Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridista991

#6621Mensaje

Michel-8 escribió:Que Lewandowski le iba a dar un salto de calidad al Barcelona era evidente, pero ficharlo por 4 años me parece una insensatez. Evidentemente ellos lo saben, y lo hicieron por desesperación, para convencerlo y tener 1-2 años de resultados inmediatos. Yo creo que les acabará saliendo mal la jugada, pero este año les ha servido, sumado a la suerte/oficio/como-queráis-llamarlo que han tenido con las victorias por la mínima, y a un Madrid negado en unos partidos e inoperante en otros.

(Ya paso de hablar de los arbitrajes, total parece que comprar favores no cuesta nada, pero al "combo" de las 3 jornadas anteriores, sobre todo "el día de los penaltis"... también tienen que darle las gracias).
Ojo, no tienen por qué ser cuatro años.
El Varcelona tiene la opción de darle la patada a los 3 años.
En el contrato hay una cláusula que pone que si en su tercera temporada juega menos del 50% de minutos el Varcelona podría rescindir unilateramente el contrato al final de la misma, evitando tener que cumplir una cuarta temporada.
Han dejado una vía de escape, estos no son como Florentino que te firma a un treinteañero por 5 temporadas a pelo y si sale mal nos lo comemos....

Sigo creyendo que el Varcelona ha acertado con esta operación.
Incluso en Champions fue el máximo goleador de ellos, fueron eliminados por culpa del inútil Eric Gracias y el acabado Piqueras, Lewan con sus goles les mantuvo vivos hasta el final.
BerT

#6622Mensaje

madridista991 escribió:
Michel-8 escribió:Que Lewandowski le iba a dar un salto de calidad al Barcelona era evidente, pero ficharlo por 4 años me parece una insensatez. Evidentemente ellos lo saben, y lo hicieron por desesperación, para convencerlo y tener 1-2 años de resultados inmediatos. Yo creo que les acabará saliendo mal la jugada, pero este año les ha servido, sumado a la suerte/oficio/como-queráis-llamarlo que han tenido con las victorias por la mínima, y a un Madrid negado en unos partidos e inoperante en otros.

(Ya paso de hablar de los arbitrajes, total parece que comprar favores no cuesta nada, pero al "combo" de las 3 jornadas anteriores, sobre todo "el día de los penaltis"... también tienen que darle las gracias).
Ojo, no tienen por qué ser cuatro años.
El Varcelona tiene la opción de darle la patada a los 3 años.
En el contrato hay una cláusula que pone que si en su tercera temporada juega menos del 50% de minutos el Varcelona podría rescindir unilateramente el contrato al final de la misma, evitando tener que cumplir una cuarta temporada.
Han dejado una vía de escape, estos no son como Florentino que te firma a un treinteañero por 5 temporadas a pelo y si sale mal nos lo comemos....

Sigo creyendo que el Varcelona ha acertado con esta operación.
Incluso en Champions fue el máximo goleador de ellos, fueron eliminados por culpa del inútil Eric Gracias y el acabado Piqueras, Lewan con sus goles les mantuvo vivos hasta el final.
lamentablemente a todos los que queríamos su fichaje (aunque tan solo fuera por quitárselo al barca), el tiempo nos ha dado la razón

se nos tachaba de culés, de cagarnos y de no se que mas mierdas, que si habíamos ganado la champions, que si el barca de la palancas y al final UNA LIGA REGALADA A LOS CULÉS
Capa

#6623Mensaje

Elches y Almerías sus víctimas favoritas .

Nada nuevo .
Michel-8

#6624Mensaje

madridista991 escribió:En el contrato hay una cláusula que pone que si en su tercera temporada juega menos del 50% de minutos el Varcelona podría rescindir unilateramente el contrato al final de la misma, evitando tener que cumplir una cuarta temporada.
Eso no lo sabía hasta que te leí antes (de hecho en su día me había quedado con que eran 4+1). De todos modos, yo creo que si las cosas siguen como parece en el plano económico, en la temporada 24/25 Lewandowski tendrá que jugar todos los minutos que pueda, y si no lo hace estarán como el año pasado. Si ya fichan un 9 de calidad en el verano de 2024, me preguntaré que coño pasa aquí :evil:

A mí, de los jugadores que tiene el Barcelona a día de hoy, el que más me inquieta es Ansu Fati. Parece que se estanca, pero si finalmente estalla es un "peligro estratégico" de los gordos. Cuanto antes salga de ahí, antes respiraré tranquilo. ¡Vamos, Boru! ¡Salva a tu hijo! :mrgreen:
Capa

#6625Mensaje

El partido de hoy es el resumen de su carrera .

Se caga SIEMPRE en los partidos importantes y lo da todo contra Elches, Almerías y Levantes .

El jugador con las estadísticas más infladas en la historia del fútbol.
Brasileiro

#6626Mensaje

Buenas noticias para la familia de Lewandowski, quienes están muy preocupados por su desaparición. Fue encontrado vivo en el bolsillo de Militão.
Stiffmeister

#6627Mensaje

Jugador de partidos pequeños, de esos que ganan Ligas. Pero en estos encuentros se caga, lo hacía con 25 años, con 30 y ahora con 35.

Salvo ese partido en el que nos marca 4 por todo lo alto, claro :mrgreen:
Berto69

#6628Mensaje

Berto69 escribió:Cuando queráis podemos abrir el melón de este tío
.
DelBosque

#6629Mensaje

Brasileiro escribió:Buenas noticias para la familia de Lewandowski, quienes están muy preocupados por su desaparición. Fue encontrado vivo en el bolsillo de Militão.
:lol:
FrankDux

#6630Mensaje

Ojito que su contrato puede ser un lastre muy, muy tóxico para el Barsa.

Marcará goles pero ni de coña al ritmo de los primeeos dos meses ni al nivel de su sueldo.

Se avecina un año complicado en el Barsa.
perry

#6631Mensaje

Auba también se puso las botas a marcar goles y luego...
j30madr

#6632Mensaje

FrankDux escribió:Ojito que su contrato puede ser un lastre muy, muy tóxico para el Barsa.

Marcará goles pero ni de coña al ritmo de los primeeos dos meses ni al nivel de su sueldo.

Se avecina un año complicado en el Barsa.
4 años de contrato creo que le queda ,que barbaridad ,a ver como se lo quitan
TOPOR

#6633Mensaje

Ahora solo falta que añadan a Messi en la ecuación sería orgásmico :fiesta:
FrankDux

#6634Mensaje

perry escribió:Auba también se puso las botas a marcar goles y luego...
Sí, pero Auba fue una grandísima operación para el Barsa. Lewan está cobrando muy, muy por encima de las posibilidades de este Barsa. Y ni de coña va a rendir a ese nivel de top5 mundial que dice su contrato.
enb141

#6635Mensaje

Florentino dimisión por no haber fichado a este delantero que es mejor que Benezemá :sisi:
Yorst

#6636Mensaje

Auba cobraba mucho menos, corría mucho más y a mi me parecía más peligroso
FlorenVeteYa

#6637Mensaje

Coincido, Auba lo poco que le vimos daba la sensación de peligro constante y cobraba 4 veces menos.
Capa

#6638Mensaje

Este hilo subirá cuando el polaco vuelva a meter dos goles intrascendentes contra el Elche de turno.

A mí también me daba mucho más respeto Auba .
Ender

#6639Mensaje

¿Comparar Lewa con Auba? Por supuesto que me quedo con Aubameyang que ha sabido triunfar por méritos propios y con muchísimos sacrificios y sobre todo, humildemente. Fue uno de mis sueños pero el insustancial FlorentiMo no quiso saber nada de él cuando se fue CR7 (No por culpa de Benzemá como algunos creen y repiten) Auba era una delicia de DC :sisi: :sisi: :sisi:
degas

#6640Mensaje

Eibardowski, Elchedowski y Valladolidowski está fino, fino.
Responder