Jako el video solo demuestra que "un tuercebotas" solo se dedica a pegar y no tiene habilidad. Que mascherano se cargue ese rol en el equipo no quita que no sepa lo que es un balon. Tampoco el video significa que sea Xabi Alonso. Pero un jugador que puede hacer esas cosas evidentemente algo de habilidad tiene. Hay defensores que no pueden hacer ni "bobadas" con el balon, esos son los verdaderos tuercebotas. Nada mas que eso.jako escribió:
puedes tener toda la habilidad del mundo y comerte los mocos y al contrario no darle 5 toques seguidos y ser valioso para tu club , no entiendo estos videos , como si yo digo que es mejor el chaval de youtube pq hace mas bobadas
Exacto Hal, por eso colgue el video. Nada mas que por ello.hal2814 escribió:Pero es que se ha creado una moda de decir y pensar que Macherano es el nuevo Gattuso solo porque paso al Barca !!!
...
Este video tiene truco porque no está hecho en un plano fijo y, además, podría estar repitiéndolo todo el díamoesislac escribió:EL TUERCEBOTAS...
[youtube]89lb7a1C5k8[/youtube]
+1Don Balon escribió:El Barça ha fichado justamente lo que necesitaba, un tío que corte de raíz el peligro en el centro de campo y que cubre a la perfección los huecos que llegan a dejar los defensas. Él es el tipo de jugador que yo llamo PODADORA; corta, roba y pasa el balón a su compañero más cercano.
Bien ahí el Barcelona, todo hay que reconocerlo.
jako escribió:hemos descubierto la pólvora señores , es todo un acierto el que el Barcelona haya fichado alguien para hacer lo que ya hacia touré
si se lesiona Valdés seria todo un acierto fichar otro portero
Fichar podemos fichar todos, otra cosa es hacerlo correctamente, y el Barcelona ha fichado correctamente en ésta ocasión.jako escribió:hemos descubierto la pólvora señores , es todo un acierto el que el Barcelona haya fichado alguien para hacer lo que ya hacia touré
si se lesiona Valdés seria todo un acierto fichar otro portero
ejejejejjee,a mi me gusta mas Gattuso,es de los miospuyol escribió:No es como gattuso, quien lo haya visto jugar no puede decir eso...
Jajaj hombre con Mascherano muchas veces se ven cosas fuertes, porque es un jugador que juega bastante al limite.tassotti escribió:ejejejejjee,a mi me gusta mas Gattuso,es de los miospuyol escribió:No es como gattuso, quien lo haya visto jugar no puede decir eso...![]()
![]()
![]()
Quiero ver sangre y no a las mariquitas de ahora,con respeto a los insectos.
Exacto, para mi Toure es mas completo, tiene ida y vuelta, despliegue, quite de balon, remata al arco y hasta puede volcarse a una banda cuando es necesario. Sin embargo a pesar de ser mas equilibrado en sus cualidades que mascherano, este en las menos que tiene en comparacion a Yaya es muchisimo mas eficaz. El robo de balon que tiene mascherano no lo tiene toure pero ni de casualidad, el posicionamiento en cancha y el orden del mediocampo y como trabaja para cubrir huecos en la defensa Toure no sabe que existe ese tipo de juego, cuando mascherano te corre para quitarte el balon lo hace aunque te vayas al vestuario, si te esta siguiendo mejor tira el balon a un compañero porque te la va a robar, eso se ve desde la tribuna. El toque corto de mascherano es mas que bueno, no recuerdo un pase mal hecho a esas distancias. Su salida siempre es limpia, nunca un pelotazo, siempre al compañero mas habil que el. No le vas a ver pisar el balon o tirar un caño, porque hay tipos con mayor calidad que el para hacerlo, y no hay otro con su capacidad y despliegue fisico para la recuperacion. Tiene algo que yaya no tenia, es muy inteligente para jugar y eso los tecnicos lo saben.sfermar escribió:Nadie va quitar las cualidades que tiene Mascherano, eso es absurdo, como lo es también decir que es mejor que Touré. Son dos jugadores que juegan en el mismo puesto pero que son muy diferentes. Con Mascherano van a ganar cosas que no tenía Touré y a la misma vez van a perder las que el marfileño les aportaba, decir que uno es mejor y otro es peor creo que es bastante difícil de justificar.
jajajaja no era mi intencion vender a pirlo! no por dios! jajajaj el tema es que a veces uno piensa que el jugador no tiene cualidades tecnicas porque no las aplica en la cancha, y no es asi. Un ejemplo claro podria ser Sorin, un jugador con una tecnica increible, yo tuve la suerte de verlo entrenar...pero en los partidos jugaba de lateral y corria todo el partido ida y vuelta, tiraba un caño por año...pero sorin con el balon sabia mucho mas que varios numeros 10 que vi. Casos como ese, como cambiasso que resigna tirar un caño para ser productivo, no quiere decir que no lo pueda hacer, pero esta para tocar de primera y cumple otra funcion. Tampoco mascherano es Xabi alonso, creo que ya lo puseMarado escribió:Moesliac, no desvariemos, eso masche lo hace el solo, pero en la cancha recibe la pelota, acomoda y descarga, ya esta, no tiene pase en profundidad, ni en largo, su aporte aereo es nulo tanto en ataque como en defensa, y como mucho hara (si los hace) 1 o 2 goles en el año, no vendamos un Pirlo cuando tenemos un Battaglia.
Para mi si que se parece a Gatusso, tanto jugando como en mentalidad, puro huevo, clase, muy poca.
jajajaja todos los videos de spots publicitarios tienen truco gorkiGorki84 escribió:Este video tiene truco porque no está hecho en un plano fijo y, además, podría estar repitiéndolo todo el díamoesislac escribió:EL TUERCEBOTAS...
[youtube]89lb7a1C5k8[/youtube]De todas formas, deja claro que Masche no es un tuercebotas (que el toque no sea su principal virtud, no quiere decir que no sepa tocar el balón)