Mascherano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Joaky

#61Mensaje

puyol escribió:
soycule escribió:mascherano es el gatusso de turno, no me vengais con gilipolleces...eso kereis para el madrid???

ya se vio el centro del campo creador de argentina en el mundial solo con mascherano ajajjajaja era predecible que pasara lo que paso...
Joder creo que compararlo con gatusso es una locura, a mi si me gusta muchisimo este tio, a veces lo veo un poco bestia, me refiero entrando muy al limite de la amarilla, pero no se puede negar su calidad, valla al madrid o al Barça o a donde sea siempre se le debe de reconocer que es un grandisimo futbolista.
Creo que se refire a que no es un organizador, sino que es un destructor tipico argentino.
puyol

#62Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió:
soycule escribió:mascherano es el gatusso de turno, no me vengais con gilipolleces...eso kereis para el madrid???

ya se vio el centro del campo creador de argentina en el mundial solo con mascherano ajajjajaja era predecible que pasara lo que paso...
Joder creo que compararlo con gatusso es una locura, a mi si me gusta muchisimo este tio, a veces lo veo un poco bestia, me refiero entrando muy al limite de la amarilla, pero no se puede negar su calidad, valla al madrid o al Barça o a donde sea siempre se le debe de reconocer que es un grandisimo futbolista.
Creo que se refire a que no es un organizador, sino que es un destructor tipico argentino.
Esta claro que no organiza el juego, pero es que eso ya se sabia, el Barça lo quiere como mediocentro defensivo, para organizar ya estan los demas.
Joaky

#63Mensaje

puyol escribió:
Joaky escribió:
puyol escribió:

Esta claro que no organiza el juego, pero es que eso ya se sabia, el Barça lo quiere como mediocentro defensivo, para organizar ya estan los demas.
Ya, es que si te fijas unos mensaje mas hacia arriba algunos foreros le ven esa caracteristica de organizador y de sustituto para Xabi Alonso.
puyol

#64Mensaje

Pues este tio como no organize su armario no se que va a organizar....
moesislac

#65Mensaje

puyol escribió:Pues este tio como no organize su armario no se que va a organizar....
Si va a organizar un armario que organice el de kaka, que parece que esta bastante lleno segun algunas fotos en su tema :lol:

Hablando en serio, eso que dices es seguro, para crear no esta. Pero que se lo compare con Gatusso, que a mi juicio junto con Felipe Melo son los dos jugadores defensivos mas malintencionados que vi, es una burrada.

Mascherano sirve para jugar en la contencion, marcar retrocediendo (muy pocos centrales en el mundo saben hacer esto, hay que entender muy bien como despliega sus jugadores el rival), cubrir las espaldas de los laterales cuando suben y retroceder a central cuando estos trasladan el balon como salida. Entregar a un toque para que el otro 5 (el de creacion) o un 10 (armador) creen juego.

Para mi mascherano es el mejor en su puesto y funcion actualmente, pero tenemos superpoblacion de jugadores en esa zona del campo. Creo que le vendria mejor al barcelona que al madrid. Salvo que por aqui salga Lass, Gago o Diarra....
MVC9

#66Mensaje

Este tio es un "rompe juego" es decir...un tipo Lass, pero con menos calidad, no entiendo para que vendieron a Touré si ahora tienen que comprar y con mucha menos calidad que Touré, aunque por mi que hagan lo que quiera...eso si Mascherano tendrá mas tarjetas que toda la liga junta... :lol:
puyol

#67Mensaje

moesislac escribió:
puyol escribió:Pues este tio como no organize su armario no se que va a organizar....
Si va a organizar un armario que organice el de kaka, que parece que esta bastante lleno segun algunas fotos en su tema :lol:

Hablando en serio, eso que dices es seguro, para crear no esta. Pero que se lo compare con Gatusso, que a mi juicio junto con Felipe Melo son los dos jugadores defensivos mas malintencionados que vi, es una burrada.

Mascherano sirve para jugar en la contencion, marcar retrocediendo (muy pocos centrales en el mundo saben hacer esto, hay que entender muy bien como despliega sus jugadores el rival), cubrir las espaldas de los laterales cuando suben y retroceder a central cuando estos trasladan el balon como salida. Entregar a un toque para que el otro 5 (el de creacion) o un 10 (armador) creen juego.

Para mi mascherano es el mejor en su puesto y funcion actualmente, pero tenemos superpoblacion de jugadores en esa zona del campo. Creo que le vendria mejor al barcelona que al madrid. Salvo que por aqui salga Lass, Gago o Diarra....
estoy contigo y por supuesto que le viene mejor al Barça ahora mismo solo esta Busquets en el puesto de centrocampista defensivo, a mi me gusta muchisimo Mascherano y me gustaria que viniera al Barça, nunca lo he negado y ojala que acabe jugando aqui.

Es que compararlo con Gatusso....enfin
moesislac

#68Mensaje

Mascherano ya tiene todo acordado con el Barcelona para incorporarse y así cumplir un viejo sueño. Ya hubo acuerdo entre los clubes y se daría a conocer en breve.

Hace tiempo que Javier Mascherano dice que quiere cambiar de aire y que una de sus máximas aspiraciones es poder jugar en el Barcelona. Y parece que se le va a dar porque su representante ya se reunió con la gente del club catalán y habrían llegado a un acuerdo para que se incorpore en los próximos días.

El acuerdo entre clubes no fue sencillo y se destrabó cuando el Liverpool aceptó a Hleb como parte de pago además de 15.000.000 de euros para fichar al capitán de la Selección. Guardiola dio el ok hace un rato en Barcelona, luego de la reunión que se llevó a cabo en las instalaciones del club.

Javier, así, será uno de los fichajes más importantes para los catalanes, que se habían visto algo relegados en el mercado con las incorporaciones que había hecho el Real Madrid con la llegada de Mourinho. Obvio, que para cerrar todo, también consultaron a Lionel Messi, quien obviamente dio el ok para que Mascherano sea la nueva joyita de los catalanes.

FUENTE: http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 68553.html
puyol

#69Mensaje

moesislac escribió:Mascherano ya tiene todo acordado con el Barcelona para incorporarse y así cumplir un viejo sueño. Ya hubo acuerdo entre los clubes y se daría a conocer en breve.

Hace tiempo que Javier Mascherano dice que quiere cambiar de aire y que una de sus máximas aspiraciones es poder jugar en el Barcelona. Y parece que se le va a dar porque su representante ya se reunió con la gente del club catalán y habrían llegado a un acuerdo para que se incorpore en los próximos días.

El acuerdo entre clubes no fue sencillo y se destrabó cuando el Liverpool aceptó a Hleb como parte de pago además de 15.000.000 de euros para fichar al capitán de la Selección. Guardiola dio el ok hace un rato en Barcelona, luego de la reunión que se llevó a cabo en las instalaciones del club.

Javier, así, será uno de los fichajes más importantes para los catalanes, que se habían visto algo relegados en el mercado con las incorporaciones que había hecho el Real Madrid con la llegada de Mourinho. Obvio, que para cerrar todo, también consultaron a Lionel Messi, quien obviamente dio el ok para que Mascherano sea la nueva joyita de los catalanes.

FUENTE: http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 68553.html
Espero que sea verdad que encima nos quitamos a Hleb de encima....
degas

#70Mensaje

vaya fichajes del pool, hleb, poulsen de vuelta, echan a mascherano, cole...etc...

ni la europa league van a jugar

en cuanto a mascherano, es de lo mejorcito pero a mi nunca me gusto particularmente, siempre fui mas de de rossi o incluso yaya toure creo que le da 1000 vueltas al argentino
puyol

#71Mensaje

degas escribió:vaya fichajes del pool, hleb, poulsen de vuelta, echan a mascherano, cole...etc...

ni la europa league van a jugar

en cuanto a mascherano, es de lo mejorcito pero a mi nunca me gusto particularmente, siempre fui mas de de rossi o incluso yaya toure creo que le da 1000 vueltas al argentino
Bueno pero espera que lo de Mascherano aun no sabemos si es verdad, ojala que si, pero yo hasta que no lo vea oficial no me lo creo la verdad.
sierrixxx

#72Mensaje

benitez lo quiere pra el inter asi que el liverpool no lo va a querer vender al barsa por menso de lo que ofrezaca el inter.

Y si por toure sacaron 30 los ingleses van a querer muchos de esos milllones, yo creo que por menso de 25 no lo sueltan.

Y gastarse eso en un buen jugador, pero que segun tengo entendido va a ser suplente porque el titular es butquest.. no es muy buena idea
Santillana1902

#73Mensaje

Si ya tienen a Busquets, Iniesta y Xavi pa que quieren a otro???? Van a fichar a un jugadorazo para tenerlo en el banquillo.... :roll: :roll:
jako

#74Mensaje

Me la pela si lo fichan o no no van a ser ni mas ni menos rival por ello ,viene por tourè, es mejor que tourè? las circunstancias por las que se fue tourè han cambiado?
Joaky

#75Mensaje

A mi me gusta mas Toure, personalmente, pero 15 millones mas Hleb me parece muy barato, ya que yo taso a Hleb en 5 kilos.
jako

#76Mensaje

cuanto les costó helb?
Joaky

#77Mensaje

jako escribió:cuanto les costó helb?
Entre 15 y 20 millones.
RC3

#78Mensaje

Santillana1902 escribió:Si ya tienen a Busquets, Iniesta y Xavi pa que quieren a otro???? Van a fichar a un jugadorazo para tenerlo en el banquillo.... :roll: :roll:
En condiciones normales, y si a Guardiola no le da otro ataque de entrenador de esos que tiene de vez en cuando, el que va al banquillo de cabeza es Busquets. Estamos comparando a uno de los mejores medios defensivos del mundo, si no el mejor, contra un jugador de los que hay 500 en segunda división.
hitzeko

#79Mensaje

A mí por 15 'kilos' más un descarte me parece el mejor fichaje que he visto en bastantes años. Ésta es una de las razones por las que no me alegré de que Cesc no fichase. Y sin duda al barça también le vendrá bien. Busquets se puede ir al cuerno porque con Mascherano no hay comparación posible. Es de lo mejor en su puesto y tenerle de escudero de Xavi o Iniesta es la guinda. Prefiero mil veces un equipo con el argentino que con Cesc Fábregas; encima por menos de la mitad de lo que pedían por el español... increíble que el Real no valorase la opción de Mascherano en vez de Khedira, por ejemplo.

Si se materializa este fichaje, a priori y sobre el papel, el barça de Villa, Messi o Mascherano parece incuestionable. El barça se lleva el mejor fichaje de este año.
Joaky

#80Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Santillana1902 escribió:Si ya tienen a Busquets, Iniesta y Xavi pa que quieren a otro???? Van a fichar a un jugadorazo para tenerlo en el banquillo.... :roll: :roll:
En condiciones normales, y si a Guardiola no le da otro ataque de entrenador de esos que tiene de vez en cuando, el que va al banquillo de cabeza es Busquets. Estamos comparando a uno de los mejores medios defensivos del mundo, si no el mejor, contra un jugador de los que hay 500 en segunda división.
Llamame loco pero prefiero a Busquets antes que a Mascherano.
Responder