jako escribió:Me encanta que no se empiece con bobadas tipo tripletééeeeee¡¡¡¡ esto es trabajo y paciencia algo que aquí se desconoce
con gente como tu sobran culerdos...marvin_6 escribió:se ve que ramos con un jugador desborde no da .... ribery le paso una y otra vez hara falta maicon .
pepe hizo falta no se vio la velocidad con inguno de los 3 centrales qeu da el protuges
kheidra y xabi alonso mal . me extra;o por xabi que se vio bastante mal .
p.leon. regular encaro un poco pero hasta ahi nada mas
canales le quedo demasiado grande el partidooo le gano el estadio
c.ronaldo tipico partido malo de el
higuain sige con el gafe de no anotarle a los grandes
IKER CASILLAS lo mejor del partido es raro ver que un portero literalmente gane solo el partidoo![]()
![]()
+1 Habrá que ver cómo los plantea ''Dios'' Mou.hal2814 escribió:jako escribió:Me encanta que no se empiece con bobadas tipo tripletééeeeee¡¡¡¡ esto es trabajo y paciencia algo que aquí se desconoce
Quien diga triplete esta loco... el juego del equipo fue lamentable !
Hay que trabajar mucho, en todas las lineas se ven errores básicos. Además de que el estilo de juego que se comienza a ver en el Madrid después de 3 partidos es de jugar al contragolpe, y se trabaja asi desde pretemporada vamos a tener muchos problemas para abrir a rivales que juegan a lo mismo como el Osasuna.
PFFFFFFFFF,¿eso lo estas diciendo en serio?,pero como no se va a pedir continuidad hombre,estamos locos o que.santiago90c escribió:No me gustó nada el equipo, hace falta muchísimo trabajo. Aún así, yo pido continuidad.
Estamos a tiempo todavía de seguir trabajando y poder mejorar. Llamadme loco, pero casi que prefiero que salgan mal ahora las cosas que pase lo que ocurrió con el Madrid de Basket que de jugar estupendamente pasó a un bajón y a unos altibajos en su juego muy misteriosos.hal2814 escribió:jako escribió:Me encanta que no se empiece con bobadas tipo tripletééeeeee¡¡¡¡ esto es trabajo y paciencia algo que aquí se desconoce
Quien diga triplete esta loco... el juego del equipo fue lamentable !
Hay que trabajar mucho, en todas las lineas se ven errores básicos. Además de que el estilo de juego que se comienza a ver en el Madrid después de 3 partidos es de jugar al contragolpe, y se trabaja asi desde pretemporada vamos a tener muchos problemas para abrir a rivales que juegan a lo mismo como el Osasuna.
Yo lo flipopuyol escribió:Jajajaja continuidad?? es que se esta pensando en despedirlo o que? va a ser verdad que el publico del Bernabeu es muy impaciente...
meshicorg escribió:En este tipo de partidos es donde te das cuenta de que Ramos no es ni sirve de lateral, Ribery se lo llevo de calle todas las veces que quizo.
Muy mal el Madrid, pero es pretemporada y se entiende que no haya nada de juego