Stiffmeister escribió:Apostata escribió:Stiffmeister escribió:Está muy flojo y les entra el canguelo de los 4 años, pero su temporada está siendo mejor que la de nuestro 9, no lo olvidemos
Siendo un killer del área, lleva 4 goles más en liga que Benzemá, que es un jugador que suma bastante más en otras facetas del juego.
Por otra parte, Benzemá viene de hacer un doblete en Champions que puede valer nuestro paso a cuartos, mientras que los goles de Lewandoski no han servido para evitar que al barsa lo larguen de la Champions y de la Uefa League sucesivamente.
Y un último detalle. Los 35 kilos pagados por Benzemá hace 14 años, están más que amortizados en un club que, además, tiene unas cuentas impecables, los 50 kilos, o vete tú a saber cuantos, de Lewandoski los tiene que amortizar hasta los 39 años un club que, si no fuera por razones políticas, debería ser declarado en quiebra técnica.
Sin penaltis, los goles ligueros son 6-15. Pensabas que no nos daríamos cuenta, Apo
Lo de la Champions chapeau, buenisimos goles de Karim y los considero importantes a pesar de ya ir ganando.
Tu último párrafo nada que objetar, pero en mi comentario solo hablaba de esta temporada
Ya sabemos que los penaltis cuentan sólo cuando te mola un jugador
Yo nunca he creído que los penaltis sean una lotería. Es verdad que es una ocasión inmejorable, pero también hay goles que sólo hay que empujarlos o que entran de rebote y se cuenta igual.
Al final, si quisieramos ponernos estrictos, deberíamos contar por separado los goles de partido y los goles que no valen para nada (en goleadas o en partidos perdidos), también los goles de jugada personal de los remates sencillos, e incluso clasificar los goles según la dificultad del rival que tienes en frente.
Personalmente, para mí tiene más valor y más dificultad un penalti que te da tres puntos que el marcar el último o el penúltimo gol en un 6-0
Por poner un ejemplo, el valor de los penaltis que asumió y anotó Ramos en sus últimas temporadas es incalculable. Y eso que, justo es reconocerlo, cuando empezó a tirarlos me indigné muchísimo.