Es un fichaje curiosisimo porque no me encaja en ningun sitio en el sistema del Madrid pero sin embargo me parece una inversión excepcional; es joven, español, con cartel y proyeccion y si no funciona no es dificil q pueda entrar en alguna operación o recuperar gran parte de lo invertido. La españolización del Madrid con la nueva generación de futbolistas españoles como León, Martinez, Canales para mi es el camino a seguir, porque éstos con lo mejores del mundo extranjeros son los q te pueden hacer un club superior. Un Saludo a todo el foro.
Comunicado Oficial: Pedro León, nuevo jugador del Real Madrid
El Real Madrid C. F. y el Getafe C. F. han llegado a un acuerdo para el traspaso de Pedro León. El jugador quedará vinculado al Real Madrid C. F. las próximas seis temporadas. Pedro León, que por la mañana pasará reconocimiento médico, será presentado mañana a las 12:30 horas en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu.
Los miembros de medios de comunicación que deseen asistir a la presentación podrán acceder al estadio Santiago Bernabéu a partir de las 11:30 horas por la puerta de acceso al Palco de Honor y presentando la identificación del medio al que pertenecen.
ahyur escribió:Es un fichaje curiosisimo porque no me encaja en ningun sitio en el sistema del Madrid pero sin embargo me parece una inversión excepcional; es joven, español, con cartel y proyeccion y si no funciona no es dificil q pueda entrar en alguna operación o recuperar gran parte de lo invertido. La españolización del Madrid con la nueva generación de futbolistas españoles como León, Martinez, Canales para mi es el camino a seguir, porque éstos con lo mejores del mundo extranjeros son los q te pueden hacer un club superior. Un Saludo a todo el foro.
Bueno Mou va a jugar con bandas, pero además Pedro puede tirar incluso entre líneas por el centro. Veremos qué aporta, es un jugador para hacer plantilla.
A lo mejor juega un 4-4-2,4-3-3 con extremos y Cristiano como punta,un 4-2-1-3,a lo mejor no juega con mediapunta,todavia no sabemos como va a jugar pero hay bastantes variantes,hombre lo que esta claro es que todos no caben,pero encajar encajan todos,hay que esperar.No creo que exista un equipo titular para todos los partidos.
analamarrana escribió:Joer, me he tenidoq eud ormir estos dias, porque de repente, me veo todos los fichajes, y yo no sabia nada
La prensa andaba entretenida con el Mundial y se lo tenian todo muy caladito
Me parece un buen fichaje y creo que si se sigue así para esta temporada no tendremos mal equipo. Teniamos la base hecha con CR9, Casillas, Xabi Alonso... Y estamos trayendo gente que promete como Pedro Leon o Canales sin gastar excesivamente, asi que economicamente aun tenemos el margen para hacer algun buen fichaje o traer a algunas promesas más. Creo que este verano lo están haciendo bien Floren, Valdano, Mou y compañia, al menos de momento.
zz-zidane escribió:mou ha subido 8 canteranos hoy ya, casi igual que pellegrini
imagino que lo de pellegrini lo dices ironicamente, porque pellegrini no hacia ni pu.. caso a la cantera XD a ver si los chavales tienen mas seguimiento con mou y les dan una oportunidad
zz-zidane escribió:mou ha subido 8 canteranos hoy ya, casi igual que pellegrini
imagino que lo de pellegrini lo dices ironicamente, porque pellegrini no hacia ni pu.. caso a la cantera XD a ver si los chavales tienen mas seguimiento con mou y les dan una oportunidad
de momento sabemos que hoy se ha reunido con ellos, y ahí estaba Marcos Alonso.