puyol escribió:Pues este tio como no organize su armario no se que va a organizar....
Si va a organizar un armario que organice el de kaka, que parece que esta bastante lleno segun algunas fotos en su tema
Hablando en serio, eso que dices es seguro, para crear no esta. Pero que se lo compare con Gatusso, que a mi juicio junto con Felipe Melo son los dos jugadores defensivos mas malintencionados que vi, es una burrada.
Mascherano sirve para jugar en la contencion, marcar retrocediendo (muy pocos centrales en el mundo saben hacer esto, hay que entender muy bien como despliega sus jugadores el rival), cubrir las espaldas de los laterales cuando suben y retroceder a central cuando estos trasladan el balon como salida. Entregar a un toque para que el otro 5 (el de creacion) o un 10 (armador) creen juego.
Para mi mascherano es el mejor en su puesto y funcion actualmente, pero tenemos superpoblacion de jugadores en esa zona del campo. Creo que le vendria mejor al barcelona que al madrid. Salvo que por aqui salga Lass, Gago o Diarra....