ViPoOoLokytO escribió:Me gustaria saber si alguien sabe cuando comiensa a entrenar el equipo y si saben algunos partido ya programados y con fecha contestad plis.
Hala Madrid
En el primer mensaje de este post esta lo que yo he podido recopilar sobre la pretemporada.
ViPoOoLokytO escribió:Me gustaria saber si alguien sabe cuando comiensa a entrenar el equipo y si saben algunos partido ya programados y con fecha contestad plis.
Hala Madrid
En el primer mensaje de este post esta lo que yo he podido recopilar sobre la pretemporada.
La Confederación Brasileña no le da permiso al Corinthians para medirse al Madrid
El Corinthians brasileño se ha visto forzado a rechazar la invitación para disputar el trofeo Santiago Bernabéu contra el Real Madrid por incompatibilidad de fechas, lo cual impedirá que el club le rinda un homenaje a sus ex futbolistas Roberto Carlos y Ronaldo.
Ami me molesta mucho que el Real Madrid tarde tanto en jugar su primer partido amistoso cuando ya hay equipos que an jugado hasta 2 partidos,tengo ansias de ver jugar ya al equipo con Pedro Leon,Canales,Di Maria y demas que ganas de que esto empiese ya.
ViPoOoLokytO escribió:Ami me molesta mucho que el Real Madrid tarde tanto en jugar su primer partido amistoso cuando ya hay equipos que an jugado hasta 2 partidos,tengo ansias de ver jugar ya al equipo con Pedro Leon,Canales,Di Maria y demas que ganas de que esto empiese ya.
Hala Madrid
Es que tienen que venir los internacionales de vacaciones, en cuanto a lo de los equipos que han jugado 2 amistosos imagino que te referiras al Patetico de Madrid, esos juegan porque no tienen ningun internacional
ViPoOoLokytO escribió:Ami me molesta mucho que el Real Madrid tarde tanto en jugar su primer partido amistoso cuando ya hay equipos que an jugado hasta 2 partidos,tengo ansias de ver jugar ya al equipo con Pedro Leon,Canales,Di Maria y demas que ganas de que esto empiese ya.
Hala Madrid
Es que tienen que venir los internacionales de vacaciones, en cuanto a lo de los equipos que han jugado 2 amistosos imagino que te referiras al Patetico de Madrid, esos juegan porque no tienen ningun internacional
No me refiero aparte del Atletico de Madrid equipos como Sevilla,Mallorca,MUnited,Chelsea,Hamburgo,Arsenal y muchos mas hay que informarse antes de hablar un consejo no me lo tomes a mal amigo.
Solo esque tengo ganas de futbol ya.
Hala Madrid
No me refiero aparte del Atletico de Madrid equipos como Sevilla,Mallorca,MUnited,Chelsea,Hamburgo,Arsenal y muchos mas hay que informarse antes de hablar un consejo no me lo tomes a mal amigo.
Solo esque tengo ganas de futbol ya.
Hala Madrid
para que quieres ver un partido contra un 2ºB o un equipo de NIVEL como el crystal palace, pfffffff, que NIVELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON, chorradas de que me sirve jugar eses partidos?¿ para ver a Di Maria al 50% y decir que es un manta o para que meta 5 goles y que diga el marca que es el nuevo CR9 los amistosos son en el 90% de los casos, totalmente innecesarios eso uno, y dos que no ves futbol, lo unico que ves es una pachanga entre colegas y para escuchar a los pesados de la Sexta, para eso pongo el pro, pongo los fichajes, y ya veo como el Di Maria mete rabonas, porque lo que es en los amistosos casi nunca ves nada
P.D:esto no te lo tomes a mal, pero la coletilla de "Hala Madrid" como que cae algo pesado
A mi me gustan los torneos de verano como el año pasado la Peace Cup. Que mas o menos la gente se lo tomaba en serio. Yo quiero ver al equipo pero cuando esten todos los jugadores, jugar ahora es innecesario, han entrenado 2 VECES! ahora lo que veriamos seria nada porque necesitamos que el entrenador se adapte y demas y para eso necesita tiempo, cuando empiecen a jugar ya iran un poco rodados
Huntelaar escribió:Ya quiero ver el Dream Team de Mou . ¡¡ asi sea en un amistoso
No hombre que con ese nombre ya fue bautizado otro equipo, no nos vayan a tachar de plagiadores. Seamos mejor el Nightmare Team y generemos pesadillas en el resto de equipos