernalia.
Kuryto_Madrid

#163Mensaje

lo mejor es que se recuperan las bandas, suerte Pedro y ojala que te salgas esta temporada!
sfermar

#164Mensaje

Pues lo dicho. Bienvenido Pedro a tu nueva casa.

Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida deportiva. Que esté cargada de triunfos y que nos puedas ofrecer muchos títulos.
Seiya

#165Mensaje

lo malo es que de suplente de cr9 no va a jugar mucho :|
zam

#166Mensaje

Que curioso, hace un par de años lo pedía para el Recre.... :D

Suerte al muchacchito, a ver si es el nuevo Michel.
Seiya

#167Mensaje

el ascenso que lleva ese crío es mítico: en tres años ha pasado de ser suplente en el Real Murcia (segunda b) a ser la nueva promesa del Real Madrid.
=D>

PD madre mia qué desastre de mi Murcia, que va a desaparecer como siga así... :cry:
ahyur

#168Mensaje

Es un fichaje curiosisimo porque no me encaja en ningun sitio en el sistema del Madrid pero sin embargo me parece una inversión excepcional; es joven, español, con cartel y proyeccion y si no funciona no es dificil q pueda entrar en alguna operación o recuperar gran parte de lo invertido. La españolización del Madrid con la nueva generación de futbolistas españoles como León, Martinez, Canales para mi es el camino a seguir, porque éstos con lo mejores del mundo extranjeros son los q te pueden hacer un club superior. Un Saludo a todo el foro.
nicolasandres

#169Mensaje

Comunicado Oficial: Pedro León, nuevo jugador del Real Madrid

El Real Madrid C. F. y el Getafe C. F. han llegado a un acuerdo para el traspaso de Pedro León. El jugador quedará vinculado al Real Madrid C. F. las próximas seis temporadas. Pedro León, que por la mañana pasará reconocimiento médico, será presentado mañana a las 12:30 horas en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu.

Los miembros de medios de comunicación que deseen asistir a la presentación podrán acceder al estadio Santiago Bernabéu a partir de las 11:30 horas por la puerta de acceso al Palco de Honor y presentando la identificación del medio al que pertenecen.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Madrid.htm
zam

#170Mensaje

ahyur escribió:Es un fichaje curiosisimo porque no me encaja en ningun sitio en el sistema del Madrid pero sin embargo me parece una inversión excepcional; es joven, español, con cartel y proyeccion y si no funciona no es dificil q pueda entrar en alguna operación o recuperar gran parte de lo invertido. La españolización del Madrid con la nueva generación de futbolistas españoles como León, Martinez, Canales para mi es el camino a seguir, porque éstos con lo mejores del mundo extranjeros son los q te pueden hacer un club superior. Un Saludo a todo el foro.
Bueno Mou va a jugar con bandas, pero además Pedro puede tirar incluso entre líneas por el centro. Veremos qué aporta, es un jugador para hacer plantilla.
Borrar usuario 6897

#171Mensaje

A lo mejor juega un 4-4-2,4-3-3 con extremos y Cristiano como punta,un 4-2-1-3,a lo mejor no juega con mediapunta,todavia no sabemos como va a jugar pero hay bastantes variantes,hombre lo que esta claro es que todos no caben,pero encajar encajan todos,hay que esperar.No creo que exista un equipo titular para todos los partidos.
analamarrana

#172Mensaje

Joer, me he tenidoq eud ormir estos dias, porque de repente, me veo todos los fichajes, y yo no sabia nada :?
GONZICRACK

#173Mensaje

Mañana a las 12:30 presentacion en el Bernabeu, alguien sabe donde verlo ¿¿?
Alvaro

#174Mensaje

analamarrana escribió:Joer, me he tenidoq eud ormir estos dias, porque de repente, me veo todos los fichajes, y yo no sabia nada :?
La prensa andaba entretenida con el Mundial y se lo tenian todo muy caladito :roll:

Me parece un buen fichaje y creo que si se sigue así para esta temporada no tendremos mal equipo. Teniamos la base hecha con CR9, Casillas, Xabi Alonso... Y estamos trayendo gente que promete como Pedro Leon o Canales sin gastar excesivamente, asi que economicamente aun tenemos el margen para hacer algun buen fichaje o traer a algunas promesas más. Creo que este verano lo están haciendo bien Floren, Valdano, Mou y compañia, al menos de momento.
Seiya

#175Mensaje

GONZICRACK escribió:Mañana a las 12:30 presentacion en el Bernabeu, alguien sabe donde verlo ¿¿?
en Real Madrid televisión, seguramente 8-)
zz-zidane

#176Mensaje

mou ha subido 8 canteranos hoy ya, casi igual que pellegrini
Seiya

#177Mensaje

zz-zidane escribió:mou ha subido 8 canteranos hoy ya, casi igual que pellegrini
al primer equipo?
moesislac

#178Mensaje

Como es eso? no estoy enterado.
raulista1301

#179Mensaje

imagino que lo de pellegrini lo dices ironicamente, porque pellegrini no hacia ni pu.. caso a la cantera XD a ver si los chavales tienen mas seguimiento con mou y les dan una oportunidad
Seiya

#180Mensaje

raulista1301 escribió:
imagino que lo de pellegrini lo dices ironicamente, porque pellegrini no hacia ni pu.. caso a la cantera XD a ver si los chavales tienen mas seguimiento con mou y les dan una oportunidad
de momento sabemos que hoy se ha reunido con ellos, y ahí estaba Marcos Alonso. :rezar:
Responder