Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23301Mensaje

A lo mejor lo que sería más efectivo es que desde el club, la asociación de peñas (que no sé si existe) o alguien así, se diese un toque de atención al "confidencial.com" respecto a lo que publica en su web.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23302Mensaje

Por muy falsas que sean, puedo llegar a creérmelas porque de este deporte femenino ya me lo puedo creer todo. Ayer escuchaba atónito a la "fugada" y castigada Mapi León (En su pecado lleva la penitencia) quejándose de Rubiales y sus fechorías y no entendía nada cuando criticaba la tibieza de las jugadoras en el tema pero cuando le preguntaban por la cuestión clave, de qué les hizo firmar la renuncia a la selección los meses previos al Mundial si no se cesa a Vilda, sólo respondía con evasivas de niñata sin carácter que intentaba disimular con su entereza mal entendida y dando largas como respuestas. Que por ciento tengo mi teoría por la rebelión o motin de las Divas, sobre todo catalanistas y no las deja en muy buen lugar que digamos. Imagino que cada uno de nosotros las tenemos pero claras en este asunto ninguna estuvo a la altura de su pretendida SANTIDAD 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#23303Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Sep 05, 2023 11:50 am Yo lo que no entiendo es por qué el Real Madrid no le mete una demanda a este hombre directamente por tantas falsedades que dice. Yo entiendo que pueda equivocarse en alguna columna y meta la pata, pero es que lo de este "periodista" ya es fijación contra el club y su presidente, y casi siempre con informaciones falsas.
Lo peor es que hay gente que se lo ha tragado y se piensa que realmente las jugadoras se negaron a ir, y encima no les sirve la explicación de qué Hayley Raso tampoco fue por haber llegado a semis y jugado bastantes minutos O_o

Alguien se cree que si se hubiesen negado por su cara bonita les habrían hecho el homenaje el otro día en el Bernabéu?? Al menos habrían esperado a que llegaran las que supuestamente no se habrían negado, digo yo...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23304Mensaje

j30madr escribió: Mar Sep 05, 2023 7:46 am Como son mujeres no se las puede criticar pq sacan el comodín del machismo y lloran
No. Lo de Rubiales no fue machismo (Como verdaderamente se entiende o entienden algunos) ni gatos en pepitoria. Fue lo que fue y no son formas para todo un presidente de la FEF y yo creo que dejé claro lo que pienso del tema Además sólo hay machismo si la hembra deja que lo haya. Más protesté los tocamientos que el piquito que, con el tiempo, fue desembocando en una euforia del momento y que las féminazis y algún partido aprovechó para la causa. Rubiales más que el beso robado, en esto estamos de acuerdo, paga por los platos rotos en estos últimos años por lo cual me alegro mucho, si finalmente cae, que para variar, no creo que lo haga tan fácilmente (caer) :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23305Mensaje

Ender escribió: Mar Sep 05, 2023 12:47 pm
j30madr escribió: Mar Sep 05, 2023 7:46 am Como son mujeres no se las puede criticar pq sacan el comodín del machismo y lloran
No. Lo de Rubiales no fue machismo (Como verdaderamente se entiende o entienden algunos) ni gatos en pepitoria. Fue lo que fue y no son formas para todo un presidente de la FEF y yo creo que dejé claro lo que pienso del tema Además sólo hay machismo si la hembra deja que lo haya. Más protesté los tocamientos que el piquito que, con el tiempo, fue desembocando en una euforia del momento y que las féminazis y algún partido aprovechó para la causa. Rubiales más que el beso robado, en esto estamos de acuerdo, paga por los platos rotos en estos últimos años por lo cual me alegro mucho, si finalmente cae, que para variar, no creo que lo haga tan fácilmente (caer) :sisi: :sisi: :sisi:
No lo decia por lo de rubiales que es un baboso corrupto , lo decia por cualquier ctitica a una mujer , aunque sea laboral , no se puede !!!
il don
Mensajes: 441
Registrado: Jul-2022

#23306Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Ago 29, 2023 10:47 pm
il don escribió: Mar Ago 29, 2023 5:17 pm Según @esport3, el barça está buscando una salida a Crnogorcevic.
Sí, pero pensando en el RM es una jugadora prohibida, porque tiene contrato hasta junio 2024. Es un poco lo mismo que pasa con Laia Codina. Para mí hubiese sido una opción interesante para el puesto de central que algunos están todavía esperando para la plantilla, pero como es del Barcelona con contrato en vigor, el Barcelona la ha traspasado al Arsenal, el RM ni siquiera ha preguntado porque supongo que sabía que era una opción imposible.
No lo decía por traerla, lo decía en relación a los recortes de los recortes y de la salida de Zubizarreta.
il don
Mensajes: 441
Registrado: Jul-2022

#23307Mensaje

Stardust escribió: Dom Sep 03, 2023 11:36 pm
drape escribió: Dom Sep 03, 2023 11:28 pm Por cierto aquí en este foro se ha dicho que el fichaje de esta portera era todo un acierto...yo reconozco que no la había visto nunca pero ya tengo suficiente.
Yo mismo dije que me ilusionaba el fichaje, una portera para competirle el puesto a Misa o para sentarla. Pero si este es el nivel que tiene, mal asunto. Cero competencia y Misa titular indiscutible otra vez.
Yo también opiné que Misa necesitaba competencia. Termina contrato este año y debería espabilar.
Atentos a Laia López. La han subido este año al B, cumplirá 17 años en diciembre y es la apuesta de futuro.
Si se hace con la titularidad en el B, y hace buenos partidos, puede ser un caso como el de Casillas.
il don
Mensajes: 441
Registrado: Jul-2022

#23308Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Sep 05, 2023 11:53 am A lo mejor lo que sería más efectivo es que desde el club, la asociación de peñas (que no sé si existe) o alguien así, se diese un toque de atención al "confidencial.com" respecto a lo que publica en su web.
No tiene solución. Jesús Cacho, uno de los fundadores de El Confindencial, es un barcelonista de pro, odia al Real Madrid.
Dicen las malas lenguas que Florentino consiguió que lo echasen (ahora dirige Vozpopuli) pero los restos cachistas ahí quedan.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23309Mensaje

il don escribió: Mar Sep 05, 2023 1:50 pm
Stardust escribió: Dom Sep 03, 2023 11:36 pm
drape escribió: Dom Sep 03, 2023 11:28 pm Por cierto aquí en este foro se ha dicho que el fichaje de esta portera era todo un acierto...yo reconozco que no la había visto nunca pero ya tengo suficiente.
Yo mismo dije que me ilusionaba el fichaje, una portera para competirle el puesto a Misa o para sentarla. Pero si este es el nivel que tiene, mal asunto. Cero competencia y Misa titular indiscutible otra vez.
Yo también opiné que Misa necesitaba competencia. Termina contrato este año y debería espabilar.
Atentos a Laia López. La han subido este año al B, cumplirá 17 años en diciembre y es la apuesta de futuro.
Si se hace con la titularidad en el B, y hace buenos partidos, puede ser un caso como el de Casillas.
No puedo opinar porque no la conozco. Ya he comentado alguna vez que no sigo demasiado al B. El otro día creo que jugaron contra el Fundación Albacete y lo echaron por Real Madrid TV. Me hice el propósito de verlo, pero al final no pude. Sí he leído en Twitter que apunta alto una tal Noe, creo que lateral derecha.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23310Mensaje

il don escribió: Mar Sep 05, 2023 1:50 pm
Stardust escribió: Dom Sep 03, 2023 11:36 pm
drape escribió: Dom Sep 03, 2023 11:28 pm Por cierto aquí en este foro se ha dicho que el fichaje de esta portera era todo un acierto...yo reconozco que no la había visto nunca pero ya tengo suficiente.
Yo mismo dije que me ilusionaba el fichaje, una portera para competirle el puesto a Misa o para sentarla. Pero si este es el nivel que tiene, mal asunto. Cero competencia y Misa titular indiscutible otra vez.
Yo también opiné que Misa necesitaba competencia. Termina contrato este año y debería espabilar.
Atentos a Laia López. La han subido este año al B, cumplirá 17 años en diciembre y es la apuesta de futuro.
Si se hace con la titularidad en el B, y hace buenos partidos, puede ser un caso como el de Casillas.
Supongo que con 16 aún puede ganar algún centímetro, pero teniendo en cuenta que para una portera la altura es fundamental, ¿cuánto mide esta jugadora ahora mismo?
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23311Mensaje

Estaba viendo en Soccerdonna la plantilla del Real Madrid B (creo está incompleta la plantilla que sale en Soccerdonna) y veo que hay alguna jugadora que ya tiene 21/22 años. Supongo que ya deberían ir pensando en subirlas a la primera plantilla, traspasarlas si piensan que no tienen nivel o no renovarlas.

https://www.soccerdonna.de/en/real-madr ... _8292.html#
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23312Mensaje

Y, se me olvidaba, ahora que se habla del B:

Sigo pensando que Carla Camacho debería haber salido cedida a cualquier club de mitad de la tabla. Preferiblemente no español y que le garantice minutos (yo siempre pienso en algún equipo alemán: Leverkusen, Freiburg o SGS Essen serían ideales). Es mejor jugar todos los partidos en un equipo así que no pasarse más tiempo de lo debido en el banquillo esperando tener minutos. Y eso es lo que le va a pasar a Carla Camacho con Bruun y Feller por delante de ella como punta.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#23313Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Sep 05, 2023 2:11 pm
il don escribió: Mar Sep 05, 2023 1:50 pm
Stardust escribió: Dom Sep 03, 2023 11:36 pm
drape escribió: Dom Sep 03, 2023 11:28 pm Por cierto aquí en este foro se ha dicho que el fichaje de esta portera era todo un acierto...yo reconozco que no la había visto nunca pero ya tengo suficiente.
Yo mismo dije que me ilusionaba el fichaje, una portera para competirle el puesto a Misa o para sentarla. Pero si este es el nivel que tiene, mal asunto. Cero competencia y Misa titular indiscutible otra vez.
Yo también opiné que Misa necesitaba competencia. Termina contrato este año y debería espabilar.
Atentos a Laia López. La han subido este año al B, cumplirá 17 años en diciembre y es la apuesta de futuro.
Si se hace con la titularidad en el B, y hace buenos partidos, puede ser un caso como el de Casillas.
Supongo que con 16 aún puede ganar algún centímetro, pero teniendo en cuenta que para una portera la altura es fundamental, ¿cuánto mide esta jugadora ahora mismo?
No veo su altura por ningún lado, pero si te fijas en esta foto (está al lado de Chavas) tiene una altura parecida a Chavas con 16 años, y la francesa mide 1,78

Imagen
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 511
Registrado: Ago-2021

#23314Mensaje

Camu escribió: Mar Sep 05, 2023 7:46 am
Apostata escribió: Mar Sep 05, 2023 12:24 am Rocío Gálvez, Claudia Zornoza, Athenea y Oihane sí han ido a la gira porque patatas.
Esas 4 qué nombras apenas tuvieron minutos en el Mundial, por eso han ido. Explícame entonces por qué no fue a la gira Hayley Raso, también se negó ??? En fin...
Oihane jugó los cuartos ante Países Bajos y la final. Misa lleva sin jugar desde la fase de grupos contra Japón. Oihane estaba en los entrenos de Valdebebas y Misa de vacaciones en Ibiza con Jenni Hermoso y Alexia Putellas. Después de Ibiza, Oihane jugando en México, Alexia se fue a jugar a México y Misa sigue por Madrid.

Es muy simple, todas las jugadoras de las selecciones semifinalistas (las que jugaron la final y el bronce) tenían vacaciones en estas fechas por alcanzar las rondas finales del Mundial, por el tiempo de concentración y entrenamientos, mas alla de lo que jugaron.

Y la diferencia entre unas y otras es que algunas decidieron rechazar o acortar esas vacaciones 'extras', por haber jugado poco (Zornoza, Rocío, Athenea), por querer recuperar sensaciones (Alexia), para integrarse antes (Oihane), etc. Y las otras prefirieron aprovechar esas vacaciones: Tere (lo jugó todo), Raso (lo jugó todo), Olga (jugó bastante, incluyendo semis y final), Ivana (jugó poco pero casi todos los partidos) y Misa (desde el 31 de julio, sin jugar en octavos, cuartos, semis y final).

Totalmente respetable la decisión de cada una, porque en su derecho están. A partir de ahí que cada cual juzgue la actitud, implicación, profesionalidad o lo que se quiera de cada caso en particular.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#23315Mensaje

Stardust escribió: Mar Sep 05, 2023 2:56 pm
Camu escribió: Mar Sep 05, 2023 7:46 am
Apostata escribió: Mar Sep 05, 2023 12:24 am Rocío Gálvez, Claudia Zornoza, Athenea y Oihane sí han ido a la gira porque patatas.
Esas 4 qué nombras apenas tuvieron minutos en el Mundial, por eso han ido. Explícame entonces por qué no fue a la gira Hayley Raso, también se negó ??? En fin...
Oihane jugó los cuartos ante Países Bajos y la final. Misa lleva sin jugar desde la fase de grupos contra Japón. Oihane estaba en los entrenos de Valdebebas y Misa de vacaciones en Ibiza con Jenni Hermoso y Alexia Putellas. Después de Ibiza, Oihane jugando en México, Alexia se fue a jugar a México y Misa sigue por Madrid.

Es muy simple, todas las jugadoras de las selecciones semifinalistas (las que jugaron la final y el bronce) tenían vacaciones en estas fechas por alcanzar las rondas finales del Mundial, por el tiempo de concentración y entrenamientos, mas alla de lo que jugaron.

Y la diferencia entre unas y otras es que algunas decidieron rechazar o acortar esas vacaciones 'extras', por haber jugado poco (Zornoza, Rocío, Athenea), por querer recuperar sensaciones (Alexia), para integrarse antes (Oihane), etc. Y las otras prefirieron aprovechar esas vacaciones: Tere (lo jugó todo), Raso (lo jugó todo), Olga (jugó bastante, incluyendo semis y final), Ivana (jugó poco pero casi todos los partidos) y Misa (desde el 31 de julio, sin jugar en octavos, cuartos, semis y final).

Totalmente respetable la decisión de cada una, porque en su derecho están. A partir de ahí que cada cual juzgue la actitud, implicación, profesionalidad o lo que se quiera de cada caso en particular.
Pero una cosa es eso y otra decir que se han negado a ir, el club les dejó la posibilidad de coger vacaciones y algunas lo han hecho, sobre todo las que más jugaron. Negarse sería si el club les dice que tienen que ir sí o sí a Mexico y ellas se niegan. Y eso no es lo que ha pasado
il don
Mensajes: 441
Registrado: Jul-2022

#23316Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Sep 05, 2023 2:17 pm Estaba viendo en Soccerdonna la plantilla del Real Madrid B (creo está incompleta la plantilla que sale en Soccerdonna) y veo que hay alguna jugadora que ya tiene 21/22 años. Supongo que ya deberían ir pensando en subirlas a la primera plantilla, traspasarlas si piensan que no tienen nivel o no renovarlas.

https://www.soccerdonna.de/en/real-madr ... _8292.html#
No sé cuanto mide Laia exactamente, pero debe estar sobre el 1.75. Ya sería buena altura, a pco que crezca se pone en cerca de 1.80.
En cuanto a la plantilla del B, La idea es el ascenso, se han fichado varias jugadoras veteranas (20-22 años) para dar empaque y ayudar con eso.
La NOE de la que usted habla es el único fichaje joven que se ha hecho para el B, el resto han sido ascensos o veteranas. Tiene 16 años, viene del Betis, es internacional y veremos a ver si no la vemos el año que viene dando descanso a Oihane.
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#23317Mensaje

A Laia la dan 1.76.
Y una envergadura algo mas de 1,90
il don
Mensajes: 441
Registrado: Jul-2022

#23318Mensaje

drape escribió: Mar Sep 05, 2023 4:24 pm A Laia la dan 1.76.
Y una envergadura algo mas de 1,90
Gracias.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#23320Mensaje

Lo he leído ya en varios sitios: ¿Nathalie Björn al Real Madrid?

Comenté en relación con el rumor de Sevecke que mi opinión era negativa respecto a este fichaje.

Pero Björn... uffff.

Creo que de los antiguos antiguos en este foro sólo está Camu. No sé si él lo recordará, pero es que hace tiempo gasté muchos comentarios en defender la opción de Björn para el Real Madrid. Eso cuando todavía jugaba en Suecia. Después llegó el Everton y, como todos los equipos ingleses, con su saco de dinero convenció a Björn y a otra sueca jovencísima, Bennison, y se llevó a las dos a Liverpool a perder el tiempo, porque si juegas en el Everton ganarás dinero, pero no pelearás por nada.

Y cuando se fue al Everton, mi gozo en un pozo, como casi siempre con las jugadoras que a mí personalmente me llaman la atención y las sugiero, y dejé de dar la paliza con Björn.

Pero, cosas del destino, ahora resulta que podría ser y hay rumores.

Queda poquísimo para que se cierre la ventana de fichajes y tendría que hacerse la operación rápidamente, pero...

Cosas positivas:

Es una jugadora con experiencia internacional. Fija en la selección de Suecia desde hace ya tiempo. Tiene físico, maneja muy bien el balón, como casi todas las jugadoras de su selección. Está en la edad ideal (26).

Puede jugar en los siguientes puestos:
- lateral derecha
- central
- pivote

Donde más rinde, en mi opinión es de central o de pivote.

Puntos en contra:
Hay que negociar con el Everton fichaje porque le queda un año de contrato.

Sí, sí y sí.

Ahí está mi opinión.

Ah, y para los salidorros del foro, que los hay: es vistosilla la chica.
Responder