Bueno, tampoco nos pasemos.
Yo creo que Lewandoski es bastante mejor delantero que Auba, y mejor profesional también, es un tío que se cuida mucho más...
Ayer estuvo bien sujeto, aunque también sin Dembelé ni Pedri al lado es más difícil hacer algo, tuvo que bajar a recibir a posiciones de mediocampo porque arriba no le llegaban los balones y se aburría.
Con dos troncos como Gavi y Kesie poco se puede hacer. Sigo pensando que es un pedazo delantero, eligió mal el equipo, tenía que haberse ofrecido al Madrid o en su defecto acabar su carrera en el Bayern.
Yo me esperaba mas, la verdad, y mas viendo como fue su comienzo. Esperemos que siga en bajada. Aunque hay que reconocer que sus goles les han servido para ganar la liga, confiemos que sea solo una.
Por cierto el tema del sueldo creo recordar que escuche cuando lo ficharon que era ascendente, que cada temporada cobraba mas que la anterior, hasta el punto de que en la ultima temporada cobraría el doble de lo que cobra en la primera
Un gran goleador que siempre vivira del oficio que conoce a la perfeccion pero no era un fichaje para asustar a estas alturas,es un hombre de resultado inmediato pero que no va a darles mucho mas de dos-tres temporadas.
El polaco, desaparecido, no ha estado en las grandes noches de la temporada y genera dudas cara al futuro.
Sus goles sólo han dado seis puntos en la Liga y falló en Champions y Copa.
6 puntos ?
Pero si a mí me habían dicho en este foro que mínimo 30 y que la liga era cosa suya .
No me jugaría nada a que Pedri con sus 3-4 goles de rebote les ha dado más .
Le ves jugar y parece un poste de la luz XD.
Churridato eso de los 6 puntos. Por ejemplo no considera sus dos goles en el 4-1 contra la Real porque no marca el 2-1 pero si había marcado el 1-0 y el posterior 3-1.
De todos modos si, últimamente es un poste y su lenguaje corporal me dice menos que el de Tchou
El polaco, desaparecido, no ha estado en las grandes noches de la temporada y genera dudas cara al futuro.
Sus goles sólo han dado seis puntos en la Liga y falló en Champions y Copa.
6 puntos ?
Pero si a mí me habían dicho en este foro que mínimo 30 y que la liga era cosa suya .
No me jugaría nada a que Pedri con sus 3-4 goles de rebote les ha dado más .
Le ves jugar y parece un poste de la luz XD.
Churridato eso de los 6 puntos. Por ejemplo no considera sus dos goles en el 4-1 contra la Real porque no marca el 2-1 pero si había marcado el 1-0 y el posterior 3-1.
De todos modos si, últimamente es un poste y su lenguaje corporal me dice menos que el de Tchou
Estoy de acuerdo . A mí también me parece una chorrada eso de los puntos que ha dado o ha dejado de dar .
Pero me tenía que meter con el polaco . Que desde noviembre y no después del mundial como se está diciendo da auténtica lástima verle jugar .
Un poquito de ventajismo aquí. Sin el polaco el Barcelona nunca hubiera ganado la liga. Eso es un hecho irrefutable. Ya me diréis quién iba a marcar los goles suyos. Fati ??? Ferrán?