ViPoOoLokytO escribió:Santillana1902 escribió:ViPoOoLokytO escribió:Ami me molesta mucho que el Real Madrid tarde tanto en jugar su primer partido amistoso cuando ya hay equipos que an jugado hasta 2 partidos,tengo ansias de ver jugar ya al equipo con Pedro Leon,Canales,Di Maria y demas que ganas de que esto empiese ya.
Hala Madrid
Es que tienen que venir los internacionales de vacaciones, en cuanto a lo de los equipos que han jugado 2 amistosos imagino que te referiras al Patetico de Madrid, esos juegan porque no tienen ningun internacional
No me refiero aparte del Atletico de Madrid equipos como Sevilla,Mallorca,MUnited,Chelsea,Hamburgo,Arsenal y muchos mas hay que informarse antes de hablar un consejo no me lo tomes a mal amigo.
Solo esque tengo ganas de futbol ya.
Hala Madrid
para que quieres ver un partido contra un 2ºB o un equipo de NIVEL como el crystal palace, pfffffff, que NIVELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON, chorradas de que me sirve jugar eses partidos?¿ para ver a Di Maria al 50% y decir que es un manta o para que meta 5 goles y que diga el marca que es el nuevo CR9 los amistosos son en el 90% de los casos, totalmente innecesarios eso uno, y dos que no ves futbol, lo unico que ves es una pachanga entre colegas y para escuchar a los pesados de la Sexta, para eso pongo el pro, pongo los fichajes, y ya veo como el Di Maria mete rabonas, porque lo que es en los amistosos casi nunca ves nada
P.D:esto no te lo tomes a mal, pero la coletilla de "Hala Madrid" como que cae algo pesado