Pretemporada | Bayern Múnich 0(2) - (4)0 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
jako

#81Mensaje

Me encanta que no se empiece con bobadas tipo tripletééeeeee¡¡¡¡ esto es trabajo y paciencia algo que aquí se desconoce
degas

#82Mensaje

no me gusto nada el RM, solo Pedro Leon y Benzema un poco, mucha descoordinacion en el medio: khedira de que juega?¿, lass y el "due" horrible...pero ganamos, a los penaltis pero ganamos, a un bayern que esta mas rodado y que fue mejor, pero aun asi no nos marco ningun gol por el MVP: nuestro capi.

PD: quien hizo el penalti?¿
Borrar usuario 4146

#83Mensaje

jako escribió:Me encanta que no se empiece con bobadas tipo tripletééeeeee¡¡¡¡ esto es trabajo y paciencia algo que aquí se desconoce

Quien diga triplete esta loco... el juego del equipo fue lamentable !

Hay que trabajar mucho, en todas las lineas se ven errores básicos. Además de que el estilo de juego que se comienza a ver en el Madrid después de 3 partidos es de jugar al contragolpe, y se trabaja asi desde pretemporada vamos a tener muchos problemas para abrir a rivales que juegan a lo mismo como el Osasuna.
MVC9

#84Mensaje

Hemos ganado a los Alemanes...empezamos ganando que no es poco y aun equipo mas rodado...aunque aun nos falta mucho, sobretodo el acoplamiento de los nuevos...esta claro que este en un proyecto minimo a dos años.Me gustó Benzema, participando y creando ocasiones muy buenas...aunque falto continuidad..ya que casi todo fueron jugadas aisladas..aunque el Pipita a demostrado que es muy grande aun sigue fallando ante los "grandes"...Casillas que decir es un crack, como malos momentos como todos, pero el Mundial la venido muy bien.
marvin_6

#85Mensaje

se ve que ramos con un jugador desborde no da .... ribery le paso una y otra vez hara falta maicon .
pepe hizo falta no se vio la velocidad con inguno de los 3 centrales qeu da el protuges
kheidra y xabi alonso mal . me extra;o por xabi que se vio bastante mal .
p.leon. regular encaro un poco pero hasta ahi nada mas
canales le quedo demasiado grande el partidooo le gano el estadio
c.ronaldo tipico partido malo de el
higuain sige con el gafe de no anotarle a los grandes

IKER CASILLAS lo mejor del partido es raro ver que un portero literalmente gane solo el partidoo =D> =D> =D>
degas

#86Mensaje

marvin_6 escribió:se ve que ramos con un jugador desborde no da .... ribery le paso una y otra vez hara falta maicon .
pepe hizo falta no se vio la velocidad con inguno de los 3 centrales qeu da el protuges
kheidra y xabi alonso mal . me extra;o por xabi que se vio bastante mal .
p.leon. regular encaro un poco pero hasta ahi nada mas
canales le quedo demasiado grande el partidooo le gano el estadio
c.ronaldo tipico partido malo de el
higuain sige con el gafe de no anotarle a los grandes

IKER CASILLAS lo mejor del partido es raro ver que un portero literalmente gane solo el partidoo =D> =D> =D>
con gente como tu sobran culerdos...
santiago90c

#87Mensaje

No me gustó nada el equipo, hace falta muchísimo trabajo. Aún así, yo pido continuidad.
Borrar usuario 6897

#88Mensaje

Jojojojojojjo,Iker esta que se sale,espero que siga asi toda la temporada a ser posible que no le lleguen tanto.
Primera parte un poco perdido el equipo y segunda bastante mejor,recuerden que estamos hablando de el finalista de Champions y que viene bastante mas rodado que nosotros.Se deberia usar un poco mas la cabeza cuando se comenta,estamos en rodaje con un mister nuevo y jugadores nuevos,esto parece un dejavu,pero esta vez el equipo da mejores sensaciones,otra temporada no importaba perder este tipo de partidos ahora hay mas ganas de ganar y eso es importantisimo.

No esperen maravillas a primeras de cambio,las cosas no se hacen asi y algun ignorante quiere la destitucion de Mourinho,me lo huelo.
Masquerade

#89Mensaje

tercer partido ante un equipo que ya comienza la liga, puso haber sido peor. el mediocampo alonso-khedira era la primera vez que jugaba no lo olvidemos. sea como sea, ganamos, por penales pero ganamos, para eso vino mou no? :P
santiago90c

#90Mensaje

hal2814 escribió:
jako escribió:Me encanta que no se empiece con bobadas tipo tripletééeeeee¡¡¡¡ esto es trabajo y paciencia algo que aquí se desconoce

Hay que trabajar mucho, en todas las lineas se ven errores básicos. Además de que el estilo de juego que se comienza a ver en el Madrid después de 3 partidos es de jugar al contragolpe, y se trabaja asi desde pretemporada vamos a tener muchos problemas para abrir a rivales que juegan a lo mismo como el Osasuna.
+1 Habrá que ver cómo los plantea ''Dios'' Mou.
Santillana1902

#91Mensaje

Casillas el mejor con diferencia. ¿no os ha recordado al Inter del año pasado?
VipoRealMadrid

#92Mensaje

El Real Madrid horrible en la primera parte solo se salvo Pedro Leon en la segunda mejoro un poco pero tampoco hay que olvidar que esto es un equipo nuevo el Bayern esta echo y ademas ya an empesado a jugar partidos oficiales y la liga empiesa en 2 semana asi que fisicamente yo me esperaba este partido.
Ah y una cosa para mi Carvalho no estuvo mal es ma para mi atras fue el mejor,me gusto Di Maria tambien y Benzema ah y Canales horrible este chico sigue teniendo el mismo problema del año pasado le falta mucha velocidad y sobretodo fisico.

Lo importante esque alfina la Flor en el culo siempre la tiene Mou no se como lo ase pero gana,lo principal es primer trofeo Bekenbaguer que no es poca cosa y el primer ganado el Real Madrid eso ya quedara para la historia.

Hala Madrid
RC3

#93Mensaje

La destitución ahora sería de memos, pero que yo no le hubiera traido, eso por descontado.
Borrar usuario 6897

#94Mensaje

santiago90c escribió:No me gustó nada el equipo, hace falta muchísimo trabajo. Aún así, yo pido continuidad.
PFFFFFFFFF,¿eso lo estas diciendo en serio?,pero como no se va a pedir continuidad hombre,estamos locos o que.
puyol

#95Mensaje

Jajajaja continuidad?? es que se esta pensando en despedirlo o que? va a ser verdad que el publico del Bernabeu es muy impaciente...
sfermar

#96Mensaje

hal2814 escribió:

Estamos a tiempo todavía de seguir trabajando y poder mejorar. Llamadme loco, pero casi que prefiero que salgan mal ahora las cosas que pase lo que ocurrió con el Madrid de Basket que de jugar estupendamente pasó a un bajón y a unos altibajos en su juego muy misteriosos.

Se le notaba mucho a Mou que sabe que tiene que trabajar mucho más en este equipo.
GONZICRACK

#97Mensaje

Estais dramatizando un poco ehh, el Madrid solo llevaba encima 2 pachangas americanas mientras que estas fieras en 1 semana empizan la liga, an disputado ya partidos oficiales, llevan mas tiempo de ventaja sobre nosotros, tiene el mismo bloque del año pasado y fisicamente son superiores ... y a pesar de todo eso hasta tuvimos ocasiones muy claras de meterles al menos 1 ...
Borrar usuario 6897

#98Mensaje

puyol escribió:Jajajaja continuidad?? es que se esta pensando en despedirlo o que? va a ser verdad que el publico del Bernabeu es muy impaciente...
Yo lo flipo :D :D :D ,parece que la gente usa la cabeza para llevar peso encima de los hombros.
meshicorg

#99Mensaje

En este tipo de partidos es donde te das cuenta de que Ramos no es ni sirve de lateral, Ribery se lo llevo de calle todas las veces que quizo.

Muy mal el Madrid, pero es pretemporada y se entiende que no haya nada de juego
RC3

#100Mensaje

meshicorg escribió:En este tipo de partidos es donde te das cuenta de que Ramos no es ni sirve de lateral, Ribery se lo llevo de calle todas las veces que quizo.

Muy mal el Madrid, pero es pretemporada y se entiende que no haya nada de juego
:o :o Pues para muchos es el mejor lateral derecho de España y si me apuras del mundo...
Responder