Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#6641Mensaje

Ya están preparándole la campaña de acoso para que se largue?.
Poco tardarán...
Ender

#6642Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Ya están preparándole la campaña de acoso para que se largue?.
Poco tardarán...
Y vuelva el hijo pródigo desde París :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr

#6643Mensaje

Pues le quedan 4 años de contrato
Stiffmeister

#6644Mensaje

j30madr escribió:Pues le quedan 4 años de contrato
2 temporadas más...la otra es opcional
madridista991

#6645Mensaje

Bueno, tampoco nos pasemos.
Yo creo que Lewandoski es bastante mejor delantero que Auba, y mejor profesional también, es un tío que se cuida mucho más...

Ayer estuvo bien sujeto, aunque también sin Dembelé ni Pedri al lado es más difícil hacer algo, tuvo que bajar a recibir a posiciones de mediocampo porque arriba no le llegaban los balones y se aburría.
Con dos troncos como Gavi y Kesie poco se puede hacer. Sigo pensando que es un pedazo delantero, eligió mal el equipo, tenía que haberse ofrecido al Madrid o en su defecto acabar su carrera en el Bayern.
Un botijo

#6646Mensaje

Ya está sufriendo el bajón por la edad, no es el de Bayern ni de coña.
tito Florentino

#6647Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Ya están preparándole la campaña de acoso para que se largue?.
Poco tardarán...
Hoy era portada del Sporc, como si los cuatro goles del Real Madrid fueran culpa suya. O_o

Imagen
tito Florentino

#6648Mensaje

perry escribió:Auba también se puso las botas a marcar goles y luego...
Auba era el delantero del nadaplete real del Varcelona de Negreira: cero títulos.
Masquerade

#6649Mensaje

Este lo de siempre, a la morralla se cansa de hacerle goles. Pero en los partidos importantes ni aparece.
BlancoPorSiempre

#6650Mensaje

Este ya está en descenso
Ronnie

#6651Mensaje

Yo me esperaba mas, la verdad, y mas viendo como fue su comienzo. Esperemos que siga en bajada. Aunque hay que reconocer que sus goles les han servido para ganar la liga, confiemos que sea solo una.

Por cierto el tema del sueldo creo recordar que escuche cuando lo ficharon que era ascendente, que cada temporada cobraba mas que la anterior, hasta el punto de que en la ultima temporada cobraría el doble de lo que cobra en la primera
CARLOSSOY

#6652Mensaje

Un gran goleador que siempre vivira del oficio que conoce a la perfeccion pero no era un fichaje para asustar a estas alturas,es un hombre de resultado inmediato pero que no va a darles mucho mas de dos-tres temporadas.
Berto69

#6653Mensaje

Antes del mundial aparecía ante los pequeños, después del mundial ni eso. Pese a ser pichichi se esperaba más de él.
david09

#6654Mensaje

Es un poste, no hace nada, ni inquieta
David774

#6655Mensaje

As

El polaco, desaparecido, no ha estado en las grandes noches de la temporada y genera dudas cara al futuro.

Sus goles sólo han dado seis puntos en la Liga y falló en Champions y Copa.
Epic_Madrid

#6656Mensaje

A este se lo quitan en verano porque su sueldo ira a mas, ya veréis
Capa

#6657Mensaje

David774 escribió:As

El polaco, desaparecido, no ha estado en las grandes noches de la temporada y genera dudas cara al futuro.

6 puntos ?

Pero si a mí me habían dicho en este foro que mínimo 30 y que la liga era cosa suya . O_o

No me jugaría nada a que Pedri con sus 3-4 goles de rebote les ha dado más .

Le ves jugar y parece un poste de la luz XD.
Stiffmeister

#6658Mensaje

Capa escribió:

6 puntos ?

Pero si a mí me habían dicho en este foro que mínimo 30 y que la liga era cosa suya . O_o

Churridato eso de los 6 puntos. Por ejemplo no considera sus dos goles en el 4-1 contra la Real porque no marca el 2-1 pero si había marcado el 1-0 y el posterior 3-1.

De todos modos si, últimamente es un poste y su lenguaje corporal me dice menos que el de Tchou
Capa

#6659Mensaje

Stiffmeister escribió:
Capa escribió:

6 puntos ?

Churridato eso de los 6 puntos. Por ejemplo no considera sus dos goles en el 4-1 contra la Real porque no marca el 2-1 pero si había marcado el 1-0 y el posterior 3-1.

De todos modos si, últimamente es un poste y su lenguaje corporal me dice menos que el de Tchou
Estoy de acuerdo . A mí también me parece una chorrada eso de los puntos que ha dado o ha dejado de dar .

Pero me tenía que meter con el polaco O_o . Que desde noviembre y no después del mundial como se está diciendo da auténtica lástima verle jugar .
Angry Megalodon

#6660Mensaje

Un poquito de ventajismo aquí. Sin el polaco el Barcelona nunca hubiera ganado la liga. Eso es un hecho irrefutable. Ya me diréis quién iba a marcar los goles suyos. Fati ??? Ferrán?
Responder