Javier Mascherano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
ibenjas

#81Mensaje

Hombre, para mi Mascherano tiene buena salida de balón. Lógicamente si quieres que haga cambios de juego y pases largos como los de Xabi y ademas de pases en profundidad como Xavi pues no hay nadie que lo haga.

Obviamente tiene limitaciones y por eso necesita un compañero a su lado, yo pienso que se necesitaba alguien mas de su estilo que el de Khedria pero con lo poco que va a jugar a ver si el año que viene lo cambiamos por Gago.
moesislac

#82Mensaje

jako escribió:
puedes tener toda la habilidad del mundo y comerte los mocos y al contrario no darle 5 toques seguidos y ser valioso para tu club , no entiendo estos videos , como si yo digo que es mejor el chaval de youtube pq hace mas bobadas
Jako el video solo demuestra que "un tuercebotas" solo se dedica a pegar y no tiene habilidad. Que mascherano se cargue ese rol en el equipo no quita que no sepa lo que es un balon. Tampoco el video significa que sea Xabi Alonso. Pero un jugador que puede hacer esas cosas evidentemente algo de habilidad tiene. Hay defensores que no pueden hacer ni "bobadas" con el balon, esos son los verdaderos tuercebotas. Nada mas que eso.
moesislac

#83Mensaje

hal2814 escribió:Pero es que se ha creado una moda de decir y pensar que Macherano es el nuevo Gattuso solo porque paso al Barca !!!
...
Exacto Hal, por eso colgue el video. Nada mas que por ello.
puyol

#84Mensaje

No es como gattuso, quien lo haya visto jugar no puede decir eso...
Marado

#85Mensaje

Moesliac, no desvariemos, eso masche lo hace el solo, pero en la cancha recibe la pelota, acomoda y descarga, ya esta, no tiene pase en profundidad, ni en largo, su aporte aereo es nulo tanto en ataque como en defensa, y como mucho hara (si los hace) 1 o 2 goles en el año, no vendamos un Pirlo cuando tenemos un Battaglia.

Para mi si que se parece a Gatusso, tanto jugando como en mentalidad, puro huevo, clase, muy poca.
Masquerade

#86Mensaje

pero que esperan de este? pases largos, asistencias? este es un tipo que roba, pega y da pases cortos, algun bombazo de afuera... no esperen nada mas.
degas

#87Mensaje

a mi no me gusta mucho, en el pool destaco porque estaba xabi alonso, pero solo sabe pegar y soltar el balon
Gorki84

#88Mensaje

moesislac escribió:EL TUERCEBOTAS...

[youtube]89lb7a1C5k8[/youtube]
Este video tiene truco porque no está hecho en un plano fijo y, además, podría estar repitiéndolo todo el día :mrgreen: De todas formas, deja claro que Masche no es un tuercebotas (que el toque no sea su principal virtud, no quiere decir que no sepa tocar el balón)
Don Balon

#89Mensaje

El Barça ha fichado justamente lo que necesitaba, un tío que corte de raíz el peligro en el centro de campo y que cubre a la perfección los huecos que llegan a dejar los defensas. Él es el tipo de jugador que yo llamo PODADORA; corta, roba y pasa el balón a su compañero más cercano.

Bien ahí el Barcelona, todo hay que reconocerlo.
Gorki84

#90Mensaje

Don Balon escribió:El Barça ha fichado justamente lo que necesitaba, un tío que corte de raíz el peligro en el centro de campo y que cubre a la perfección los huecos que llegan a dejar los defensas. Él es el tipo de jugador que yo llamo PODADORA; corta, roba y pasa el balón a su compañero más cercano.

Bien ahí el Barcelona, todo hay que reconocerlo.
+1

Masche hace lo que mejor sabe.....aunque no quiere decir que no sepa hacer otra cosa. Porque en los Lakers, Pau no tire triples o no suba la pelota, no quiere decir que no sepa ( pero hay otros que lo saben hacer mejor que él, y son los que tienen que hacerlo) Pero creo que todos los equipos deberían tener en el medio campo, al menos, un jugador como el 'LEÓN' argentino de River; es, con Mesut Özil, el mejor fichaje que ha hecho nuestra Liga este año.
jako

#91Mensaje

hemos descubierto la pólvora señores , es todo un acierto el que el Barcelona haya fichado alguien para hacer lo que ya hacia touré

si se lesiona Valdés seria todo un acierto fichar otro portero
Gorki84

#92Mensaje

jako escribió:hemos descubierto la pólvora señores , es todo un acierto el que el Barcelona haya fichado alguien para hacer lo que ya hacia touré

Touré era más un jugador de ida y vuelta, mientras que hay pocos que roben balones como Mascherano. Pero además de que el argentino ha costado menos de lo que les han dado por Touré, ha llegado diciendo que comprende que no tiene que ser titular en un equipo que ya esta formado ( mientras el marfileño no estaba por la labor de estar sentado) Además de que la casta y el carácter del 'jefecito' no lo tiene Yaya Touré.... ni de coña.
Don Balon

#93Mensaje

jako escribió:hemos descubierto la pólvora señores , es todo un acierto el que el Barcelona haya fichado alguien para hacer lo que ya hacia touré

Fichar podemos fichar todos, otra cosa es hacerlo correctamente, y el Barcelona ha fichado correctamente en ésta ocasión.
sfermar

#94Mensaje

Nadie va quitar las cualidades que tiene Mascherano, eso es absurdo, como lo es también decir que es mejor que Touré. Son dos jugadores que juegan en el mismo puesto pero que son muy diferentes. Con Mascherano van a ganar cosas que no tenía Touré y a la misma vez van a perder las que el marfileño les aportaba, decir que uno es mejor y otro es peor creo que es bastante difícil de justificar.
Borrar usuario 6897

#95Mensaje

puyol escribió:No es como gattuso, quien lo haya visto jugar no puede decir eso...
ejejejejjee,a mi me gusta mas Gattuso,es de los mios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:

Quiero ver sangre y no a las mariquitas de ahora,con respeto a los insectos.
puyol

#96Mensaje

tassotti escribió:
puyol escribió:No es como gattuso, quien lo haya visto jugar no puede decir eso...
ejejejejjee,a mi me gusta mas Gattuso,es de los mios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:

Quiero ver sangre y no a las mariquitas de ahora,con respeto a los insectos.
Jajaj hombre con Mascherano muchas veces se ven cosas fuertes, porque es un jugador que juega bastante al limite.

Yo creo que no se puede comparar con Toure mas que nada porque no son iguales ni hacen lo mismo, como se dice arriba este su labor la hace mejor que Toure, pero si es verdad que no saca la pelota igual que el, pero eso en el Barça da igual porque para sacar la pelota ya esta xavi o Iniesta, no hace falta que el lo haga
Borrar usuario 6897

#97Mensaje

La verdad es que el Barcelona ha fichado con mucha coherencia,ficho lo que nesecitaba,quizas no mejorando los puestos pero si cubriendo bastante bien.Otra cosa los costes,creo que esta claro que el Barcelona perdio bastante dinero con el caso Ibra,pero eso es normal en estos equipos,es muy raro que los grandes ganen dinero con traspasos.
moesislac

#98Mensaje

sfermar escribió:Nadie va quitar las cualidades que tiene Mascherano, eso es absurdo, como lo es también decir que es mejor que Touré. Son dos jugadores que juegan en el mismo puesto pero que son muy diferentes. Con Mascherano van a ganar cosas que no tenía Touré y a la misma vez van a perder las que el marfileño les aportaba, decir que uno es mejor y otro es peor creo que es bastante difícil de justificar.
Exacto, para mi Toure es mas completo, tiene ida y vuelta, despliegue, quite de balon, remata al arco y hasta puede volcarse a una banda cuando es necesario. Sin embargo a pesar de ser mas equilibrado en sus cualidades que mascherano, este en las menos que tiene en comparacion a Yaya es muchisimo mas eficaz. El robo de balon que tiene mascherano no lo tiene toure pero ni de casualidad, el posicionamiento en cancha y el orden del mediocampo y como trabaja para cubrir huecos en la defensa Toure no sabe que existe ese tipo de juego, cuando mascherano te corre para quitarte el balon lo hace aunque te vayas al vestuario, si te esta siguiendo mejor tira el balon a un compañero porque te la va a robar, eso se ve desde la tribuna. El toque corto de mascherano es mas que bueno, no recuerdo un pase mal hecho a esas distancias. Su salida siempre es limpia, nunca un pelotazo, siempre al compañero mas habil que el. No le vas a ver pisar el balon o tirar un caño, porque hay tipos con mayor calidad que el para hacerlo, y no hay otro con su capacidad y despliegue fisico para la recuperacion. Tiene algo que yaya no tenia, es muy inteligente para jugar y eso los tecnicos lo saben.
moesislac

#99Mensaje

Marado escribió:Moesliac, no desvariemos, eso masche lo hace el solo, pero en la cancha recibe la pelota, acomoda y descarga, ya esta, no tiene pase en profundidad, ni en largo, su aporte aereo es nulo tanto en ataque como en defensa, y como mucho hara (si los hace) 1 o 2 goles en el año, no vendamos un Pirlo cuando tenemos un Battaglia.

Para mi si que se parece a Gatusso, tanto jugando como en mentalidad, puro huevo, clase, muy poca.
jajajaja no era mi intencion vender a pirlo! no por dios! jajajaj el tema es que a veces uno piensa que el jugador no tiene cualidades tecnicas porque no las aplica en la cancha, y no es asi. Un ejemplo claro podria ser Sorin, un jugador con una tecnica increible, yo tuve la suerte de verlo entrenar...pero en los partidos jugaba de lateral y corria todo el partido ida y vuelta, tiraba un caño por año...pero sorin con el balon sabia mucho mas que varios numeros 10 que vi. Casos como ese, como cambiasso que resigna tirar un caño para ser productivo, no quiere decir que no lo pueda hacer, pero esta para tocar de primera y cumple otra funcion. Tampoco mascherano es Xabi alonso, creo que ya lo puse ;)
moesislac

#100Mensaje

Gorki84 escribió:
moesislac escribió:EL TUERCEBOTAS...

[youtube]89lb7a1C5k8[/youtube]
Este video tiene truco porque no está hecho en un plano fijo y, además, podría estar repitiéndolo todo el día :mrgreen: De todas formas, deja claro que Masche no es un tuercebotas (que el toque no sea su principal virtud, no quiere decir que no sepa tocar el balón)
jajajaja todos los videos de spots publicitarios tienen truco gorki :lol: quizas mascherano lo tuvo que hacer 10 veces para que salga bien, CR lo hubiera hecho en 2 intentos, pero es que obviamente hay años luz de calidad entre uno y otro. Pero con lo que terminas tu frase era a lo que queria llegar, si van bommel hace eso en 25 intentos o gatusso lo hace en 45 yo me hago sacerdote :lol:
Responder