Ojo, no tienen por qué ser cuatro años.Michel-8 escribió:Que Lewandowski le iba a dar un salto de calidad al Barcelona era evidente, pero ficharlo por 4 años me parece una insensatez. Evidentemente ellos lo saben, y lo hicieron por desesperación, para convencerlo y tener 1-2 años de resultados inmediatos. Yo creo que les acabará saliendo mal la jugada, pero este año les ha servido, sumado a la suerte/oficio/como-queráis-llamarlo que han tenido con las victorias por la mínima, y a un Madrid negado en unos partidos e inoperante en otros.
(Ya paso de hablar de los arbitrajes, total parece que comprar favores no cuesta nada, pero al "combo" de las 3 jornadas anteriores, sobre todo "el día de los penaltis"... también tienen que darle las gracias).
El Varcelona tiene la opción de darle la patada a los 3 años.
En el contrato hay una cláusula que pone que si en su tercera temporada juega menos del 50% de minutos el Varcelona podría rescindir unilateramente el contrato al final de la misma, evitando tener que cumplir una cuarta temporada.
Han dejado una vía de escape, estos no son como Florentino que te firma a un treinteañero por 5 temporadas a pelo y si sale mal nos lo comemos....
Sigo creyendo que el Varcelona ha acertado con esta operación.
Incluso en Champions fue el máximo goleador de ellos, fueron eliminados por culpa del inútil Eric Gracias y el acabado Piqueras, Lewan con sus goles les mantuvo vivos hasta el final.